400 japoneses montan una orgía con 500 prostitutas chinas

Supernafa

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2003
Reacciones
0
Lo he leido en una web

" Imaginen a 400 varones japoneses de entre 16 (!!!) y 37 años encerrados durante 3 días en un hotel de lujo con 500 prostitutas chinas. Habiatciones con puertas abiertas, correrías por los pasillos, servicio de habitación de lo más completo. Ahora entendemos porqué el Madrid hizo la pretemporada por esas tierras. Gente muy seria, sin duda!! "

Pregunta: Como pagaron??? :lol:

IMPREZIONANTE

Esto ocurrió en el mes de septiembre. Ha generado mucha polémica en ambos países y ambos gobiernos estan investigando seriamente el tema. La orgía terminó el 18 de septiembre, 72º aniversario de la ocupación japonesa del noreste de China.

Se ha tomado como un pulso de los japoneses sobre China, para demostrar que "todavía" tienen poder sobre ellos, en este caso, cogiendo a 500 prostitutas chinas para el "evento".

El gobierno chino ha detenido a sospechosos y ha cerrado el hotel en la ciudad costera de la provincia de Guangdong. El gobierno japonés, por suparte, ha interrogado a varios trabajadores de una compañía que supuestamente participaron en la orgía, aunque la empresa lo niega.

La polémica está servida.

ya te digo, fué impresionante, lo mas jodido para mi fué poner cara de estar jiñando durante 3 dias para parecen japones y dar el pego. 8)

Los japoneses participantes en la "orgía ofensiva" lo hicieron por cuenta propia, no creo que Japón, como país, tenga que dar cuenta de ello.

hacen orgias para ofender?
(que hago yo que no vivo alli?)

como sea, encontraron una forma muy divertida de sacar la madre..... y luego nos dicen a nosotros frikis!!

AzAZeL rebuznó:
malditos japoneses, mira ke no llamarme :evil:

si, y eso que la ultima vez que fui les deje mi numero de movil, por alguna emergencia.. malditos ingratos.. despues que comimos tanto sushi....

sushi rico... ñam ñam

peor juer, 500 tias... para 400 tios, sobraban 100 para mi!!! malditos!!! malditos!!!

Cuesta imaginar la movida: 900 personas... esto no lo supera ni Hugh Hefner en su mansión.

Alguno debia ejercer de director de operaciones como mínimo. Si no, la descoordinación y el caos serían memorables.

J.

ORGANIZACION!!!...

Que ya me han dado por el culo tres veces!...

juas...siendo como es la sociedad japonesa tan cerrada...luego la gente se extraña de lo que pasa...

anm
constructor de sueños.

...ese dia donde habia que estar...no era en el hotel de china...sino en japon...ya que habia mucha japo solita... 8)

¿Y los condones? ¿A nadie se le ocurrió montar un tenderete con condones?

¡CONDONES, CONDONES, A LOS RICOS CONDONES!

:( (Joder, otro negocio perdido)

Podriamos hacer una macro quedada en la casa de campo. Que cada unos se lleve 60 euros y apañaos.
Pd: Lo mas asequible que creo que hay es a 10 euros una mamada y 20 un completo.

CONDONES A LOS RICOS CONDONES!

ja ja ja que bueno

CONDONES, CACAHUETE PIPAS..........

eh
Yo kiero ir a Japon.
Un momento JAPON????????????????????????
JAAAAPPOOOOOON????????????????
NO TIENE TORBE UN ARTICULO PUBLICADO SOBRE UN VIAJE A JAPON????

TORBE DA DETALLES!! si has estaooooo claro

Frank rebuznó:
Un momento JAPON????????????????????????
JAAAAPPOOOOOON????????????????
NO TIENE TORBE UN ARTICULO PUBLICADO SOBRE UN VIAJE A JAPON????

TORBE DA DETALLES!! si has estaooooo claro

si si si si si! cierto!!
Torbe, da detalles!!!!!! esta raro que justo cuando vas a Japon se monte tremenda orgia.. como que eras tu el que la organizaba? porque no nos has invitado? malvado! yo podia ponerme los ojos asi :x

no era japon...creo q era honk kong o algo asi...yo de geografia 0...pero aun asi.....no estamos 1700 registraos??......PODEMOS SUPERARLO¡¡¡¡¡

Atrás
Arriba Pie