Viajes ¿Canarias o el Caribe?

Comandante Cobra

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2006
Mensajes
1.708
Reacciones
0
Gemado del hilo de Punta Cana. Dado el debate que habeis montado, creo necesario hacer un hilo separado.

Breikan.


Si muy bonito lo que dices pero Punta Cana es de esos destinos que para ir buscando eso prefiero quedarme en las Canarias (o en otras playas del Sur de España) y encima ahorro. Y es que ir buscando sólo sol y playa al otro lado del atlántico lo veo de muy catetos (perdona que te lo llame). Esas imágenes esteiotipadas, falsas, de "cartón piedra" de un pais está bien para un currelas paletillo del tres al cuarto, pero me parece un destino deleznable. Para ir a hacerme fotos con unos loros me voy a Faunia que lo tengo en la M-40.

He dicho.
 
Que razón tienes, salir de tu puto pueblo y ver mundo, conocer sitios y gente nueva es de catetos. Faunia si que es de triunfadores de la vida, con dos cojones.
 
Bla bla bla, no soy más tonto porque no entreno.

Pensaba que esto era un subforo serio.
En canarias ya he estado, Creo que los catetos son los que se quedan todo el día en su pueblo. Antes de escribir esa serie de gilipolleces, podrías pensar un poco, Este hilo esta hecho para comentar cosas de Punta cana, etc.
 
Pues yo estoy un poco con Cobra, irte a Extranjia para recluirte en un resort gestionado por aborígenes incompetentes y rancho insípido....Para eso me quedo en España, que cuando menos fijo que como mejor y no pillo ninguna cagalera.

Torbe hizo unos articulillos sobre Punta Cana bastante acertados en mi opinión, y aunque yo no he estado, dos de mis hermanas si lo han hecho, siempre en rebaños de las típicas parejas de pepitos.

Para ver a pepitos y dueños de franquicias de electrodomésticos premiados por sus proveedores, me quedo en mi casa.
 
ales_cobain rebuznó:
Que razón tienes, salir de tu puto pueblo y ver mundo, conocer sitios y gente nueva es de catetos. Faunia si que es de triunfadores de la vida, con dos cojones.

Creo que lo dice Comandante Cobra en parte tiene razón. Ojo, que respeto la opción del que ha abierto el hilo, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones, pero definirlo cómo "ver mundo, conocer sitios y gente nueva..." pues como que no...lo veo un poco como los guiris del norte que vienen a España y no salen de Ibiza o de la Costa Brava. Han estado en España sí, pero se van sin saber el 99% de ella.
 
Yo voy a punta cana, porque quiero descansar, tocarme los cojones y que me den todo hecho. Es una parte más del mundo, de las que tengo pensado ir.
 
A mi me dicen lo mismo cuando digo que quiero ir a Polynesia, pero en fin, Punta Cana es el puto paraiso y compararlo con las Islas Canarias es lo mas risible que he leido.
 
Ir a Punta Cana es una HORTERADA y punto.Lo digo de una manera seria (PL style pero seria) y no lo habeis cogido cutres. Es que flipo que la gente pague ese dinero para ir a ver un complejo turístico:sad::sad::sad:Por ese dinero me voy a Cuba y aparte de magníficas playas veo un poco de cultura y no a cuatro negros zumbones moviendo cocteleras y vendiendo baratijas.Luego llegais a casa y enseñais vuestras fotos de las diferentes piscinas del hotel y del buffete libre y os creis los más AMOS del mundo.TRISTES que es que sois unos triste.Claro que será que yo conozco varios paises y acabé la EGB y tal y ami esas cosas no me impresionan.

Lo mismo digo de la gente que va a México...a la Riviera Maya:sad:Cruzarse el oceano,gastarse una pasta y en vez de visitar Mexico D.F. y las ruinas aztecas de los alrededores se van a una puta mierda de compeljo turístico a ver CARTON-PIEDRA?!!!
 
Comandante Cobra, la gente no tiene porque tener los mismos gustos que tu, si a el le apetece ir a Punta Cana a mi me parece perfecto y lo respeto, de hecho pensais que Punta Cana solo son 2 playas con palmeras, estais equivocados.
 
