Eres un simplón manipulado. Mira, paso de hablar de este tema, me aburre ya.
A ver si te enteras que la gente normal pasaba del asunto y quería mirar al futuro y las heridas ya estaban cerradas, hasta que ZP decidió reabrirlas para usos partidistas y estigmatizar al PP y a media España y hacer que ser de derechas sea algo "vergonzoso", y así afianzar y ganar votos.
ZP, un mierda removiendo mierda y reabriendo batallas que ya estaban cerradas. Y como España es un país de zoquetes, se dejó manipular muchísima gente y aquí estamos, peleándonos por una guerra que no vivimos y los que si la vivieron se perdonaron.
Mira, uno que participó en la guerra y lo dice el mismo:
Yo he vivido en un país post comunista bastantes años. Su dictadura se acabó relativamente hace poco. Pues ellos sanamente miran al futuro y no están todo el día lloriqueando sobre lo que pasaron, y como resultado tienen un país de gente feliz y positiva que disfrutan de la vida y no están crispados como sociedad. Todo lo contrario que nosotros.
Lo dicho, paso ya. Ya hay otro hilo de la Memoria Histórica (no lo voy a buscar, búscalo tu) donde todos los foreros, incluido yo, dejaron su opinión del asunto. Ya aburre y cansa.
Si queréis seguir lloriqueando y estar resentidos por algo que no vivisteis, allá vosotros. Para mi es como si me pasara el dia resentido y amargao porque a mi tatarabuelo lo mandaron a la guerra de Cuba.