!!

Ufffffff de verdad hay que leerse toda esta pollada de un egocentrista?, me kede en el parrafo 2, id completando lo k falta.

Un pavo que va de wai y tiene un post superwai (hasta el parrafo 2)

Obra maestra... del egocentrismo y la capullez.

bostezo.jpg

Es imposible soportar más de tres líneas. Deben ser los efectos de la resaca en el posteador de este hilo. ¿Te sentó mal la cena? ¿De qué post me ha parecido que hablabas?

...Ichi creo que deberias ir al dentista, te he visto una caries. :wink:

Me sorprende la cantidad de gente que entra a estos foros para alimentarse el ego de mala ( malisima ) manera, espero que ese posteo apestoso y egocentrista sea el fruto de una mala digestion de la comida de navidad y en el futuro no tengamos que aguantar nada similar.

Lo que hay que leer...

San_Guinario rebuznó:
¿No habia una foto un poco mas grande que tapara aun mas tu acentuada incapacidad para decir nada, tontaina?

Lo que verdaderamente le jode, es que Ichi the Killer ponga una foto y resulte simpático, y usted se monte una insoportable película de chorropotocientas líneas que no haga ni puta gracia a nadie.

:lol: :lol:

Pero alguien ha leido mas de dos lineas de cualquier hilo de este sujeto??

:lol:

El Cuervo rebuznó:
Pero alguien ha leido mas de dos lineas de cualquier hilo de este sujeto??

:lol:

Yo JAMÁS he terminado de leer ni uno solo de los hilos que abre. Menudo coñazo, quite, quite... :lol: :lol:

hoy me gustaria salir a la calle a dar ostias a todo con quien me cruzase; estoy cabreado y a la vez deprimido;triste y embajanado argh
hoy me drogo hasta el inconsciente

Yo blablablablabla egosentrismo yo blablablablabla mi post y mi hilo blablablablabla yo y al supipandi y asin sigue y sigue

el colmo de los colmo no se lo cree ni el lo k a echo

Sr. San_Guinario, no es un drama publicar un hilo que nadie responda. Yo tengo alguno por ahí y no he sentido la necesidad (ni la sentiré) de ponerme a lloriquear por las esquinas ni de dar la vara amenazando con publicar otro hilo aún más "genial" que los anteriores. No hay desprecio personal en la falta de respuestas, es tan solo una circunstancia.

Tómese esto un poco menos en serio.

He leído dos líneas y va que chuta. A riesgo de equivocarme parece que el asunto va de neuras de inadaptado, así que creo que paso a otro hilo.

Eh chavales, cuando seais capaces de escribir un hilo la mitad de bueno que mi obra maestra, entonces me tuteais, de mientras me hablais de usted, que teneis muy poca educacion con las estrellas, coño.

Por cierto chinaca teñido de los cojones, no saques conclusiones tan pronto y deja de meter fotos de tu puta madre en mi hilo, tontaina, que te apuntastes a un concurso de tontos y te echaron por ser tan ¡tonto!

Sr. San_Guinario: Es usted el mismo San_Guinario al que echaron de ese foro por plasta, sí o no? :lol:

Tu vete a comerle el coño a tu puta madre, a ver si te parece bien esta respuesta o la quieres un poco mas elaborada, precipollas.

Y da gracias que estamos en navidad y estoy especialmente sensible con el mundo, si no ya te habria cenado esta noche junto a los canelones y el ponche, follalmohadas.

Atrás
Arriba Pie