Venga vale!

293fa106436e387af02974657662fcf4.jpg


Por 0,10 centimos cosas que hay que ver en Punta Cana que no sean partes de hoteles como por ejemplo sus playas un,dos,tres responda otra vez

....


....

....






































(inclui cara de Agustín Jimenez lo sé)
 
Comandante Cobra rebuznó:
Lo mismo digo de la gente que va a México...a la Riviera Maya:sad:Cruzarse el oceano,gastarse una pasta y en vez de visitar Mexico D.F. y las ruinas aztecas de los alrededores se van a una puta mierda de compeljo turístico a ver CARTON-PIEDRA?!!!

Lo mismo en Riviera Maya, está Tulum, a 200 km Chichen Itzá, Xcaret, cenotes y ruinas mayas
para dar y regalar. Mejor hablar de lo que se conoce y no meter la pata hasta el hueso del culo.
 
Las ruinas mayas que comentas de Chichen Itzá es la típica excursión super-pale que hace la pareja de turno para decir aquello de que fue un viaje cultural pero entre las ruinas aztecas de Teotihuacán y la inmensidad de México D.F. y la HORTERADA y "rabanería" barata del cartón piedra de la rivera maya ( y extensible a Punta Cana) me quedo con las primeras.

Y es que no me canso de decir ODIO a la gente que va a esos destinos (de puta mierda) creyéndose que hacen el gran viaje y van buscando algo que puedes encontrar aquí en España más barato y mejor.Si quereis ir a playas exóticas y daroslas de cool ya podeis iros a Maldivas o al Sudeste asiático
 
Comandante Cobra rebuznó:
Ir a Punta Cana es una HORTERADA y punto.Lo digo de una manera seria (PL style pero seria) y no lo habeis cogido cutres. Es que flipo que la gente pague ese dinero para ir a ver un complejo turístico:sad::sad::sad:Por ese dinero me voy a Cuba y aparte de magníficas playas veo un poco de cultura y no a cuatro negros zumbones moviendo cocteleras y vendiendo baratijas.Luego llegais a casa y enseñais vuestras fotos de las diferentes piscinas del hotel y del buffete libre y os creis los más AMOS del mundo.TRISTES que es que sois unos triste.Claro que será que yo conozco varios paises y acabé la EGB y tal y ami esas cosas no me impresionan.

Lo mismo digo de la gente que va a México...a la Riviera Maya:sad:Cruzarse el oceano,gastarse una pasta y en vez de visitar Mexico D.F. y las ruinas aztecas de los alrededores se van a una puta mierda de compeljo turístico a ver CARTON-PIEDRA?!!!
¿Y quien ha dicho que en la Rep.Dominicana aparte de ir a un puto resort no puedes ver cultura como en Cuba?

Pues no será por falta de cultura, cateto. No sabes que Santo Domingo fué la primera ciudad de America y que en cuanto a cultura, monumentos, museos e historia supera de largo a Cuba?

También hay mucha gente que va a Cuba a tostarse en un resort y no ven nada de cultura.

Anda que...
 
Comandante Cobra rebuznó:
Las ruinas mayas que comentas de Chichen Itzá es la típica excursión super-pale que hace la pareja de turno para decir aquello de que fue un viaje cultural pero entre las ruinas aztecas de Teotihuacán y la inmensidad de México D.F. y la HORTERADA y "rabanería" barata del cartón piedra de la rivera maya ( y extensible a Punta Cana) me quedo con las primeras.

Y es que no me canso de decir ODIO a la gente que va a esos destinos (de puta mierda) creyéndose que hacen el gran viaje y van buscando algo que puedes encontrar aquí en España más barato y mejor.Si quereis ir a playas exóticas y daroslas de cool ya podeis iros a Maldivas o al Sudeste asiático

Yo también odio el turismo de Resort, me parece igual que a ti una paletada. Pero reducir Riviera Maya a turismo de resort, no me parece acertado. Aún así, no olvides que sale más barato cruzar el charco que quedarte en Benidorm....
 
