44/52 La muerte ….., ¡nos sienta tan bien!

Todos muertos, muertos todos.

Yo lo único que pido es que estén seguros de que me he morido bien, lo demás me da igual, como si me tiran por un barranco.
 
Hubieses preferido que hubiera sobrevivido a costa de saber que posbilemente se hubiera quedado con medio cuerpo paralizado/medio lelo de por vida?

Mi padre siempre tenia miedo a que le pasase eso, a quedarse en silla de ruedas medio chungo, como le habia pasado a varios colegas...era su mayor miedo, siempre decia que queria morir derrepente.
Le dio un derrame, se quedo paralizado de medio cuerpo, llamamos al hospital, pero entro en coma ya en la ambulancia
te juro que cuando le ayudamos a vestirse, le pusimos en la silla de ruedas atado e intentamos meterle en el ascensor y casi ni cabia, en ese momento reze para que o bien todo fuese un susto, o que muriese en paz.....solo pensar a la pobre de mi madre cargando con él a todas partes, limpiandole el culo y la baba, y o peor, a mi padre siendo consciente de todo, solo ese pensamiento me ponia los huevos de corbata.... asi que cuando nos dijeron que no habia nada que hacer, respire tranquilo (dentro de que se estaba mueriendo)...lo mejor para él y para la familia es que muriese, asi que bien por eso...la otra alternativa hubiese sido tener pena por él todo el rato sin parar, durante a saber cuantos años
Tuvo la muerte que siempre quiso ya que apenas se entero de nada, y mi madre vive sola tranquila sin cargas y yo aqui en valencia rodeado de canis gorrilas y de gente del Pp...la vida sigue


edito: por cierto, cuando le metimos en el ascensor y casi ni cabia, pensé en la pobre de mi madre, y pensé en todas esas miles de familias que tienen que cargar con gente en similares condiciones, y pensé en que el pp ha recortado a toda esa gente...gente que podia haber sido mi madre...pensé en el concepto de ser un puto psicopata....no sé, recortar precisamente a gente que necesita ayuda es lo mas hijodelagranputa que ha hecho este pp, mas incluso que la corrupción, y de esos recortes y sus consecuencias nadie habla...mi familia se ha librado, pero hay miles que no, que realmente necesitan ayuda...votar pp es ser hijodeputa, asi de claro

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-04-13%2B15.14.46.png
 
Última edición:
Veo que ninguno se plantea el tema de la inmortalidad. Es una opción tan válida como las demás.

Por cierto, @bonachon, aparte del incidente de tu padre en agosto, ¿qué tal te fueron las vacaciones?
 
Arriba Pie