40 dias y 40 noches.

rod_montana

RangoForero del todo a cien
Registro
7 May 2006
Reacciones
0
Bueno pues tenia decidido liberarme del terrible peso que inflinge la virginidad. Pensaba de irme de ruta puteril el sabado pero estando esa tarde con uno de mis mejores amigos pensé que les jodan a todas, ellas se lo pierden.

Como reza el titulo de una peli (que por cierto no he visto) me he planteado no pensar en sexo y en mujeres durante 40 días. Voy a tenr los dos cojones de hacerlo por mi dignidad, a tomar por culo con todas.

Si alguien ha hecho algo asi que lo cuente. Ya va siendo hora de que me comporte como un hombre que soy.

Con dos

Di que sí, con dos huevos.

Es difícil, pero se puede conseguir. Busca un ATS privado por si te empiezan a doler los huevos.

Luego me explicas cómo se siente uno.

Re: Con dos

krakowski rebuznó:
Di que sí, con dos huevos.

Es difícil, pero se puede conseguir. Busca un ATS privado por si te empiezan a doler los huevos.

Luego me explicas cómo se siente uno.

Ya me cogi una vez un cabreo y aguante 20 días, recuerdo que a media noche me levante como un zombi a gayolearme.

Hoy se me ha mofado la de la panaderia, se partia la cara delante de mi, se merecia que le diera con la polla dos ostias en el jeto.
Hoy domingo empieza mi peregrinacion "espiritual". no mas tetas, culos y xoxos durante un tiempo.

rod_montana rebuznó:
Hoy se me ha mofado la de la panaderia, se partia la cara delante de mi, se merecia que le diera con la polla dos ostias en el jeto.
Hoy domingo empieza mi peregrinacion "espiritual". no mas tetas, culos y xoxos durante un tiempo.

¿Porque? ¿Todo el mundo en tu barrio sabe que eres virgen o que?.

metadona_user rebuznó:
rod_montana rebuznó:

ni idea, me veran cara de lerdo pero como he dicho ya no me afecta.

Mi yo espiritual esta por encima de mi yo terrenal

Suerte en tu peregrinar, pero vamos que si quieres llegar a los 40 dias no pongas ni la tele, porque cuando lleguen las 15:20 y salga la del TOMATE..... te veo corriendo por el pasillo a encerrarte en tu cuarto, no dudes en expresar tus sintomas cada dia.

rod_montana rebuznó:
metadona_user rebuznó:
rod_montana rebuznó:

ni idea, me veran cara de lerdo pero como he dicho ya no me afecta.

Mi yo espiritual esta por encima de mi yo terrenal

Comparte con nosotros tu jepeto, ¡seguro que no es para tanto! :wink:

A ver si puedo darte un consejo serio por una vez...El sexo, por muy puteado que estes, es para pasarlo bien, no una prueba de resistencia ni de dignidad. Entiendo que es una mierda de campeonato estar lidiando todos los findes con mujeres ariscas y malencaradas, sentirse impotente ante algo que se necesita y no saber que coño hacer para conseguirlo. Pero chico, cuando hay problema, en el sexo, en la relación con las mujeres, la actitud positiva es la clave. No sé como serás ni que taras tienes, pero coño, estamos hablando de ligar, no de ser astronauta o ganar un premio nobel. Ligar es algo que esta al alcance de todo el mundo. No tienes más que darte una vuelta y verás a tío realmente feos, realmente estúpidos y realmente medioanalfabetos con una mujer bajo el brazo. Coño, si ellos pudieron, tu tambíen hombre, no te comas la cabeza con historias raras ni pruebas olímpicas antipajas que no van a solucionar el problema. Dale duro, se positivo, apúntate al mach.com o a su puta madre, pero no conviertas un problema en un gran problema. Anda artista que tienes unas ideas que mandan huevos...

rod_montana rebuznó:
Ya me cogi una vez un cabreo y aguante 20 días, recuerdo que a media noche me levante como un zombi a gayolearme.

Compartimos el record entonces.

Doc UnomismoII rebuznó:
A ver si puedo darte un consejo serio por una vez...El sexo, por muy puteado que estes, es para pasarlo bien, no una prueba de resistencia ni de dignidad. Entiendo que es una mierda de campeonato estar lidiando todos los findes con mujeres ariscas y malencaradas, sentirse impotente ante algo que se necesita y no saber que coño hacer para conseguirlo. Pero chico, cuando hay problema, en el sexo, en la relación con las mujeres, la actitud positiva es la clave. No sé como serás ni que taras tienes, pero coño, estamos hablando de ligar, no de ser astronauta o ganar un premio nobel. Ligar es algo que esta al alcance de todo el mundo. No tienes más que darte una vuelta y verás a tío realmente feos, realmente estúpidos y realmente medioanalfabetos con una mujer bajo el brazo. Coño, si ellos pudieron, tu tambíen hombre, no te comas la cabeza con historias raras ni pruebas olímpicas antipajas que no van a solucionar el problema. Dale duro, se positivo, apúntate al mach.com o a su puta madre, pero no conviertas un problema en un gran problema. Anda artista que tienes unas ideas que mandan huevos...

