La puta violencia es lo que prima en esta puta vida, la puta violencia

Hace tiempo, en la casa que tengo en el pueblo, y que visito de cuando en cuando, anidó una rata. El nido estaba bajo el tejado, sobre una viga que pasaba por encima de donde se encontraba mi cama. La rata se pasó toda la noche queriendo llegar a su nido, que yo no sospechaba que tenía sobre mi cabeza, y nunca olvidaré aquella terrible noche tratando de ahuyentarla.

A la mañana siguiente, una ratita pequeña cayó sobre mi almohada, justo al lado de mi cabeza. Con ayuda de una escalera descubrí el nido en el que había hasta 7 ratitas recién nacidas. Sentí verdaderos escalofríos, pues las ratas, como las serpientes, son animales que no soporto. Con ayuda de una pequeña pala de albañil -un palaustre- cogí a los animalitos y los saqué al exterior de la casa.

Aún no les había salido el pelo y tenían los ojos cerrados, pero se retorcían y emitían unos finos aullidos, seguramente de hambre. Comprendí que tenía que matarlas antes de que apareciera otra vez su madre, pero no sabía cómo hacerlo. Preso de una gran excitación tomé un martillo, y sin querer ver lo que hacía empecé a dar martillazos con gran frenesí, a la par que gritaba para infundirme valor y no escuchar los lamentos de los animalitos. Cuando abrí de nuevo los ojos aún había una ratita retorciéndose en aquel charco de sangre, y le machaqué la cabeza con un último y certero martillazo. Luego, con la ayuda de la pala, tomé aquellos restos sanguinolentos y los enterré.

Al rato un amigo vino a visitarme, y me llamó la atención sobre las salpicaduras de sangre que había en mi camisa. Entonces le conté con todo lujo de detalles mi terrible experiencia. Mi amigo no paraba de reírse, y al final me dijo: -Podrías haberlas metido en una bolsa y enterrarlas sin más, o después de meterlas un rato en un cubo con agua si te daba cosa enterrarlas vivas.

No se me había ocurrido. Sin duda actué en un estado de ofuscación espero que transitoria.

Lo que no le conté es que mientras machacaba a las ratitas a martillazo limpio, de puro gusto se me empezó a caer un hilillo de babas por la comisura de los labios, y se me quedó incluso una heridita donde vino a posarse una mosca a la que atrapé con un rápido movimiento de labios. Aún recuerdo cómo zumbaban y vibraban sus alitas tratando de escapar.

Fue aquél sin duda uno de los grandes momentos de mi vida.
 
Última edición:
El otro será cuando hagas lo mismo con tu mujer y tu hijo. Con el mismo martillo te acercarás a ella primero, y por detrás, le destroces el cráneo a martillazos hasta que tenga el aspecto de una hamburguesa recién picada. Y cuando hayas terminado con ella, irás a la camita de tu hijo y con el martillo levantado, echarás una última mirada a ese ser que era parte de ti, y después dejarás caer con furia el martillo hasta que cruja su cabeza como un coco.
 
Yo soy bastante violento. Y agresivo. Además la experiencia me ha demostrado que muchas veces la única solución que hay es la fuerza física. También tengo que decir que soy de los que reparten hostias a diestro y siniestro. Y he recibido muy pocas, porque cuando me pongo a repartir el otro lo único que puede hacer es cubrirse la cabeza como buenamente pueda y encomendarse a la divina providencia.
Podría bajar ahora a comprar el pan a los chinos, cruzarme con un moro en la acera, que no me cediese el paso ni se apartase y encima me mirase directamente a los ojos provocando. Y si mi cerebro detecta que eso es una mirada desafiante, en ese momento se apodera de mí una cosa que vosotros no sabéis ni lo que es y yo tampoco os voy a explicar, pero vamos, es algo así como el instinto asesino de los perros de presa que son capaces de morir matando. Y en milésimas de segundo soy capaz de liarme a repartir hostias, sin mediar palabra, al moro y hasta que éste no se quede quieto en el suelo chorreando sangre y mi cerebro primitivo considere que ya está vencido el oponente, no parar. Enajenación mental transitoria, ataques incontrolados de furia. Podría morir o matar a alguien por algo tan trivial como que se me cuelen en el super, pero tiene que salir de mi ser más profundo.
No creo que tuviese problema ninguno en matar a una persona con mis propias manos a puñetazos, patadas en la cabeza o estrangulándolo. Pero no por maldad, ojo, es por ese instinto animal que es tan fuerte en mí.

