42

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
8.914
Reacciones
2.890
¡Feliz día, hijos de la gran puta!

pedro sánchez, president of spain" cosplayed of r2d2.

1685022714671.png
1685022769161.png


¿Cómo vais a celebrar tan insigne día?

Santi Abascal with a towel on his shoulder.

1685022902943.png
 
Cada año que pasa estás mas alejado de la sociedad, me siento como en esas fotos de regreso al futuro en la que va desapareciendo la estampa de Marti Mcfly a medida que su existencia pende de un hilo por un fallo en la cadena del tiempo

¿Tu padre espiaba a las chortinas desde la rama de un arbol?
 
Tenía vértigo, se disfrazaba de arbusto. Pero no se que relación tiene eso con mi dilema
¿Y el tuyo con el mío? De todas formas sí, me siento como con 25 años más de los que en realidad tengo. Mi tiempo se acaba, eso se nota y yo lo noto, como cuando te haces mayor y ya no duermes tanto, comes menos, todo te sobra, el carácter se agria, le tienes miedo a todo lo nuevo, desconfías de la gente y solo piensas en la muerte y la mentas todo el día.
 
No se desvíen del tema, que el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.

Yo hoy saldré de casa con mi insignia de oficial de la Federación. Obsérvese la roña que hay encima de la torre.

IMG-20230525-WA0001.jpg
 
Cada año que pasa estás mas alejado de la sociedad, me siento como en esas fotos de regreso al futuro en la que va desapareciendo la estampa de Marti Mcfly a medida que su existencia pende de un hilo por un fallo en la cadena del tiempo

Verruga lleva un avatar de @pai-mei, como empezaron a hacer otros foreros antes, llama a los melones por su nombre comercial y está a puntito de casarse con una mujer de importación.

No puede haber nadie más normie.
 
Verruga lleva un avatar de @pai-mei, como empezaron a hacer otros foreros antes, llama a los melones por su nombre comercial y está a puntito de casarse con una mujer de importación.

No puede haber nadie más normie.

Pues no me había enterado de que se iba a casar. Felicidades @2022 , a ver si nos presentas al foro a la "afortunada"

Si vais por lo civil si quieres me puedo presentar como testigo padrino o lo que sea que hagan en el ayuntamiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie