5 contra uno: ¿Así si, pero con la kale borroka qué?

lukecage

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2007
Reacciones
0
20075319145.jpg

20075319950.jpg

Aquí os pongo la foto de la policia cargando contra los mariscadores de Ferrol, los mariscadores intentan impedir con sus barcas que entre un gasero a la ria.La carga es justificada porque no se puede cerrarle el paso a un barco que tiene todo los papeles en regla como no se puede cortar el trafico de una carretera o una manifestación sin permiso.
Lo que veo desproporcionado es la relación: 5 aguerridos antidisturbios porra en ristre acorralando a un mariscador cincuentón (más parecido a un apostol imposible).Me preguntó yo....¿porque no estaban estos en los colegios electorales hace 4 días cuando los batasunis estaban haciendo de las suyas?¿Con esos no se atreven?¿y con los ocupas gitanos?¿con los de la huelga del naval de vigo?David contra Goliat....como casi siempre
https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=39094&TEXTO=5854296

Mejor dicho di que la policia siempre esta soltando hostias y ahi les han echo unas fotos preciosas, pero vamos que siempre son ellos los que reparten.

Si, pero cuando hay gitanos rabiosos o batasunos sulfurosos no les veo repartir nada de nada....

Pues la respuestas es bien sencilla, y es porque en euskadi las competencias las tiene la Ertazaina y ¿de quien depende la ertzaina? Del PNV. La policia nacional no interviene en las manifas de borrokillas y por eso en muchas ocasionas les dejan hasta escapar.

Si dejaran intervenir a la Polica Nacional o a la Guardia Civil contra los borrokillas mas de uno iba a llegar a su casa con los dientes partidos.

Pequeños inconvenientes de la descentralizacion :lol: , asi que ahora menos quejarse y mas pajearse

lukecage rebuznó:
Si, pero cuando hay gitanos rabiosos o batasunos sulfurosos no les veo repartir nada de nada....

Pues mirate la vista.

Hay mil fotos mas:

Ertzaintza-3_01.jpg

3024279ertzaintza.jpg

325-f1-policia.jpg

f07.jpg

ndetencionborroka.jpg

Bueno, los mossos arrean de lo lindo a una rusa que no domina bien el castellano pero ni un pelo tocan a los okupas y antiglobalización que campan a sus anchas por BCN.A eso me refiero, a unos les dan sin recato alguno pero a otros....recuerdo un caso de unas gitanas que bailaron un zapateado(no es coña) en el techo de un coche de una vecina mia y la policia le dijo que ellos no podían entrar en el pub a por la gitana....¿cuándo veremos a antidisturbios desalojando poblados gitanos?

Ritxi rebuznó:
lukecage rebuznó:

Pues mirate la vista.

Hay mil fotos mas:

Ya, pero por lo que veo en la tele les piden el dni y entre dos policias los levantan y los desalojan de un pleno. de un ayuntamiento...no van 5 maderos contra el apostol San Pedro porrazo al viento.....como en la foto en cuestión...

Me parece bien.
La revuelta en donde sacaron esas fotos son a causa de la detencion del presidente de la cofradia de mariscadores de la ria. Ese tio, un hijoputa impresentable, acusado de robo y violacion, está achuchando a la masa iletrada que compone el gremio de mariscadores para pedir ayudas al gobierno, todo a causa de una hipotetica perdida en el marisco ante la apertura de la planta de ciclo combinado. Los peritos han dicho que la bajada de 1ºC en los alrededores de la planta no afectara al marisco, pero ellos siguen erre que erre.
Aunque tienen razon en una cosa, y es que construir una central de gas de ciclo combinado tan cerca de un nucleo de poblacion no es muy legal.

Ritxi rebuznó:
Pues mirate la vista.

Hay mil fotos mas:

La Ertazina y los Mossos son dos policias politizadas e intervienen con mas o menos dureza segun convenga. Y por desgracia la PN y la GC van por el mismo camino.

Si los del ferrol pusieran bombas y ZP quisiera negociar con ellos se les hubiese tratado mejor sin duda, es cuestion de cojones, no de estado de derecho.

DerosMC rebuznó:
Me parece bien.
La revuelta en donde sacaron esas fotos son a causa de la detencion del presidente de la cofradia de mariscadores de la ria. Ese tio, un hijoputa impresentable, acusado de robo y violacion, está achuchando a la masa iletrada que compone el gremio de mariscadores para pedir ayudas al gobierno, todo a causa de una hipotetica perdida en el marisco ante la apertura de la planta de ciclo combinado. Los peritos han dicho que la bajada de 1ºC en los alrededores de la planta no afectara al marisco, pero ellos siguen erre que erre.
Aunque tienen razon en una cosa, y es que construir una central de gas de ciclo combinado tan cerca de un nucleo de poblacion no es muy legal.

Yo ya dije que no se puede cortar carreteres ni impedir entrar un buque al puerto, pero me parece desproporcionada la carga. Lo de Reganosa tiene pelotas....explotará algo un día y el monumento al hígado de Ferrol se irá a tomar por culo...Lo que no me explico es porque a este señor le dan las del pulpo(nótese la sútil coña) y la guardia civil coge al chino empujando un coche con ropa robada no le hacen nada....
https://www.lukor.com/not-esp/terrorismo/0704/16084612.htm

No lo has visto. Pero que no lo hayas visto, no significa que no exista. Existen palizas de esas, y mucho mayores. 88 ahora se estara tragando su enesimo OWNED.

Pues tienes razon. Es la maxima de "fuerte contra el debil, debil contra el fuerte" porque hay que decir claramente que a la policia o bien porque les falta pelotas (a muchos) o bien porque estan maniatados (que tambien es) les falta esa mala hostia contra otro tipo de delincuentes que son mucho peor como los borrokas o los locales donde SABEN que se vende droga y no hacen nada como ciertos bares que conozco (en uno se han liado a escopetazos y NO ha pasado nada, la policia se esconde).

Ritxi rebuznó:
No lo has visto. Pero que no lo hayas visto, no significa que no exista. Existen palizas de esas, y mucho mayores. 88 ahora se estara tragando su enesimo OWNED.

¿Que la ertzaina da palizas a los borrokillas? No me hagas reir anda.
Y explicame ese owned porque yo no le veo por ningun lado.

Aqui en mi pueblo por ejemplo, al lado de pamplona capital, donde se quemó una ferreteria hace un año o asi en plena tregua, no pueden entrar los putos nacionales y siempre vienen los gilipoyas de los pikolos a tocar los huevos, total que siempre se quedan mirando como subnormales que son

Tampoco veo a la Nacional tocarle un pelo a los Latin Kings, ñetas ni nada parecido.....

boroto rebuznó:
Aqui en mi pueblo por ejemplo, al lado de pamplona capital, donde se quemó una ferreteria hace un año o asi en plena tregua, no pueden entrar los putos nacionales y siempre vienen los gilipoyas de los pikolos a tocar los huevos, total que siempre se quedan mirando como subnormales que son

Hombre tampoco van a arriesgar su integridad fisica para que luego vosotros voteis a ANV :lol: , es lo que tiene que no tengais mucho cerebro por alli arriba y los que sufris las consecuencias sois vosotros. No son subnormales, al reves, son inteligentes.

Hablar por hablar.

Aqui teneis a unos ertzainas atizando a un sujeto que queria quemar un contenedor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

(si lo veis hasta el final vereis la firma :shock: )

Al respecto de los vascolaris diré que parece que la Ertzaina tiene miedo. Sospecho que bajo el juego a dos aguas que practica el PNV, la policía autonómica no carga contra los radicales, y si lo hace es avisando siete horas antes para que a todos les de tiempo a huir.
En definitiva, no imponen nada y se mofan de ellos. Las órdenes que reciben de la Consejería de Interior es ir con cautela, una vez más el nacionalismo supuestamente moderado hace juego al radical.

(vaya, acabo de ver ahora los vídeos del ritxi)

Los que me hacen gracia son los que se quejan de la dureza de la policia al actuar......a ver piolines ¿como pretendeis que se disuelva un desorden publico? ¿Le damos a la policia una guitarra y que canten "libertad, libertad sin ira libertad" :lol: ?
No me jodais, si vas a quemar contenedor y te llevas una paliza, te jodes.
Si la policia, como primer paso te invita a que te disuelvas y tu sigues erre que erre, pues si te llevas una paliza, te jodes.
Si eres subnormal y te llevas una paliza, pues te jodes. Y punto pelota.

Totalmente de acuerdo, yo muy pocas veces he visto una actuacion policial en la calle con la que haya discrepado por su dureza. Cosa bien distinta son, bajo mi punto de vista, las torturas en los calabozos, pero en la calle, a hostias, como debe ser. Nos ha jodido.

El mariscador ese, como mucha otra gente, como los de Delphi, que tienen la inmensa potra de pertenecer a un colectivo mas o menos numeroso y pueden hacer fuerza...pues el estado tiene que defenderse igual. Cuando a un abogado lo despiden, el tio no monta esos pifostios. Se jode y busca otro curro.

Ritxi rebuznó:
Totalmente de acuerdo, yo muy pocas veces he visto una actuacion policial en la calle con la que haya discrepado por su dureza. Cosa bien distinta son, bajo mi punto de vista, las torturas en los calabozos, pero en la calle, a hostias, como debe ser. Nos ha jodido.

El mariscador ese, como mucha otra gente, como los de Delphi, que tienen la inmensa potra de pertenecer a un colectivo mas o menos numeroso y pueden hacer fuerza...pues el estado tiene que defenderse igual. Cuando a un abogado lo despiden, el tio no monta esos pifostios. Se jode y busca otro curro.

Exacto.
En cuanto a lo de los calabozos, tambien totalmente de acuerdo. Las imagenes que se estan viendo ultimamente de brutalidad policial en los cuartelillos son mas propias de los burros-policias Estadounidenses. Y los americanos en este sentido no son precisamente un ejemplo a seguir.

Que buen trabajo el de antidisturbios, te pagan por pegar palizas.

La policia muchas veces reparte ostias a diestro y siniestro sin motivo alguno y os lo digo por experiencia.

Pero a veces el cazador es cazado

La verdad es que en la foto es el típico David contra Goliat....Eso me recuerda que de Galicia se dijo que la derecha salía reelegida porque eramos de pueblo pero cuando salía Gallardon en Madrid, es que los madrileños eran sabios. Si protestan los madrileños por los parkímetros, es decir rompiendolos y agrediendo a los vigilantes resulta que son combatientes y no admiten ser explotados.....pero aquí petroleros y gaseros nos lo meten hasta la cocina....

Atrás
Arriba Pie