Prohibidas de nuevo las bodas homosexuales

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Vaya tontada de hilo. Todo ese rollo de hilo de decir que la vicepresidente es lesbiana y que tú supuestamente eres lesbiana sólo para decir que no te importa la vida de la gente. Que vienen aquí a explicar sus miserias y que te trae sin cuidado.

A mi si me trae sin cuidado que a ti te traiga sin cuidado. Si tanto te molestan los temas actuales porque no le pides al moderador (¿donde se ha metido IloveZorras :cry:? lo siguiente:

Se abre un hilo encuesta para que la gente vote si cerrar los hilo-consultorios tristes. A partir de esos datos que los moderadores actuen en consecuencia.

Si es posible que algo así se logre, está bien, lo pido. Por pedir que no quede.

Perdón por no ofrecer la calidad expresiva que alcanzan tus hilos, estás hecha una literata y eres un ideal a seguir de nuestro tiempo.

En otro orden de cosas, esforcé es con c de colecistoquinina, cenutrio o cabezabuque.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Vaya tontada de hilo. Todo ese rollo de hilo de decir que la vicepresidente es lesbiana y que tú supuestamente eres lesbiana sólo para decir que no te importa la vida de la gente. Que vienen aquí a explicar sus miserias y que te trae sin cuidado.

A mi si me trae sin cuidado que a ti te traiga sin cuidado. Si tanto te molestan los temas actuales porque no le pides al moderador (¿donde se ha metido IloveZorras :cry

Pues me enteré que el tal Ilovezorras ya no es moderador de este foro.

Podiamos proponer candidatos, a ver si se puede sacar algo de provecho.. :twisted:

Yo me presento de candidato..jejeje
 
Noticias frescas:

- El nuevo moderador es el Sr Calcetín
- Nako ya no es admin
- Se abolió la Ley Seca
 
En primer lugar IloveZorras ya no es moderador de este foro.

En segundo lugar, no pienso cerrar hilos porque a alguien le parezcan "indignos". Os invito a abrir temas que supuestamente os parezcan interesantes o a cerrar vuestras jodidas bocazas.
Si no tenéis nada que aportar dejar de tocar los cojones ya que el que nada aporta nada tiene que criticar.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
En primer lugar IloveZorras ya no es moderador de este foro.

En segundo lugar, no pienso cerrar hilos porque a alguien le parezcan "indignos". Os invito a abrir temas que supuestamente os parezcan interesantes o a cerrar vuestras jodidas bocazas.
Si no tenéis nada que aportar dejar de tocar los cojones ya que el que nada aporta nada tiene que criticar.

Lo de que cuando lo que tienes que decir no es mejor que el silencio, es mejor callarse, es aplicable también al silencio sempiterno de fondo rosa que aquí tenemos.

Lo que se pedía no era cerrar los hilos. Ella ha pedido que se vote si debería tenerse algún tipo de criterio respecto a los hilos que se cierran, en cuanto a que se refieran o no a una situación generalizable. De todas formas, veo que la mayoría quereis seguir con la cosa como está, así que ya no tengo más que decir.
 
Yo no hago caso a las peticiones hechas por una mujer.

Además, si empezamos ahora a vetar cierto tipo de mensajes se provocará que la gente se vuelva más reacia a postear nuevos hilos.
Si de verdad creéis que un hilo es una mierda haced una cosa:

¡NO POSTEEIS EN EL!

De esta forma (y si a nadie le interesa) irá bajando posiciones hasta perderse de vista.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Yo no hago caso a las peticiones hechas por una mujer.

Además, si empezamos ahora a vetar cierto tipo de mensajes se provocará que la gente se vuelva más reacia a postear nuevos hilos.
Si de verdad creéis que un hilo es una mierda haced una cosa:

¡NO POSTEEIS EN EL!

De esta forma (y si a nadie le interesa) irá bajando posiciones hasta perderse de vista.
Yo discrepo de esa opinión. Siempre habrá gente que postee en los hilos chorras, ni que sea para sumar posts y pueden mantenerse arriba por muchos días. Cerrar hilos basura efectivamente hace que la gente se vuelva más reacia a postear nuevos hilos pero es que para abrir esa birria mejor que no abran nada. Mejor pocos y medio buenos que no muchos y todos malos.