Leer esto viendo tu avatar me provoca una gran confusión


ya podría haber sido el ruso y me quitaba de encima. No es que lo quiera muerto, pero si se muere pues mejor.

Cualquier día el Spizo o cualquier otro tarao de los que pululan por aquí se van a marcar un Salva (el de la maje) con el ruso.

Cuenta como fue la última vez que te peleaste y el motivo, y que hubiera aunque sea un leve contacto físico, que sea con el ruso plox.
 
Buen hilazo de maricones y afeminoides nwo.
Vamos, que le hacéis una mamada y tragando al maloso o le ponéis el culo en pompe, antes de que os puedan besar un poquito la mejilla.

Así va Expaña...
 
Leer esto viendo tu avatar me provoca una gran confusión




Cualquier día el Spizo o cualquier otro tarao de los que pululan por aquí se van a marcar un Salva (el de la maje) con el ruso.

Cuenta como fue la última vez que te peleaste y el motivo, y que hubiera aunque sea un leve contacto físico, que sea con el ruso plox.
La última fue el 17 abril 2017

Me senté en su mesa y estaba mi wasap en su ordenador. Yo no tenía pin ni nada en mi móvil ni sabía lo qué era wasap web. Vi mi wasap y me asusté mucho, hice foto a pantalla, monté en cólera, me levanté de la mesa, cogí el ordenador en amago de destrozarlo y de repente me contuve y lo volví a posar en la mesa, le hice un corte de mangas, le llamé delincuente y desgraciado y me fuí. Y hasta hoy.
 
Dice Verruga que no sabe explicar qué es eso de la violencia, pero yo si se: La violencia es un ardor que te quema de repente las entrañas; se siente sobre todo en el centro del vientre, como si tuvieramos ahí un averno y te fuera a surgir una bestia dando alaridos.

A mi el otro día me surgió en las cajas del supermercado. Me habia separado un metro del señor de delante para dejar pasar a la gente, y me puse a contestar un WhatsApp. Cuando levanté la vista, una gorda de unos 48 años se me había colado. Estaba allí tan pancha, y lo peor era que quiza ni siquiera se habia dado cuenta; el egoísmo humano es tan grande que no deja ver más allá de nuestras narices. Ensayé estúpidamente algo así como "Disculpa, estaba yo antes, pero me había separado para...", pero me di cuenta de que no iba a ser capaz, de que si ella esbozaba el más mínimo gesto de incomprensión o de burla, me podía poner a gritar y a insultarla. Me imaginé soltándole una hostia y estampándole la cabeza contra la cinta de la caja, ante la mirada atónita de las cajeras y demás clientes, que intentarían llamar a seguridad. Miré de reojo hacia atrás y me pregunté si el barbudo de 1,90 que estaba detrás de mi en la cola podía ser policía. Entonces me calmé un poco mientras colocaba mis cosas detrás de las de ella, pero no pude evitar mascullar un "¡gorrda!"que la hizo volverse hacia mi aunque nadie más lo oyó. No dijo nada. Entendí que quizás ella también sintió miedo de sus reacciones, de que yo fuera un enfermo mental, o de haber oído mal y quedar como una loca obsesionada con que todo el mundo se ríe de sus lorzas. Sentí su duda y su miedo, y eso me alivió.
 
Última edición:
La última fue el 17 abril 2017

Me senté en su mesa y estaba mi wasap en su ordenador. Yo no tenía pin ni nada en mi móvil ni sabía lo qué era wasap web. Vi mi wasap y me asusté mucho, hice foto a pantalla, monté en cólera, me levanté de la mesa, cogí el ordenador en amago de destrozarlo y de repente me contuve y lo volví a posar en la mesa, le hice un corte de mangas, le llamé delincuente y desgraciado y me fuí. Y hasta hoy.

No, coño, quise decir que no fuera con el puto ruso, que ya está muy manido. lo he puesto mal.

La última pelea, en la que no esté el ruso de por medio
 
No, coño, quise decir que no fuera con el puto ruso, que ya está muy manido. lo he puesto mal.

