Qué es lo más aberrante que os ha dicho una tía a la hora de rechazaros?

Llevaron el trolleo demasiado lejos, la gente es cruel
Que hija de puta!! y yo ahí engañado mientras le agarraba las tetas y me la follaba en todas las posturas que se me ocurrieron para terminar corriendome en su cara. Se pasó, se pasó tres pueblos. Espero que no me vuelva a suceder nada parecido en mi vida... ah! y como ahora soy ex-convicto si la veo le puedo soltar con voz de callejeros pajeros ...Q-q sse donnde vivess
 
Joder, me acaba de venir a la cabeza una novieta que tuve con 20 años, que me soltó en una terraza de un bar para dejarme " Mira, ya no me gustas, eres demasiado cerdo en la cama " y yo " Perdón ? " y me dice, " ya no voy a consentir más que me escupas en la cara, me siento fatal después " :lol: :lol: :lol: :lol:
Lolaso. Me has recordado la chapa que me soltó una de las últimas adquisiciones para cortar la relación de follamistad. Habíamos follado varias veces, la última noté que se puso berraca cuando la cogí del cuello. Pedía guerra, como casi todas, y se la di. También a medio polvo me dio por ponerla a ver un vídeo de BDSM amateur, muy suave. Días después me suelta esto:
Screenshot_20210515-232431~2.png

Screenshot_20210515-232507~3.png


Adiós muy buenas y cierra al salir.






















A los cuatro días la tenía otra vez pidiendo mandanga :face::lol:
Screenshot_20210515-232620~3.png
 
Después es inmediatamente después, con la saliva todavía goteando, o al cabo de los días, después de haberlo comentado con sus amigas?
Vete a saber, nunca me quedó claro, y tampoco recuerdo que le contesté exactamente, me dió un poco igual, era lo que hoy en día se conoce como una Cayetana. El caso es que si, le tiraba unos lapos bastante cojonudos
 
Joder, me acaba de venir a la cabeza una novieta que tuve con 20 años, que me soltó en una terraza de un bar para dejarme " Mira, ya no me gustas, eres demasiado cerdo en la cama " y yo " Perdón ? " y me dice, " ya no voy a consentir más que me escupas en la cara, me siento fatal después " :lol: :lol: :lol: :lol:
:ilgfeliz:

Brutalllllllllllllllll :lo: :121turbo:
 
Lo normal, llamar al portero del disco-pub.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Me dijo que prefería cobrar una paguica del SEPE y quedarse con sus padres que venir a Madrid y trabajar (37 años tenía).
Ahora está en una relación-parasitando con una señora de unos 70 años.
 
Arriba Pie