Piénsalo. Tal y como está ahora la cosa da la impresión que no haya moderación y que todo vale cuando no tendría que ser así. Antes se exigía un mínimo de calidad/originalidad o candado. ¿A ti no te aburren tropecientos idiotas hablando siempre de las mismas estupideces y ni molestandose en escribir más de 3 lineas a la hora de abrir un hilo?

Edito: Pues si el que tiene que moderar un foro comienza diciendo que no hace cosa de las peticiones realizadas por una mujer, empezamos bien. En vez de moderar, echa más leña al fuego. ¿Cual es tu triste historia con las mujeres para que nos tengas tanta manía? ¿También nos desprecias intelectualmente como otro que había suelto por ahí o directamente nos odias del todo?
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
¿También nos desprecias intelectualmente como otro que había suelto por ahí o directamente nos odias del todo?

Ese era yo. Me dejan suelto solo los fines de semana. Entre tanto uso el ordenador que tenemos en la jaula.
Y despues del comentario de Mister Calcetín,
Sr. Calcetín rebuznó:
Yo no hago caso a las peticiones hechas por una mujer.
sé que han escogido al moderador adecuado.
Porque despues de todo, en un foro ligue, habrá hombres, sobre todo, no?
Las mujeres no tienen dificultades para ligar.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Pues si el que tiene que moderar un foro comienza diciendo que no hace cosa de las peticiones realizadas por una mujer, empezamos bien. En vez de moderar, echa más leña al fuego. ¿Cual es tu triste historia con las mujeres para que nos tengas tanta manía? ¿También nos desprecias intelectualmente como otro que había suelto por ahí o directamente nos odias del todo?

No os odio, me limito a follaros.

En cuanto a la calidad de los hilos estoy de acuerdo en que algunos son basura y de hecho hay algunos que he desterrado. Los que quedan no me causan tanto daño en los ojos como para merecer ser aniquilados.

FIN DE LA DISCUSIÓN. Si tienes alguna queja te invito a que acudas a otro moderador/administrador.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
No os odio, me limito a follaros.

En cuanto a la calidad de los hilos estoy de acuerdo en que algunos son basura y de hecho hay algunos que he desterrado. Los que quedan no me causan tanto daño en los ojos como para merecer ser aniquilados.

FIN DE LA DISCUSIÓN. Si tienes alguna queja te invito a que acudas a otro moderador/administrador.
Si han elegido de moderador a alguien que piensa de ese modo tan lamentable es inutil que vaya donde sea y lo sabes, por eso lo propones. Todos pensarán igual que tú. Sino te habrían vetado. Bajo mi punto de vista hay otros que también son basura y siguen abiertos, pero ésta es tu parcela de poder y vas hacer lo que te de la gana, así que por mi parte también FIN DE LA DISCUSION CONTIGO.

Vaserqueno rebuznó:
Porque despues de todo, en un foro ligue, habrá hombres, sobre todo, no?
Las mujeres no tienen dificultades para ligar.
En un foro ligue puede haber tanto hombres como mujeres pero si la temática se sesga a favor de la misoginia y el desprecio hacia la mujeres como personas pues a la larga prácticamente sólo habrá hombres. Las mujeres se habrán ido hacía algun sitio en que las cosas se digan de un modo más sensato.

La verdad es que si sois tan misóginos y retrógrados en la calle como lo sois aquí no me extraña que no os comais una rosca. ¿Alguien se imagina a alguien que piense como Torrente ligando en un bar?
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
¿Alguien se imagina a alguien que piense como Torrente ligando en un bar?

Evidentemente, SÍ. Todo depende única y exclusivamente del complemento, de la virtud adicional (guapo, con pasta, con fama, etc).

Si a muchos hombres en algunos casos nos la pela la poca clase, educación y saber estar de una mujer mientras sea famosilla o esté buena, con morbo y tenga un buen par de melones (y a veces ni eso), vosotras para con los hombres no iba a ser diferente la cosa.

La única diferencia es que nosotros realmente podemos irnos a la cama con alguien que nos cae como una patada en el culo y siendo conscientes de ello, mientras que vosotras acudís al autoengaño para sacarle virtudes al malote o misógino de turno para poder chupársela sin remordimientos.
 
amroth elendil, dice usted verdades como puños, totalmente de acuerdo. Se justifican en buscar virtudes inexistentes para no tener remordimientos de conciencia mientras le comen la torba al kinki/maltratador/niñato de turno.

ellas se lo pierden
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:

Es que este portal tiene temática preferentemente para hombres, por si no se había dado cuenta. Éso no excluye a las mujeres, pero creo que quien entre aquí sabe lo que hay. O creía.....