La última pelea, en la que no esté el ruso de por medio
No me he peleado de pelear más desde entonces, viejo, a mí para q me cabree hay que encandilarme mucho y jorobarme, si no, como bien sabes, paso olímpicamente
 
Pues no le veo tanto problema a la violencia. Yo si me encontrara a ilg y a verruga por la calle, les daba tal guantazo que los convertía en un hombre. No quiero decir que les hacía un hombre a cada uno, como en el dicho, no, me refiero que de un bofetón los fundía en un solo hombre a los dos, creando el necio definitivo.

Na, en serio, yo estoy en contra de la violencia física, me causa pánico.

Hacedme caso.
 
No me he peleado de pelear más desde entonces, viejo, a mí para q me cabree hay que encandilarme mucho y jorobarme, si no, como bien sabes, paso olímpicamente

Yo que se, me pareció haberte leido esto

La ira es inevitable y la ira es violencia.
A mí liarse a golpetazos a matqr pues no, pero sí he peleado a golpes pero sin ir a matar. Como hermanos/primos
Me avergüenza y enorgullece q haya sucedido y que no pasara a mayores
 
es un ardor que te quema de repente las entrañas; se siente sobre todo en el centro del vientre, como si tuvieramos ahí un averno y te fuera a surgir una bestia dando alaridos.

No te asustes @El bedel , eso es que ya eres mujer. Cada 28 días lo notarás y entonces tendrás que meterte cuatro tampones en el ojete.

Como pasa el tiempo, ayer era un lozano homosexual y hoy es una vieja maricona mala.

No somos nadie...
 
Blao, blao....
Quizá sea la edad pero no recuerdo que vuecencia se haya escaneado las tetas y las haya posteado.

Me parecía conveniente recordárselo, ya que se trata de un trámite indispensable para ingresar en esta sacrosanta Casa del Dolor como forera de pleno derecho y no como una localcoño más de las que abundan rondando esta campiña.

Suyo afectísimo.
 
Última edición:
No soy boxeador, y se me hace mas violento ver a 2 gilipollas insultándose por pillar un taxi que ver un combate de boxeo, esa gente acepta con deportividad las hostias.
Y una polla como la pierna de un elefante, he ido a muchas veladas, porque tengo un colega que es un saco de arena con ojos que se flipa y son todos una panda de inadaptados que diria que habrian acabado siendo traficantes si no fuera por el boxeo, pero que normalmente, si no es a nivel internacional, combinan ambas disciplinas.

Anda que no he visto veces tarifar a los pugiles y a los colegas de los mismos en el parking del polideportivo o la sala que fuese el evento. Luego todo son bucolicas palabras, pero en el fondo, todos unos putos chonis de espiritu que habria que gasear por el bien del progreso de la genetica humana. Los tios del eclipse, esa calaña humana, pero... igual con un calibra, o con un eclipse. En otros paises, igual, cambia el modelo de clase baja criada en un entorno de adiccion a la droga con cierta marginalidad, y tienes a una generacion de boxeadores que si consigues que ignoren todo lo que acabe en "-ina" y se lean "Fray perico y su borrico" igual no acaban en el chiquero.
 
Ya tiene uno muchos kilómetros y hay que tener motivos de peso para tomar la decisión de enganchar a un tío en plan hostia viene y hostia va. Porque con la edad uno ya piensa en las consecuencias antes de reaccionar, cosa que hace veinte años te pasabas por el forro y saltabas al primer tocamiento de polla.
Cuando se tiene bastante que perder es fácil valorar que no vale la pena meterse en fregados que siempre acaban mal aunque ahosties al que sea y tener que pagarle la dentadura nueva al mongol que se te ha cruzado ese día.
Nunca antes me han dado tantos motivos para ver hasta dónde puedo llegar como ahora que me paso el día en la calle y la carretera. El índice de gilipollas, caraduras y mierdas es tan alto que raro es el día que no salte la liebre en un momento u otro.
Dos veces me he bajado del coche con la decisión tomada y dos veces que Lol puso la mano para que por segundos se evitara.
Hay días en que la misma situación me habría sudado la polla y otros en los que no lo habría dejado pasar hasta las últimas consecuencias.
Depende de como se tengan hinchados los huevos o los planes que tengas ese fin de semana para decidir si vale la pena estropearlo o no.
 
Una pelea limpia es lo mejor que hay en la vida.
Perdon por el duplipost, pero esto es de las mayores mariconadas recurrentes que se oyen de gente que no se ha pegado en su puta vida.

