San_Guinario
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Nov 2003
- Reacciones
- 0
!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benke rebuznó:Yo no entro aquí para ligar sino para pasarlo bien y echar unas risas. Si alguna vez digo algo bueno de una forera es porque se lo merece y porque me da la gana, no porque pretenda nada. Para ligar, se sale a la calle y se hace cara a cara. Por lo demás estoy bastante de acuerdo, si alguien pretende ligar por este foro o en internet está bastante desesperado. Que salga a la calle y lo haga como dios manda.
Herren... juraría ke era yavé (tarantino rules :P)yonkispucela rebuznó:El camino del hombre recto,
está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad.
Porque él es el auténtico guardian de su hermano y descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos.
Y tu sabrás que mi nombre es Herren, cuando caiga mi venganza sobre tí.
Petos rebuznó:Herren... juraría ke era yavé (tarantino rules :P)yonkispucela rebuznó:El camino del hombre recto,
está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad.
Porque él es el auténtico guardian de su hermano y descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos.
Y tu sabrás que mi nombre es Herren, cuando caiga mi venganza sobre tí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.