Prohibidas de nuevo las bodas homosexuales

ClonClon

RangoVeterano
Registro
26 Mar 2006
Mensajes
1.125
Reacciones
0
El Gobierno Nacional de éste país cuyo denostado nombre comienza por "Es" y termina por "Paña" ha decidido que los matrimonios aprobados hace poco más de un año seránn de nuevo prohibidos, por el colapso de los juzgados, el desconcierto social y las miles de familias que han quedado en la calle, sin pan, agua ni gas natural, ante éstos acontecimientos. Los matrimonios que se hayan consumado desde esa fecha hasta aquí recibirán la nulidad.

Fernandez_de_la_Vega.jpg

La Vicepresidenta y Vicepresidento Maria Teresa Fernández de la Vega se ha sumado a la plataforma de divorcio colectivo





¿Qué hago yo tras leer ésto, yo, que me había podido al fin casar con mi querida Inés, a quien burlé durante nuestra estancia en un convento, ahora que por fin vivíamos juntas y felices y habíamos sido padres y madres, progenitores y progenitoras A y B de un niño o niña precioso o preciosa?

ugly_baby.jpg



¿Qué haréis vosotros, visitantes asiduos de éste, nuestro foro, ante ésta situación?

"Nos importa un carajo", deberiais decir. Como deberíamos decir todos, o al menos una gran parte, cuando contais aquí situaciones de vuestra vida cotidiana que poco o nada tienen que ver con un tema general.

ming_vase_large.jpg


Porque lo siento, si no os habeis dado cuenta, pero los matrimonios homosexuales no se han prohibido, no, lo que vengo a traer hoy es uno de los pocos hilos metaforísticos de este subforo que está cayendo en el pecado y la desgracia.

Poco importa si vuestra novia os mandó anoche un sms y os dio dos perdidas en vez de una, o si al despedirse vuestra guarrilla messenyera os puso un beso de menos.

Ésto se ha convertido en un nido-consultorio, que por no tener no tiene ni nombre que poner detrás del "Querido", porque no hay consultor, ni psicólogos, ni gente que te diga que el esperma no atraviesa la ropa.

Sé que la gente que hubiese asentido ante este post hace tiempo que ha emigrado. Pero algo había que hacer.






Y no, no voy a escanearle las tetas a Inés, porque es una ilusión de la conciencia colectiva, y además, es pecado.
 
Atrás
Arriba Pie