Es una decision tomada desde la mesura y la coherencia. Son muchos años aguantado rechazos.
Uno tiene un limite, necesito un tiempo de retiro de espiritual

Perdon mi record son 27 dias.

rod_montana rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Es una decision tomada desde la mesura y la coherencia. Son muchos años aguantado rechazos.

Ok, siendo así me parece perfecto. Recapacitar es bueno, abandonar, no.

rod_montana rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Ok, siendo así me parece perfecto. Recapacitar es bueno, abandonar, no...aunque con los cojones embotados de leche, poca claridad de ideas vas a tener. Mis mayores de lucided siempre han sido los posteriores a las eyaculación...eso si que es paz de espíritu y no el puto gregoriano

Doc UnomismoII rebuznó:

Buenos consejos, si señor.

Te autoengañas, dime ¿que piensas sacar con todo esto?, te crees que despues de 40 dias sin cascartela ni pensar en zorras se te va a quitar la cara de gayolo, ¿que expectativas tienes al respecto?. 40 dias no, a partir de ahora de por vida, eso si tiene merito, nosotros no las necesitamos a no ser que sea para mojar el churro y para eso estan nuestras iglesias del sexo, para desfogarnos.

Tomatelo con filosofia y ni siquiera les mires, mandalas a la mierdas a todas y ve ahorrando para hacerte la cirugia estetica en el careto y escupirle a la panadera a la cara.

Suerte.

SKINCCCP rebuznó:
Vete de putas.

Esto cada vez tiene mas sentido para ti rod_montana, respeto lo que quieres hacer de los 40 dias, pero no se si de verdad te servira de algo.

En cualquier caso suerte y ve informandonos sobre alguno de tus dos retos.

Si te sirve de algo, Rod_Montana, me dan ganas de incendiar todas las panaderías de tu ciudad, sea cual sea.
Sólo falta que encima se descojonen, las muy putas.
(Joder, mi misoginia se está acentuando... ¿será de tanto leer este foro?)

Y digo yo.... ¿no sería mucho mas normal que pasaras de humillarte con mujeres estúpidas y estuvieses abierto a las demás?...lo digo porque marcarse esos 40 dias como que por narices debes renunciar a las mujeres seria la gilipollez mas grande del mundo si ahora de repente se presentase delante de ti totalmente dispuesta la mujer de tu vida. Relajate y no te agobies con retos, ni es bueno obsesionarse con pillar cacho, ni por todo lo contrario. :wink:

rod_montana rebuznó:
Como reza el titulo de una peli (que por cierto no he visto) me he planteado no pensar en sexo y en mujeres durante 40 días. Voy a tenr los dos cojones de hacerlo por mi dignidad, a tomar por culo con todas.

No creo que exista un hombre que pueda estar sin pensar en 'sexo y mujeres' durante cuarenta días. Si acaso, durante cuarenta minutos. Otro tema es que controle sus actos, pero, ¿sus pensamientos?, imposible.

Por cierto, la única película que me suena es "Seis días y siete noches", pastelón y al final follan... así que no veo la conexión.

Tanta polémica y controversia con lo de que te ibas de putas y ahora esto Rod, sinceramente no se que piensan los demás en el foro pero no voy a tomarte en serio colega. No me creo esta nueva gilipoyez, demasiado retarded tendrias que ser para decir tantas tonterías juntas y que fueran ciertas, lo de que te compra tu madre la ropa en el corte inglés, lo de llevarle un regalo a la puta, etc...

En cuanto al tema del hilo en sí, es IMPOSIBLE. No se puede estar sin eyacular más de 10 días, te correrías por la noche como un mirlo en unos 8 - 10 días y muy probablemente soñando que te estas taladrando a la panadera.

Un saludo :wink:

UnAngel1980 rebuznó:
Tanta polémica y controversia con lo de que te ibas de putas y ahora esto Rod, sinceramente no se que piensan los demás en el foro pero no voy a tomarte en serio colega. No me creo esta nueva gilipoyez, demasiado retarded tendrias que ser para decir tantas tonterías juntas y que fueran ciertas, lo de que te compra tu madre la ropa en el corte inglés, lo de llevarle un regalo a la puta, etc...

En cuanto al tema del hilo en sí, es IMPOSIBLE. No se puede estar sin eyacular más de 10 días, te correrías por la noche como un mirlo en unos 8 - 10 días y muy probablemente soñando que te estas taladrando a la panadera.

Un saludo :wink:

En primer lugar gracias a Krakowski, Engendro Humano, Doc UnomismoII, Metarka, SKINCCP, Yoda-Lo-sabe, J.m1970 y Azahar por vuestros consejos y animos.

UnAngel1980 pues si mi madre me sorprende varios días del año traiendome ropa del corte ingles (vease marcas como greencoast, easywear,denim).
Yo no dije nada de traerle un regalo a la puta.
Te puedo asegurar que estuve mas de 20 días aguantando como un campeón sin tocarmela, otra cosa es que de vez en cuando me dieran de ataques epilépticos por cometer esa "tortura".
Asi que como ya dije ayer estoy forjando mi propio camino espiritual y esquivando los malignos pecados de la carne.

Rod, han pasado ya unas fechas desde que comenzaste tamaña hazaña, que tal vas en este largo caminar??
Cuentame, como te ha ido............

Atrás
Arriba Pie