Yo me he pegado dos veces de adulto. En ambas acabe hecho mierda pura. Una porque me estallaron una botella en la cabeza, y la otra porque a mi colega el enfermo le tiraron un tajo con una navaja y le rajaron el plumas.

Si te van a inflar, te peleas y te peleas para machacar al que se ponga por medio si no te revientan a palo antes, como si le tienes que dar con un tablon por la espalda, o con una piedra, tirarlo por unas escaleras o morderle en los huevos. si uno se pelea es para que no le manden al hospital o le maten a el o a sus seres queridos, una "pelea limpia" es simplemente, medirse las pollas un concurso de egos absurdo y si a un adulto le hace falta eso para sentirse realizado, es que se lo deberia hacer mirar.
 
Última edición:
Y una polla como la pierna de un elefante, he ido a muchas veladas, porque tengo un colega que es un saco de arena con ojos que se flipa y son todos una panda de inadaptados que diria que habrian acabado siendo traficantes si no fuera por el boxeo, pero que normalmente, si no es a nivel internacional, combinan ambas disciplinas.

Anda que no he visto veces tarifar a los pugiles y a los colegas de los mismos en el parking del polideportivo o la sala que fuese el evento. Luego todo son bucolicas palabras, pero en el fondo, todos unos putos chonis de espiritu que habria que gasear por el bien del progreso de la genetica humana. Los tios del eclipse, esa calaña humana, pero... igual con un calibra, o con un eclipse. En otros paises, igual, cambia el modelo de clase baja criada en un entorno de adiccion a la droga con cierta marginalidad, y tienes a una generacion de boxeadores que si consigues que ignoren todo lo que acabe en "-ina" y se lean "Fray perico y su borrico" igual no acaban en el chiquero.

No se a que veladas habrás ido tú, pero a los que he ido yo iban gente bastante educada y formada, con afeitado clásico y monóculo, conversando sobre la mecánica del golpeo o de la vida misma a unos niveles filosóficos, porque el boxeo no es otra cosa que filosofía, que no he visto en ningún otro sitio.
Si prohibieran el boxeo se extinguirían los boxeadores, y antes de salir a boxear llevan una vida que ningún otro animal lleva, pastando en espacios abiertos y montando las mejores hembras.
 
Yo he hacido tkd hasta rojo y lo más jodido era el sparring, me daba un miedo de la hostia desgraciar a alguién, de hecho a mi me molaba el ejercicio, la flexibilidad y que te sientes de puta madre, los gims siempre me han parecido una mariconez y aburridos y tal, pero alguna vez que haciendo sparring se te escapa alguna y le metes a alguien lo pasaba fatal, peor que cuando me las he llevado yo. Imagino que es porque lo hice de mayor y pensaba, coño, si toño a este mañana a ver como va a trabajar con el ojo a la virule.
 
Perdon por el duplipost, pero esto es de las mayores mariconadas recurrentes que se oyen de gente que no se ha pegado en su puta vida.

Yo me he pegado dos veces de adulto. En ambas acabe hecho mierda pura. Una porque me estallaron una botella en la cabeza, y la otra porque a mi colega el enfermo le tiraron un tajo con una navaja y le rajaron el plumas.

Si te van a inflar, te peleas y te peleas para machacar al que se ponga por medio si no te revientan a palo antes, como si le tienes que dar con un tablon por la espalda, o con una piedra, tirarlo por unas escaleras o morderle en los huevos. si uno se pelea es para que no le manden al hospital o le maten a el o a sus seres queridos, una "pelea limpia" es simplemente, medirse las pollas un concurso de egos absurdo y si a un adulto le hace falta eso para sentirse realizado, es que se lo deberia hacer mirar.

Esa es la mentalidad mediterranea, moruna con tintes gitanos. La gente del este quedan y se dan de hostias manteniendo unas normas, los irlandeses y escoceses acaban como "el mellao" y luego se dan un abrazo.
 
No se a que veladas habrás ido tú, pero a los que he ido yo iban gente bastante educada y formada, con afeitado clásico y monóculo, conversando sobre la mecánica del golpeo o de la vida misma a unos niveles filosóficos, porque el boxeo no es otra cosa que filosofía, que no he visto en ningún otro sitio.
Si prohibieran el boxeo se extinguirían los boxeadores, y antes de salir a boxear llevan una vida que ningún otro animal lleva, pastando en espacios abiertos y montando las mejores hembras.
Esas veladas a las que has ido tu, no tendrian lugar en el mismo poligono que estamos montando cocreta y yo el delorean?
 