Pues yo creo que para empezar, quien compara Riviera Maya con Punta Cana se equivoca de par en par.

Riviera Maya, si quieres, y lo haces un poco a tu aire o por libre del todo está en una zona con un interés cultural muy notable y puede ser un viaje muy interesante en el cuál combinar cultura, turismo y relax (toda la peninsula del Yucatán es interesante dejando de banda Cancún, que es "gringolandia").

Respecto a Punta Cana, pues aquí estoy bastante de acuerdo con que irse a encerrar a un complejo hotelero con todo incluido y para eso hacer 10 horas de avión, pues que quieres que te diga. Quien piense que ha estado en República Dominicana por haber estado en Playa Bavaro va equivocado (por más que se apunte a la típica excursión de Santo Domingo).

Y referente a playas, pues no son tan espectaculares, especialmente si has estado en las del sudeste asiático, polinesia francesa o incluso zonas del Caribe como Los Roques en Venezuela.
 
Folladicto rebuznó:
¿Y quien ha dicho que en la Rep.Dominicana aparte de ir a un puto resort no puedes ver cultura como en Cuba?

Claro que se puede ir a República Dominicana a ver cultura... quizás un viajero de cada 1000 haga eso (creo que soy optimista con este cálculo)...

Folladicto rebuznó:
También hay mucha gente que va a Cuba a tostarse en un resort y no ven nada de cultura.

Totalmente cierto (a menos que entendamos como cultural el turismo sexual...)... :lol:
 
Comandante Cobra rebuznó:
Ir a Punta Cana es una HORTERADA y punto.Lo digo de una manera seria (PL style pero seria) y no lo habeis cogido cutres. Es que flipo que la gente pague ese dinero para ir a ver un complejo turístico:sad::sad::sad:Por ese dinero me voy a Cuba y aparte de magníficas playas veo un poco de cultura y no a cuatro negros zumbones moviendo cocteleras y vendiendo baratijas.Luego llegais a casa y enseñais vuestras fotos de las diferentes piscinas del hotel y del buffete libre y os creis los más AMOS del mundo.TRISTES que es que sois unos triste.Claro que será que yo conozco varios paises y acabé la EGB y tal y ami esas cosas no me impresionan.

Lo mismo digo de la gente que va a México...a la Riviera Maya:sad:Cruzarse el oceano,gastarse una pasta y en vez de visitar Mexico D.F. y las ruinas aztecas de los alrededores se van a una puta mierda de compeljo turístico a ver CARTON-PIEDRA?!!!

Este tío está fatal. Comparar las playas y los resort de Canarias con los de Punta Cana es propio de... gente que no ha estado en Punta Cana, así de simple. Yo sí he estado en ambos sitios (Tenerife y Lanzarote en las Canarias) y vamos, los hoteles son buenos, pero es que los complejos de la Rep. Dominicana se los llevan por delante, cómo vas a comparar.

Y digo yo, si a uno le sale de los huevos irse allí a tocarse las bolas y a estar tumbado a la bartola, ¿qué tiene de malo? Todo depende de lo que apetezca, a veces quieres inflarte a ver cosas (el verano pasado alquilamos un coche en Italia y estuvimos 10 días hinchándonos esnifando cultura prácticamente en cada centímetro cuadrado) y otras te pide el cuerpo hacer el vago en el quinto cojón. En esos casos yo creo que es una cuestión mental, personalmente no "desconecto" igual quedándome en territorio español que estando en la quinta polla.

Ah, y recuerdo los artículos de Torbe sobre su estancia, en su día no estuve nada de acuerdo, se trataba de la experiencia de una sola persona que además se empeñaba en ver sólo lo malo de allí. Yo he estado dos veces, ambas en el Melia Caribe Tropical, y es una pasada de resort, la calidad de la comida está bastante bien y el personal te trata de puta madre. Yo creo que el que va a Punta Cana no va buscando cultura, no hay más tu tía.
 
Claro que se puede ir a República Dominicana a ver cultura... quizás un viajero de cada 1000 haga eso (creo que soy optimista con este cálculo)...



Totalmente cierto (a menos que entendamos como cultural el turismo sexual...)... :lol:
Ya sé que es uno de cada mil, pero es que el pavo ese lo dice como si en Cuba se pudiera hacer turismos cultural y en la Rep. Dominicana no, cuando resulta que en ese país hay mucha mas cultura por ver que en Cuba.
 
Pionono rebuznó:

Por fin alguien escribe algo con un poco de sensatez, Yo lo que quiero es eso, Desconectar de todo, Fuera móviles, fuera todo, Quiero estar tumbado en una tumbona tomándome un coctel, Yo el año pasado también estuve en Roma, y fue un viaje pues para visitar monumentos, museos, cultura en general, Ahora me apetece desconectar y relajarme, El año que viene iré a nueva york.
 
Que ilu! Folladicto se ha dirigido a mi:roll:

Pues nada cada loco con lo suyo.Quien quiera gastarse tanto dinero en ver hoteles y piscinas pues que le vaya bien, cuando vuelva y le pase el "enchote" de las vacaciones y le de por ver las tristes fotos de las mismas, pensará aquello de tanto dinero para qué!: una en el bar de la piscina,otra con unos delfines,otra con un camarero negro muy majo...etc etc, y es que todas las fotos que veo de la peña que viene de la República Domicana son las mismas!Solo cambian los protagonistas.Y no me digais que es lo mismo que el que va a Egipto y se hace fotos en las pirámides y bla bla bla

Además para sentirse como en la República Domicana no hay que ir tan lejos, te das una vuelta por los barrios del sur de Madrid y vas a ver a tanto dominicano como quuieres.Eso sí, no seran los simpáticos negros lameojales y pedigüeños de allí aviso
 
Es tu opinión, Pero parece que viajas poco, lo digo porque actualmente te sale más rentable, que ir a las canarias o a las baleares.
Quizá lo que para ti es mucho dinero, para mi y otras personas no lo es. Si no has estado en punta cana, no creo que puedas opinar con palabras fehacientes de lo que es estar allí.
 
Que ilu! Folladicto se ha dirigido a mi:roll:

Pues nada cada loco con lo suyo.Quien quiera gastarse tanto dinero en ver hoteles y piscinas pues que le vaya bien, cuando vuelva y le pase el "enchote" de las vacaciones y le de por ver las tristes fotos de las mismas, pensará aquello de tanto dinero para qué!: una en el bar de la piscina,otra con unos delfines,otra con un camarero negro muy majo...etc etc, y es que todas las fotos que veo de la peña que viene de la República Domicana son las mismas!Solo cambian los protagonistas.Y no me digais que es lo mismo que el que va a Egipto y se hace fotos en las pirámides y bla bla bla

Además para sentirse como en la República Domicana no hay que ir tan lejos, te das una vuelta por los barrios del sur de Madrid y vas a ver a tanto dominicano como quuieres.Eso sí, no seran los simpáticos negros lameojales y pedigüeños de allí aviso
A ver anormal, te estoy diciendo que en la Rep. Dominicana puedes hacer turismo cultural. Yo he estado 4 veces en ese país y jamás he pisado un resort, ni tan siquiera me he bañado nunca en ninguna playa de allí.
 
En canarias ya he estado, en punta cana no, asique opinaré que sitio es mejor cuando vuelva del viaje.
Tenemos que ver la opinión de alguien que haya estado en ambos sitios.
 
Folladicto rebuznó:
A ver anormal, te estoy diciendo que en la Rep. Dominicana puedes hacer turismo cultural. Yo he estado 4 veces en ese país y jamás he pisado un resort, ni tan siquiera me he bañado nunca en ninguna playa de allí.

Pero tu vas a hacer turismo sexual basicamente. Es cierto que en Santo Domingo hay un buen ramillete de monumentos coloniales de interés, pero estamos hablando del turismo de resort de un modo genérico, y la gente que va a esos sitios, si sale es en excursiones organizadas y por romper un poco la rutina.

También se puede hacer turismo cultural a cascoporro en España, y sin embargo, el típico turista de sitios como Benidorm, Lloret o Torremolinos viene a lo que viene. No se que pretendes demostrar.
 
Arriba Pie