Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.260
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué coño se celebra?
Ahora estáis con el juguete ese nuevo de la IA que no cagáis.
Cada año que pasa estás mas alejado de la sociedad, me siento como en esas fotos de regreso al futuro en la que va desapareciendo la estampa de Marti Mcfly a medida que su existencia pende de un hilo por un fallo en la cadena del tiempo
¿Tu padre espiaba a las chortinas desde la rama de un arbol?
Tenía vértigo, se disfrazaba de arbusto. Pero no se que relación tiene eso con mi dilema
¿Y el tuyo con el mío? De todas formas sí, me siento como con 25 años más de los que en realidad tengo. Mi tiempo se acaba, eso se nota y yo lo noto, como cuando te haces mayor y ya no duermes tanto, comes menos, todo te sobra, el carácter se agria, le tienes miedo a todo lo nuevo, desconfías de la gente y solo piensas en la muerte y la mentas todo el día.Tenía vértigo, se disfrazaba de arbusto. Pero no se que relación tiene eso con mi dilema
Porque leí que te sentías como Marty McFly pero tu post no dice eso.
Otro éxito del sistema educativo patrio.
Heil.
Cada año que pasa estás mas alejado de la sociedad, me siento como en esas fotos de regreso al futuro en la que va desapareciendo la estampa de Marti Mcfly a medida que su existencia pende de un hilo por un fallo en la cadena del tiempo
Ahora estáis con el juguete ese nuevo de la IA que no cagáis.
Verruga lleva un avatar de @pai-mei, como empezaron a hacer otros foreros antes, llama a los melones por su nombre comercial y está a puntito de casarse con una mujer de importación.
No puede haber nadie más normie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.