A ver si ahora se va a convertir esto en el foro del Vogue, no te jode..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Crackdevila rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:

Es que este portal tiene temática preferentemente para hombres, por si no se había dado cuenta. Éso no excluye a las mujeres, pero creo que quien entre aquí sabe lo que hay. O creía.....

A ver si ahora se va a convertir esto en el foro del Vogue, no te jode..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Oíga es que temática hombres no resulta automáticamente en temática misógina, no almenos en la gente normal que conozco por la calle. Otra cosa es que este foro en concreto se haya especializado en ser un reducto de misóginos amargados.No escuestión de forovogues ni forocosmo sino de hacer algo más nivelado.
 
Que manera de tocar los cojones tenéis... Jodiendo ilusiones y destrozando sueños...

Yo que ya había sacado la bandera...

22067_rubianes1.jpg


...ahora me toca guardarla denuevo.
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:

Es que este portal tiene temática preferentemente para hombres, por si no se había dado cuenta. Éso no excluye a las mujeres, pero creo que quien entre aquí sabe lo que hay. O creía.....

A ver si ahora se va a convertir esto en el foro del Vogue, no te jode..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Oíga es que temática hombres no resulta automáticamente en temática misógina, no almenos en la gente normal que conozco por la calle. Otra cosa es que este foro en concreto se haya especializado en ser un reducto de misóginos amargados.No escuestión de forovogues ni forocosmo sino de hacer algo más nivelado.


Se quedaría Vd. sorprendid@ de la cantidad de foreros haciéndose pasar por misóginos, y que realmente tienen una vida sexual muy aceptable.De la misma manera que a aquel que no se come un colín le gusta presumir de hipotéticas hazañas, existe la vertiente contraria, la cual, créalo Vd. o no, es también harto divertida.

Es la vieja parádoja del millonario disfrutando de su dia haciéndose pasar por mendigo.

(Y si vd. lo desea podemos desarrollar por mesen un poquito más el tema)
 
Respuesta Zen rebuznó:
Se quedaría Vd. sorprendid@ de la cantidad de foreros haciéndose pasar por misóginos, y que realmente tienen una vida sexual muy aceptable.De la misma manera que a aquel que no se come un colín le gusta presumir de hipotéticas hazañas, existe la vertiente contraria, la cual, créalo Vd. o no, es también harto divertida.

Es la vieja parádoja del millonario disfrutando de su dia haciéndose pasar por mendigo.

(Y si vd. lo desea podemos desarrollar por mesen un poquito más el tema)

Que uno sea misógino no significa ni que odie el sexo, ni que no folle. De hecho ese trato ligeramente despreciativo es el que a tantas tias las pone.
Yo soy misógino, tengo pareja, y disfruto de una vida sexual satisfactoria.
Mis opiniones sobre la mayoría de las mujeres ya sabeis cuales son. En el caso de la pareja, pues supongo que será una de esas excepciones, porque no todas las tias son iguales.
Pero en general... pfff....
Por cierto, vaya babas en la última línea, eh?
 
Vaserqueno rebuznó:
Que uno sea misógino no significa ni que odie el sexo, ni que no folle. De hecho ese trato ligeramente despreciativo es el que a tantas tias las pone.
Mis opiniones sobre la mayoría de las mujeres ya sabeis cuales son. En el caso de la pareja, pues supongo que será una de esas excepciones, porque no todas las tias son iguales.
Pero en general... pfff....
Por cierto, vaya babas en la última línea, eh?

Me ha quitado usted las palabras de la boca, así que sólo queda suscribirlas y agradecérselo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Que uno sea misógino no significa ni que odie el sexo, ni que no folle. De hecho ese trato ligeramente despreciativo es el que a tantas tias las pone.
Mis opiniones sobre la mayoría de las mujeres ya sabeis cuales son. En el caso de la pareja, pues supongo que será una de esas excepciones, porque no todas las tias son iguales.
Pero en general... pfff....
Por cierto, vaya babas en la última línea, eh?

Me ha quitado usted las palabras de la boca, así que sólo queda suscribirlas y agradecérselo.
Eso que entendeis bajo vuestro punto de vista por trato ligeramente despreciativo no es sino el no aparentar ser unos muertos de hambre desesperados por saciar vuestro apetito sexual. A todo el mundo le gusta el sexo pero a nadie le gusta ir con desesperados muertos de hambre. Normalmente suelen ser los más inexpertos, los que más rápido acaban y los más egoistas. Hay que distinguir entre el fondo y la forma.
 
Eso que entendeis bajo vuestro punto de vista por trato ligeramente despreciativo no es sino el no aparentar ser unos muertos de hambre desesperados por saciar vuestro apetito sexual. A todo el mundo le gusta el sexo pero a nadie le gusta ir con desesperados muertos de hambre. Normalmente suelen ser los más inexpertos, los que más rápido acaban y los más egoistas. Hay que distinguir entre el fondo y la forma.

si si claro claro, si somos caballerosos nos tratais como el culo, si somos malotes acabamos pronto"...una de dos, o has estado con cientos de tios distintos para comprobarlo, sinónimo de folladora empedernida, o bajo tu descontento se esconde un alma de orco virginal
 
.<'AneisienA'>. rebuznó:
Eso que entendeis bajo vuestro punto de vista por trato ligeramente despreciativo no es sino el no aparentar ser unos muertos de hambre desesperados por saciar vuestro apetito sexual. A todo el mundo le gusta el sexo pero a nadie le gusta ir con desesperados muertos de hambre. Normalmente suelen ser los más inexpertos, los que más rápido acaban y los más egoistas. Hay que distinguir entre el fondo y la forma.

Nono, me has entendido mal.
Al decir ligeramente despreciativo es que os trato como a un amigo un poco tonto, con corrección, educación, pero sin daros nunca mayor valor del que teneis, que es bien poco. Ni tengo en cuenta vuestras opiniones, ni me esfuerzo más de la cuenta en agradaros, ni babeo por vuestra atención.
No estoy muerto de hambre y no discutiré contigo mi habilidad sexual, ya que sobre eso tengo las opiniones que me interesan, las de las chicas con las que he compartido alcoba.
 
No me apetece leer toooodos los post de este hilo, y veo que todos responden a uno, que debido a su extensión, y a lo poco llamativo de sus imagenes, no leeré. Pero siguiendo el título del hilo, dejad que os cuente algo....
.....Hace un par de semanas me llamó un colega, y nos fuimos de cañas, estuvimos desde la 13.00 hasta las 20.00....salimos del último bareto describiendo todo tipo de eses, entonces la vimos....rubia, alta, con el pelo rozando los pezones, un vestido ajustado blanco que le quedaba mejor que su propia piel.....pues mientras que fantaseabamos con arrancarle a tiras ese vestido....llegó otra!, y también iba vestida de blanco....y se pusieron a darse el lote!!!, se habían casado, y estaban de celebración....nunca olvidaré esas bocas hambrientas...
....por todo esto digo: QUE ES UN PRIVILEGIO PODER VER ESO SIN PAGAR!!!!!!!!
(a los que vivan en ciudades grandes: creedme, eso en mi ciudad no se ve nunca!!!!!, así que supongo que si dejamos que sigan casandose....seguiremos disfrutando de momentos como ese!!)
 
No me apetece leer toooodos los post de este hilo, y veo que todos responden a uno, que debido a su extensión, y a lo poco llamativo de sus imagenes, no leeré. Pero siguiendo el título del hilo, dejad que os cuente algo....
.....Hace un par de semanas me llamó un colega, y nos fuimos de cañas, estuvimos desde la 13.00 hasta las 20.00....salimos del último bareto describiendo todo tipo de eses, entonces la vimos....rubia, alta, con el pelo rozando los pezones, un vestido ajustado blanco que le quedaba mejor que su propia piel.....pues mientras que fantaseabamos con arrancarle a tiras ese vestido....llegó otra!, y también iba vestida de blanco....y se pusieron a darse el lote!!!, se habían casado, y estaban de celebración....nunca olvidaré esas bocas hambrientas...
....por todo esto digo: QUE ES UN PRIVILEGIO PODER VER ESO SIN PAGAR!!!!!!!!
(a los que vivan en ciudades grandes: creedme, eso en mi ciudad no se ve nunca!!!!!, así que supongo que si dejamos que sigan casandose....seguiremos disfrutando de momentos como ese!!)
 
Atrás
Arriba Pie