!!

No puedo acabar de leer el post pero haztelo mirar.
Puedes expresar tu creatividad artística haciendo manualidades con los tubos de cartón del interior del papel higienico, montar una exposición y así poder demostrar a tu madre cuán equivocada estaba. Inténtalo y nos explicas el resultado.

se chiva de que su hermano sanguinario acaba de colocar un muñequito en el belen haciandose una felacion

O ese muñequito es el nuevo Ron Jeremy (que por lo que has contado no lo es) o tienes que mirarte en el diccionario lo que es una felación.

Deduzco de tus experiencias que eres evidentemente catalán, porque en mi tierra lo del caganet ése no se estila demasiado. Qué guarros sois los catalanes, coño.

Muy buena la anécdota, lo que deberías de hacer es montar en tu reducto privado, tu propia habitación, tu versión particular y privada de Belén navideño alternativo, con pajilleros, José y la María echando un casquete polar al fondo del establo, o, suponiendo que la mujer es una remilgada y de ahí el sobrenombre de "la Virgen", al pobre carpintero descargando sus penas en la pobre vaca (que al fin y al cabo dispone de agujero), pastorcillos montando a sus ovejitas, entrañables personajes en las esquinas como prostitutas y proxenetas nazarenos... en fin, ese tipo de detalles que aportan a una imagen sacrosanta y grandiosamente religiosa como es un belén, un tinte mucho más realista y acorde con los tiempos modernos que corren.

Remarco esto:
...y mi hermana se chiva de que su hermano sanguinario acaba de colocar un muñequito en el belen haciandose una felacion...
:lol:

Si ,la verdad es que para amigos de la bizarreria,nosotros,que ponemos al CAGANER a truñear en el pesebre,y tenemos desde tiempos inmemoriales un icono navideño unico en el mundo:

cagaTio.jpeg

EL TIO DE NADAL

Este tio (leño) ataviado con barretina ,cuatro patas cortas y una cara pintada en el tocon,se confia a los niños desde mediados de diciembre (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en guarderias y en los primeros cursos de la enseñanza basica),que lo abrigan con una manta y le ponen cosas para que "pique" algo hasta la Nochebuena,cuando se lleva una buena somanta de palos a cargo de varios niños alterados cual psicopatas que le cantan esta bonita cancion:(esta es la standard,pero hay varios tipos)

nadal2.jpg

"CAGA,TIO;
AVELLANES I TORRONS,
SI NO ENS CAGUES RES,
ET DONARE UN COP DE BASTO"

("caga,tronquito;avellanas y turrones,si no nos cagas nada,te damos un bastonazo").

Entonces,los adultos (padres,familia o "seños" del colegio) retiran la manta y ¡oh sorpresa!;debajo del TIO aparecen chucherias varias que se supone que ha giñado el tronco(cuando el tio se hace en el domicilio de las criaturas,los regalos suelen ser mas consistentes,antiguamente los niños recibian sus regalos de navidad en Nochebuena,con el TIO y-o en para reyes),que los niños se apresuran a recoger,soltando algun que otro baston partido por el enfasis enfermizo que alcanzan durante la practica.

Hace no mucho,retransmitieron en directo en TVE 3 el CAGA TIO des de una escuela,llamaba la atencion las caras de los niños histericos aporreando al pobre e impasible TIO,que junto con ellos,y con su sonrisa de pintura acrilica protagonizaba una escena que parecia salida del SEÑOR DE LAS MOSCAS.

No se ,pero puestos a comparar o seguir tradiciones,a mi me parece mucho mas freak y cachonda esta, que no tirar una cabra de un campanario,por ejemplo.

Asi salimos despues,que acabamos posteando por aqui......

Gravat-Tio.jpg.

que comeduras de tarro los belenes la navidad y la polla en vinagre
Las calles abarrotadas de gente con bolsas de regalos
bah paso de seguir contando lo que sabéis
DEBERIAN ABOLIR LA NAVIDAD

Pobre madre, que duro debe ser aguantar a hijos tan mongolicos.
Desde aqui le mando un saludo a esa pobre mujer que ninguna culpa tiene de haber criado a semejante retarded.

P.D. Angelyllo tio, esa foto es del mismo dia que la del travelo negro? que puti es ese?

Funkboxer, me estoy despollando vivo con lo del tío de Nadal... la canción no tiene precio
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿alguna reminiscencia con el ex-jugador mallorquín del Barça...?

no tenía ni idea de esas costumbres, pero son frikis a más no poder, carallo. Seguro que de esa pandilla de sanos muchachotes apaleando al muñecajo sirve de cantera espléndida para futuros Boixos Nois en potencia... no quiero ni pensar si se hiciera eso aquí en Madrid...

Atrás
Arriba Pie