Esa es la mentalidad mediterranea, moruna con tintes gitanos. La gente del este quedan y se dan de hostias manteniendo unas normas, los irlandeses y escoceses acaban como "el mellao" y luego se dan un abrazo.
Es la mentalidad correcta, esa mala hostia irlandesa o del este, aqui se libera follando, y si no es porque te va la vida, te quedas sentado en la mesa, a lo sumo te pecheas, pero normalmente, al que te increpa, se le repele con un "Disculpe que no haya entendido en que contexto quiere hacer usted aguas mayores sobre mi progenitora, porque no hablo 'CARAPOLLENSE'".
 
Última edición:
A mí la violencia me parece algo natural, debe estar ahí, no siempre, pero sí puntualmente. Al menos, estar preparados. No siempre contra personas, puede ser un mueble, un pequeño objeto que nos molesta en su pasividad o como bien han dicho por ahí, violencia verbal. A esta última me agarro como una vulgar meretriz cuando me siento acorralada, saco mi lado victoriano, me salen unos calambures, unos epítetos, unos símiles dañinos, que no me queda más remedio que volver a escena pasados unos minutos y entregarme al público entre lágrimas.
Después me disculpo eso es verdad. Yo no tengo orgullo, no soy nadie después.

Siempre que no me cierren la puerta. Como me cierren la puerta la tiro con la cabeza.
 
A mí la violencia me parece algo natural, debe estar ahí, no siempre, pero sí puntualmente. Al menos, estar preparados. No siempre contra personas, puede ser un mueble, un pequeño objeto que nos molesta en su pasividad o como bien han dicho por ahí, violencia verbal. A esta última me agarro como una vulgar meretriz cuando me siento acorralada, saco mi lado victoriano, me salen unos calambures, unos epítetos, unos símiles dañinos, que no me queda más remedio que volver a escena pasados unos minutos y entregarme al público entre lágrimas.
Después me disculpo eso es verdad. Yo no tengo orgullo, no soy nadie después.

Siempre que no me cierren la puerta. Como me cierren la puerta la tiro con la cabeza.
Callate la puta boca que estamos hablando de ostias, no de sucubos pegando botes.
 
Buen hilazo de maricones y afeminoides nwo.
Vamos, que le hacéis una mamada y tragando al maloso o le ponéis el culo en pompe, antes de que os puedan besar un poquito la mejilla.

Así va Expaña...
Es que no esta la cosa como para ir agrediendo por ahi,que muchos van de boquita brava pero despues van con parte de lesiones a denunciar y minimo un par de meses en una prisión random pues te cascan y yo valoro los risketos y el foreo.
Yo tampoco es que sea agresivo la verdad,no me he peleado en la vida realmente de verdad,y si me han agredido no ha sido con una contundencia brutal,que muchos lo veran de cagado en los pantalones literal pero pensandolo friamente ha sido como mucho un puñetazo en un brazo o cosas asi absurdas y de pequeño (que no se da con esa maldad de adolescente/adulto)
 
A mí la violencia me parece algo natural, debe estar ahí, no siempre, pero sí puntualmente. Al menos, estar preparados. No siempre contra personas, puede ser un mueble, un pequeño objeto que nos molesta en su pasividad o como bien han dicho por ahí, violencia verbal. A esta última me agarro como una vulgar meretriz cuando me siento acorralada, saco mi lado victoriano, me salen unos calambures, unos epítetos, unos símiles dañinos, que no me queda más remedio que volver a escena pasados unos minutos y entregarme al público entre lágrimas.
Después me disculpo eso es verdad. Yo no tengo orgullo, no soy nadie después.

Siempre que no me cierren la puerta. Como me cierren la puerta la tiro con la cabeza.

Los hombres cada día que pasan se vuelven más pasivo-agresivos, se están feminizando en la conducta violenta, dicho sea de paso... Te guardan la pulla y apuntan a hacer daño, los malditos. También veo cada vez más mujeres haciendo el papel del hombre, y siendo más agresivas en el sentido de la masculinidad tradicional. Resulta curisoso.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie