!!

Márcanos el camino yéndote tu primero :)

Pues es una pena que pienses de todo el mundo asi. ¿No seras tu una de esas personas que dices que pierden el tiempo? Que quede claro que opino como tu, que es una perdida de tiempo intentar ligar por estos lares, pero yo creo, que como mucha gente, aqui entramos a pasarnoslo bien, a echarnos unas risas, a aportar cada uno lo que buenamente pueda y punto. No dudo que haya gente que sea como tu dices, pero no todos, no es bueno generalizar ni meter a todo el mundo en el mismo saco.
Salu2

paloma.jpg

El camino del hombre recto,
está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad.
Porque él es el auténtico guardian de su hermano y descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos.
Y tu sabrás que mi nombre es Herren, cuando caiga mi venganza sobre tí.

¿Ligar por internet?
Pues que quieres que te diga, liga todo el mundo menos yo. Eso si no por aqui.
Hablo de historias que cuenta la gente ....
De todas formas llevas razon y yo me meto aki para echar unas risas.. 8)

Creo ke andas muy ekivokado san_guinario. Aunke kon ese avatar...de ti me espero kualkier kosa. Seguro ke tu no te incluirias en ese 99% ke has prejuzgado?
Salu2

Algo de razón si lleva.

Aquí (poco) y en otros foros (muchísimo más) se ven unas tiradas de trastos que dan verguenza ajena.

En cuanto una (supuesta) tía pone una (supuesta) foto suya, ya hay detrás una legión de tios largando urfs, aummm, como me pones, yo si que te daría.... en un triste intento por practicar el ski de fondo.

Eso en el foro público, porque lo de los privados debe ser El Decamerón.

A ver si nos enteramos de que la mayoría de las tías ya van más que bien folladas (ahora si que hablo concretamente de este foro) y de que con esa serie de post "tu eres la mas mejo de toas" y esos otros de "misssss chocho loco" nos acercamos peligrosamente a una faceta melosa que muchos recordaran por aquí.

Y no con agrado, precisamente.

A ver, yo no digo ke no haya ese tipo de gente, pero yo creo ke el 99% de los tios somos asi, yo no me incluyo en ese saco. Se ke los hay, aki, y en todos los foros. Pero lo ke no se puede hacer es generalizar, porke seguro ke muchos de los ke estamos aki solo entramos para echarnos unas risas, aportar lo ke podamos y aprender tambien, porke no, de lo ke aportan los demas. Esta claro ke hay tipos ke leen la palabra teta y ya tienen un empalme ke pa ke, pero aunke no sean todos, son los ke mas se hacen notar.
Tambien se ke en muchas ocasiones hay tios ke se hacen pasar por tias, no se para ke, si pa poner cachondo al personal y dejarlos con las ganas o por sus frustradas intenciones gays.
Pero antes de juzgar hay ke dar una oportunidad a todo el mundo, yo creo ke nos la merecemos.
Salu2

La verdad es que en varias de sus afirmaciones tiene bastante razón nuestro amigüete San_Guinario, yo cuando leo alabanzas onomatopeyas y ridículas en procesión hacia alguna forera cuando ésta publica una foto de su sobaco, me pregunto...
-¿Éste tío se piensa que se la puede ligar a distancia...? ¿que con un piropo vacío totalmente de neuronas le va a hacer el chocho Pecsicola...?

Ese perfil de forero abunda por estos fueros en Internet, en los tronquitos es casi generalizado y peripatético, y por aquí también subsiste es tipo de foreros aunque estén más encubiertos.

San_Guinario es un polemista profesional y la diplomacia es uno de los estilos que más denosta, así que no hay que sentirse ofendido por sus aseveraciones, pues no son más que provocaciones, para mi gusto no exentas en absoluto de talento y desde luego teñidas de calidad.

cada uno hace en los foros lo q le sale d la polla, hasta q el dueño dl foro se le hinchan las pelotas y lo larga
si uno kiere tirar trastos, q los tire, si otro kiere insultar, q insulte...
la cosa, que no se q es mas lamentable, perder el tiempo ligando en chats, foros, etc...o perder el tiempo intentando educar a la peña q en internet intenta ligar
ayá cada cual con su vida y sus movidas
yo personalmente, alguna vez lo he hecho, y otras veces pienso q es una tontería, tb depende d lo aburrido que esté uno
supongo q tu aburrimiento es máximo para hacer post d este tipo aconsejando a la gente que se pasa x akí

San_Guinario tiene razon, su problema es su estilo Mesianico con el que viene a iluminar jeje

De vez en cuando algun capullo se registra, pone su foto, intenta babosear a alguna tia proxima en el espacio o no (vease netcrash intentando quedar para follar con mas de 2.000km por medio) y se dedica a dar el coñazo con piropos chupis. Para dar el cibercoñazo es mejor usar el irc que se creo con ese fin.

P.D. Yo tampoco he escrito ni creo que escriba un mensaje privado a una tia del foro

Yo no entro aquí para ligar sino para pasarlo bien y echar unas risas. Si alguna vez digo algo bueno de una forera es porque se lo merece y porque me da la gana, no porque pretenda nada. Para ligar, se sale a la calle y se hace cara a cara. Por lo demás estoy bastante de acuerdo, si alguien pretende ligar por este foro o en internet está bastante desesperado. Que salga a la calle y lo haga como dios manda.

Benke rebuznó:
Yo no entro aquí para ligar sino para pasarlo bien y echar unas risas. Si alguna vez digo algo bueno de una forera es porque se lo merece y porque me da la gana, no porque pretenda nada. Para ligar, se sale a la calle y se hace cara a cara. Por lo demás estoy bastante de acuerdo, si alguien pretende ligar por este foro o en internet está bastante desesperado. Que salga a la calle y lo haga como dios manda.

Lo iba a poner yo...

Clodo80, plagiador (además puro y duro....)

yonkispucela rebuznó:
está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad.
Porque él es el auténtico guardian de su hermano y descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos.
Herren... juraría ke era yavé (tarantino rules :P)

Petos rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Herren... juraría ke era yavé (tarantino rules :P)

Sustituye a mi dios Mein Herren por tu propio Dios.

Atrás
Arriba Pie