50 sombras de Gñe

Por lo menos no se llevo ningún CD de Maluma, eso es atenuante.
 
La duda que tengo es si a él le ha pasado algo, porque no me lo he leído entero. Pero parece que mucho violencia de género, mucha ballenata la marroquí esa y demás, pero el tío sigue feliz y contento.

Algunos detalles son algo sádicos, de hecho seguro que más de uno está inventado y exagerado, pero al fin y al cabo ella aceptó el contrato. No sé si en la sala hay algún abogado (como el que tengo aquí colgado) que pueda aclarar la validez de dicha relación contractual...
 
A mí, desde el momento en el que le da un contrato, ella lo lee, y siente miedito pero aún así phirma, me deja de dar lástima automáticamente y todo lo que le pase es poco. No es culpa del otro por ser un sádico, es culpa de ella por subnormal. Todo lo aceptó ella voluntariamente.
 
Oye, chicos, esperad, a ver, chicos, una cosa, mirad, a ver, muchachos, oye, chicos, tengo una duda, a ver.

Esto:

La duda que tengo es si a él le ha pasado algo, porque no me lo he leído entero. Pero parece que mucho violencia de género, mucha ballenata la marroquí esa y demás, pero el tío sigue feliz y contento.

Algunos detalles son algo sádicos, de hecho seguro que más de uno está inventado y exagerado, pero al fin y al cabo ella aceptó el contrato. No sé si en la sala hay algún abogado (como el que tengo aquí colgado) que pueda aclarar la validez de dicha relación contractual...

¿Césped Ali siempre ha sido tan imbécil? Es que no sé si se ha vuelto tonto de repente o es que es el primer post suyo que leo.
 
" Me decía que me haría estar al borde de mis límites físicos y psicológicos, y que todo eso lo haría como terapia, para que no volviera a hablar con mi exnovio nunca más y para que aprendiese a no desobedecerle. Me prometió que si superaba todas las pruebas, todo sería como antes, como si no hubiera pasado nada (Raquel le fue infiel con su anterior pareja y se lo contó). También me dijo que si no las superaba, nunca más volvería a estar conmigo."

Creo que es una de las mejores revanchas post cuernos jamas vista, el sadico tiene mis dieses.
 
Oye, chicos, esperad, a ver, chicos, una cosa, mirad, a ver, muchachos, oye, chicos, tengo una duda, a ver.

Esto:



¿Césped Ali siempre ha sido tan imbécil? Es que no sé si se ha vuelto tonto de repente o es que es el primer post suyo que leo.

tampoco es que le andes mucho a la zaga eh
 
Obviamente hay que tener dos dedos de frente para saber a que clase de persona le das un cheque de " en blanco" para que haga contigo lo que le de la gana.
No he visto un minuto de 50 sombras ni leido libro, libro que en un 98% habran comprado mujeres, pero dudo que sea nada mas que sado suave para mujeres y que puedan decir a sus amigas " me han esposado y azotado jijoji"
Esa chavala era una inmadura que no se dió cuenta que estaba con un tarao (Lo de hacerle comer sus vomitos, muy normal no es)

Lo que me exaspera es que tenga que ir a un periodico y asociacion a curarse, en vez de hacer examen de conciencia y elegir mejor al subnormal que se la folle y discernir realidad y ficción entre el puto libro de amargadas y la realidad.
 
¿Césped Ali siempre ha sido tan imbécil? Es que no sé si se ha vuelto tonto de repente o es que es el primer post suyo que leo.

Sí, más o menos siempre mantengo el mismo nivel de subnormalidad. Me pregunto qué nivel tiene usted.

Habló la sartén al cazo...

tampoco es que le andes mucho a la zaga eh
Thanks norteño, respondes a la pregunta que hacía debajo del primer quote :lol:
 
Vamos a ver, me sorprende que ninguno diga, tal y como yo pienso, que esto es una paranoia que se ha montado la anormal esta. Al principio pensaba que iba a ser una especie de artículo pantomima que al final dijese algo así como " veis? Si la película 50 sombras de ozito la pasamos a un caso de la vida real, la peli es violenta ergo debería de ser prohibida" pero no he visto ese giro argumental por ningún lado, que sumado al alto nivel de subnormalidades que relata la tipa, me hace estar seguro que todo es una invención de una loca que ha visto la peli 8 millones de veces y se ha flipado.
Vamos a ver, que la tipa dice que le hacía vomitar y comerse su vómito y que luego le hacía ducharse y le tiraba un cubo de vómito por encima. Pero bueno, no se había comido su vómito? Tenía el muchacho ese varios cubos de vómito almacenados? Y ya lo del nestea me parece un troleo total, vamos.
 
Y en ningún momento la tipa llamó la policía, a su madre, salió corriendo....
 
Vaya mierda de sesiones sado para millenials, nadie puede ser tan inferior como para quedar traumado por eso, 48 horas, vamos no me jodas, esta perra indigna quiere publicidad, dinero, paguitas, palmaditas, notoriedad...
 
Firma aquí... Ahora quítate toda la ropa y métete en ese bidón de plástico...
 
A mí me falla por la mayor. Por un lado le pone los tarros y por el otro le firma un contrato para que un tarado le mida las costillas. ¿Qué esperaba, que le diera con una fusta de mentirijillas? Estaba claro que el pollo se iba a vengar duramente.

Pena ninguna. Y meterla en el mismo saco de la parienta con tres churumbeles a la que le anda zurrando todos los días el borracho de su marido, pues no paso. Lo mismo soy un hijo de puta insensible.
 
El mejor punto del artículo es cuando una subnormal dice que

Esta sociedad machista que nos bombardea con productos como 50 sombras de Grey y está educando a toda una generación a normalizar conductas vejatorias y actitudes de control dentro de una pareja en las que se relacione un contrato de frecuencia sexual o de castigo con amor. Estos productos que consumimos aunque aparentemente sean solo entretenimiento van mucho más allá. Construyen un tipo de relación en el que las chicas ni siquiera ven que es amor romántico y se convierte en maltrato romántico”

Es ACOJONANTE.

Un producto creado por una mujer, protagonizado por una mujer, dirigido a un target 100% femenino y cuyos consumidores son de manera exclusiva mujeres y la culpa es (redoble de tambor).... ¡¡¡de los hombres!1!
:wtf:
 
Esto me recuerda un poco a dos niños jugando con petardos, ambos entre risas nerviosas:

-Mira, tia, mira que petardos tengo
-Yo tengo el mechero que le he cogido a mi padre jij
-Venga, vamos a tirarlos...

Dos horas despues la niña con quemaduras en la mano, los padres echandose en cara si tu hijo que hace con petardos, pues la tuya con un mechero...Mientras los niños con sus excusas:

-Fué él que me enseño los petardos
-Pues no, fuiste tú que llevabas el mechero....

En definitiva, dos tontos jugando a un juego sin control, cabeza o respeto, sin comprender que están haciendo, como hacerlo o aprender más antes de hacerlo.

Me alegro por ella, ahora va a pasar de ser la esclava del novio, gata, comer comida de gato y dormir en el suelo a ser esclava de un puñado de gente que se va a lucrar con su problema y el de muchas otras para pillar bien de billetes.

En definitiva, a pastar.
 
Arriba Pie