44/52 La muerte ….., ¡nos sienta tan bien!

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
Se acerca el día de los Fieles Difuntos. Fecha señalada en la que toda la forisma se encamina al cementerio a llorar a sus seres queridos y a cambiarles las flores de plástico que les pusieron el año pasado.
Este hilo está concebido para que hablemos sobre la muerte en su más amplio sentido.

Algunos, o mejor una inmensa mayoría, ya estáis a punto de que la parca venga a por vosotros. Queremos que nos contéis como os gustaría que fuese vuestro entierro, si preferís nicho o panteón familiar. ¿Vais a ser incinerados? ¿Qué harán con vuestras cenizas?
Entierro civil o religioso bajo cualquier creencia religiosa.

Igualmente, queremos anecdotones sobre muertos, velatorios, pésames, etc. ¿Qué decís cuando dais un pésame? ¿Cuál es el pésame más lolesco que os han dado?

¿Visitáis los cementerios como lugares de interés turístico?
¿Tenéis pensado ya vuestro epitafio?

Hablad, hablad futuros fiambres.

219q495.jpg

 
Vendo flores y alquilo escaleras. Precios especiales para grupos.
 
Es mi fiesta favorita porque soy gótico y me gusta el rollo muertos y calaveras. Soy muy gótico y satánico.
 
Me gusta darme una vuelta por los cementerios de los pueblos, me gusta ver la fecha en la que murió cada cual. Si es muy reciente o si es muy antigua me quedo mirando más tiempo. Si tiene foto intento escudriñar la mirada del finado.
En Portugal estuve en un cementerio que os hubiera encantado, todo lleno de tumbas de bebés con fotos de dichos bebés agonizando en el hospital, con cables por todos lados. Curioso gusto el de los lugareños de aquel sitio.
En un pueblo de los yuesei había tumbas del siglo XIX y me encantó que pusiera el motivo de la muerte de cada uno, especialmente una leyenda que ponía " aquí murió tal persona, muerto por culpa de sus mentiras"
En relación a mi muerte, me suda la polla como me entierren. Como si me tiran a los perros o me meten en un jarrón. Lo que les salga más barato.
 
He trabajado más de cinco años en el arte funerario y habré hecho cientos de lapidas, cambiado restos y colocado lápidas en el cementerio, de hecho, aun me llaman los enterradores de los cementerios con los que trabajé para colocar y sacarme un dinerillo extra. La semana pasada coloqué unas cuatro en diferentes pueblos y la semana que viene colocaré bastantes más por el tema de los "tosantos". He de decir que a mi el tema de la muerte ni me va ni me viene. Al principio el tema de los cementerios me daba un poco de pudor, pero ya lo veo como algo normal y un trabajo que alguien tiene que hacer. Tengo tan asimilado ya que me voy a morir y me van a meter en el bujero que lo veo natural. Anécdotas tengo unas pocas, desde encontrarme a Jebediah Springfield con una dentadura de oro, hasta ver caerse gente dentro de los nichos por andar por arriba de ellos. También en los nichos antiguos a la hora de cambiar restos más de una vez se han encontrado pequeños tesoros como un medallón de oro en el pecho de un cadáver o bolsas con monedas de plata del 1800 (se la dieron a la familia y un familiar me dio una que aún conservo). En fin, para mi el rollo este es como un trabajo más y pienso lo mismo que cuando no estoy ahí, siempre respetando todo el tema y a los familiares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, me quedo con el epitafio aquel famoso "Eram quod es, eris quod sum"
 
No suelo ir a los cementerios a visitar a familiares muertos. Pero curiosamente si visito cementerios por interés turístico. Me encantó el cementerio de Pere-Lachaise en Paris. Y ahora mismo se me viene a la cabeza unas fotos que puso creo que Ilg de un cementerio en Buenos Aires, me parece recordar.
No llego al extremo de un amigo mío que ante tumbas de famosos (escritores habitualmente y franceses casi exclusivamente) suele colar un recuerdo en la tumba, un billete de metro o cosas así... La verdad es que a mí esos gestos no me dicen nada.

A mí me gustaría que me incinerasen y me da igual lo que hagan con las cenizas, como si no las recogen. La verdad es que me gusta pensar que las tiran al mar y que en cierta manera eso me hará más feliz, pero sé que no será así (lo de la felicidad, quiero decir) y que dará igual.

Nunca me salen las palabras para dar el pésame, suelo decir eso tan manido de: Te acompaño en el sentimiento, cuando digo algo y como si yo supiera cuál es el sentimiento que el que recibe el pésame tendrá realmente en relación a esa situación. Generalmente no digo nada. No me va para nada el morbo de la muerte.

