47/52 EDC: ¿Qué llevo todos los días?

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0
Las putas modas de exhibirse en internet.

He recibido un anónimo sugiriendo la apertura de este hilo. Hace unos días, Harmin abrió un hilo sobre la moda esa de hacerse el pasmarote cuando te graban en vídeo, y luego subirlo a la intenné. Hasta Hilaria lo ha hecho, y así le ha ido.

Vamos a hablar del EDC. El EDC es un acrónimo formado por los siguientes palabros ingleses:EveryDay Carry, que en galego hablado preLOGSE vendría a ser algo así como“ lo.Quelevto dos..loskdíá” y en español de andar por casa “Loque llevo todos los días”.

Todos nosotros, llevamos a diario diferentes objetos que necesitaremos en el día a día, ya sean condones caducados, piedras de cuarzo, las llaves de casa, las del coche, la cartera, un bolígrafo, el celular, la foto del culo de @MarcoKra, una bolsa abierta de risketos.

Algunos llevaréis una mariconera, otros bolsos, con la maricona de @El bedel, e incluso los foreros de pata negra no llevarán nada de complementos, solamente lo que quepa en sus bolsillos.

¿Qué llevará @Entelequia en los bolsillos? ¿Llevará @ilovegintonic en su bolso de piel alguna cuhilla BIC desechable para afeitarse? ¿Lleva @Tools of the trade unas bragas sobaqueras de recambio? ¿Y @Cimmerio? Bueno, Cimmerio seguro que no lleva nada. Sabemos que @Bela_Lugosi lleva el libro de greguerías de Gómez de la Serna para inspirarse en sus macroposts.

Vamos chavales, animaros y mostrad foto del interior de vuestros bolsos, como del de el bedel

2hgd2qp.jpg


Bolsillos como el de @Benito

rieyrt.jpg


Mariconeras como la de @le sauternes

iy1t1i.jpg


U otras hierbas.

256se92.jpg


Que veamos esos pequeños objetos que definen esa personalidad putapénica que tenéis.
 
Movil, cartera, llaves de casa y del coche. Aunque no lo vaya a coger siempre la pillo y una vez en la puerta pienso, coño si voy al mercadona de debajo de casa..
 
Pero poned las fotos, que es de lo que va el hilo. Se trata de ver si lleváis un llavero de Hello Kitty, un mechero con el Che o de fontanerías Martínez, una pluma Montblanc o un Bic de propaganda mordido.
 
2v3g9cy.jpg

Psicoanalízame, bonico.

Eres diestro, esa foto está tomada en Logroño y por la putapénica forma de guardar la toalla en contraste con lo bien que está la mochila diría que te gusta esconder hacia fuera el caos que bulle en tu interior. ¿Sabes qué aspecto tienes con esa mochila aseada y esa toalla, zapatos y pantalones baratos siendo de Logroño? Tienes aspecto de hortera. Me gustaría poder decir que de hortera apañado, pero vamos, ni eso. La buena alimentación te permite hacer deporte pero solo una generación te separa de la recogida de uvas, ¿no es cierto, Cimmerio?
 
Eres diestro, esa foto está tomada en Logroño y por la putapénica forma de guardar la toalla en contraste con lo bien que está la mochila diría que te gusta esconder hacia fuera el caos que bulle en tu interior. ¿Sabes qué aspecto tienes con esa mochila aseada y esa toalla, zapatos y pantalones baratos siendo de Logroño? Tienes aspecto de hortera. Me gustaría poder decir que de hortera apañado, pero vamos, ni eso. La buena alimentación te permite hacer deporte pero solo una generación te separa de la recogida de uvas, ¿no es cierto, Cimmerio?

¿A mí también me psicoanalizas si pongo fotos de lo que llevo cuando salgo de casa? ¿Me dirá @El bedel viendo esas mismas fotos cuándo voy a morir?
 
Un ebook, la cartera con fotos, tarjetas y demás, llaves del curro, llave del coche, pintalabios, un peine, un boli de gel sin mordisquear, un lápiz de ojos, un desodorante roll on y siete pendrives y un botecillo de vaselina para los labios, que con el frío se cortan mucho y por si alguien me quiere dar por culo que entre mejor.

14vijir.jpg

Edito y añado: Y el móvil, claro.
 
Última edición:
Yo es que un día normal no salgo de casa, dejo constancia de mi retraso.
 
¿Por qué siete?
Son temáticos. Dos del curro, uno con papeles de una de las actividades del parejo y otro de la otra, otro con mis cosas personales, uno con cosas de mis hijos (escaneo dni, tarjetas del médico, apuntes suyos, informes de médicos...), el otro papeleo de mis padres y cosas que les llevo
 
Son temáticos. Dos del curro, uno con papeles de una de las actividades del parejo y otro de la otra, otro con mis cosas personales, uno con cosas de mis hijos (escaneo dni, tarjetas del médico, apuntes suyos, informes de médicos...), el otro papeleo de mis padres y cosas que les llevo

¿Sabes que lo puedes meter todo en uno y separarlo en carpetas? Luego pongo lo mío aunque va a tener 0% LOL, no hay vaselina para el culo ni nada.
 
¿Sabes que lo puedes meter todo en uno y separarlo en carpetas? Luego pongo lo mío aunque va a tener 0% LOL, no hay vaselina para el culo ni nada.
Lo sé. Pero a veces los tengo que prestar y no me gusta que nadie pueda mangonear en otras carpetas.
Si alguno de mis hijos tiene que enviar algo de lo que yo tengo, les dejo ese pendrive. Si quiero pasarle a mí cuñado las facturas de una de las actividades, en lugar de mandarselo por correo le dejo el pendrive para que lo descargue.
Me gusta tenerlo así separado. Manías.
 
Hilo competición de ver quién es el subnormal que farda de salir rutinariamente a la calle con más efectivo encima.
 
Los billetes se han soltado justo en el momento de hacer la foto, el clip con el que sujeto el fajo ya va pidiendo uno nuevo.
 
Si en vez de billetes de 5 fuesen de 50 Horney Spice ya te habría mandado doce privados.

Vaya, tendría que haber hecho la foto esta mañana que llevaba el fajo de 50 y no me lo he gastado todo. Si llevo "tanto" es porque necesito tener cambio para la caja, nada más, en el monedero (que llevo dni, carnet de conducir, tarjeta ss, tarjeta gasoil y dinero suelto y en billetes) seguro que no hay más de 50€ en total.

El boli Bic, por supuesto. He usado todo tipo de bolígrafos y como el Bic cristal ninguno, ni el Bic naranja. Los de propaganda son una mierda y, si funcionan, no me duran más de 4 o 5 días, los pilot son un coñazo porque tengo que llevarlos con el capuchón puesto, esos que se compran las recargas y son plateados como se caigan a tomar por culo la punta y boli nuevo. Y así.
 
Creo que esto está a punto de salir al mercado. Tarjetas creo se llamarán.


Si, las conozco, cobro con ellas, pero no tengo ninguna mía, tengo mucho efectivo para gastar lo siento. Prefiero que los bancos ganen menos dinero a mi costa, soy así.
 
Y mientras tanto los hijos con parches en el chándal deshollinando chimeneas por un puñado de chelines.
 
Arriba Pie