Recuerdo una vez que viajando por las Hurdes, mi cuñada me comentó que hacía tres días que no iba al baño y que no podía más que necesitaba cagar y que en el primer pueblo que parásemos lo iba a soltar.
Llegamos a un pueblo recóndito que estaba donde Cristo pegó las tres voces y había un bar. Nos quedamos en la barra y ella fue en busca del wc.
Volvió al minuto y dijo que se le había cortado el rollo.
Yo le dije que los estreñimientos eran así y ella me dijo que fuera al baño.
Yo entre en busca del baño que estaba al lado del comedor del bar, donde había unas mesas juntas y un ataud encima, con toda la familia velando el cadáver.
Imaginar a mi cuñada pedorreando y a todos los del velorio allí escuchando me provocó un ataque de risa.
 
No suelo ir a los cementerios a visitar a familiares muertos. Pero curiosamente si visito cementerios por interés turístico. Me encantó el cementerio de Pere-Lachaise en Paris. Y ahora mismo se me viene a la cabeza unas fotos que puso creo que Ilg de un cementerio en Buenos Aires, me parece recordar.

Efectivamente, fui yo.


No me ha gustado nunca lo de la cremación. A mí que me entierren así o en el típico entierro clásico con su ataúd y en la tierra. Aunque el día que tenga que ser me parece que poco voy a protestar si eligen otra forma.
 
A mi me gustaria que ahorcaran mi cadaver en la plaza de algun pueblo y me apalearan y lanzaran pedruscos y quemaran. Conseguiria un buen momento de fama al minimo esfuerzo. No os preocupeis, solicitare que tras mi muerte inserten un buen palo en mi ano con un trapo desplegado a modo de bandera en donde publicite el foro. Siempre hay que mirar por el bien del foro.
 
Abogado: No mese muera nunca. Dieses.

Justo ahora había posteado algo que bien pudiera encajar acá, vean:


K:lol:rma enlutada.
 
Aprovechando que será un evento multitudinario maquinaré para esconder un petardo bastante gordo que se lleve por delante a la mayor cantidad de hijos de puta posible.
 
A mi que me dejen al raso un mesecito hasta que alcance un estado óptimo de putrefacción. Luego que me lancen con una catapulta al poblado vecino para extender la enfermedad.
 
Mi padre precisamente murio este mismo agosto (me pille vacaciones por casualidad, llegue desde valencia a bilbao por la noche, y al de un par de horas, esa misma noche se muere, menuda semanita de vacaciones)
A lo que voy es que mi padre solia decir "de la nevera al horno, pizza tarradellas" y eso fué lo que hicimos...no hubo tanatorio, ni funeral, ni entierro, ni NADA...le llevaron directo desde el hospital al crematorio, de hecho ni se le puso traje, en el ataud iba vestido con la bata del hospital...se le quemo, y echamos las cenizas al mar...todo en 3 dias...ni chapa para mi madre, ni para mi, ni para los familiares...muerte limpia, sin molestias ni tocar los cojones

Bien, pues eso exacto es lo que quiero yo....no molestar a nadie, una vez muerto, que echen mis cenizas a las raices de un arbol, en plan David el gnomo, y listo
De hecho es es lo que deberian ser los cementerios....cenizas enterradas en capsulas con semillas, que una vez se descomone se mezclan con la tierra y crecen arboles....los cementerios deberian ser bosques, par ir a pasear, mas hippie y naturista imposible...
otra cosa que me di cuenta es que cuando eliminas toda la morralla catolica, cristiana religiosa, todo es mas facil de llevar, se sufre menos...en serio, creo que a los creyentes les gusta demasiado rebañar el sentimiento de la muerte. No es para tanto.No lo es
 
Y ¿Para que queréis que os incineren?

Decidle a la familia que haga un hoyo, os tire dentro y luego plante un manzano.

Así cuando coman una manzana se acordarán de vosotros. Bueno, eso y cuando cobren vuestra pensión a final de mes...
 
todo en 3 dias


Que se murio en alguna mina del congo o que? 3 putos dias sin autopsia, tanatorio, ni entierro?

Lo tostasteis a fuego lento o que coño pasa aqui?

Aprovechando que será un evento multitudinario maquinaré para esconder un petardo bastante gordo que se lleve por delante a la mayor cantidad de hijos de puta posible.

Solicite que te llenen de algun explosivola cavidad corporal. Dale 100 euros a un morapio pa que llame a un telefono conectado con tu blackaddbom y disfrute desde el infierno con unas palomitas recien salidas del colon de satanas.
 
Que se murio en alguna mina del congo o que? 3 putos dias sin autopsia, tanatorio, ni entierro?

Lo tostasteis a fuego lento o que coño pasa aqui?

.

NO no
murio de un derrame cerebral, otro dia mas en el hospital, supongo que para hacer papeleos o yo que sé, y al tercer dia crematorio
 
Última edición:
Hubieses preferido que hubiera sobrevivido a costa de saber que posbilemente se hubiera quedado con medio cuerpo paralizado/medio lelo de por vida?
 
yo quiero que me incineren, que mezclen mis cenizas con latex y que fabriquen conmigo un dildo de proporciones mesianicas, que habra de meterse por el culo aquel que quiera heredar.
 
Arriba Pie