Cliffy se ha follado ya a la gitana. FOTOS INSIDE. Diseñad imagen para el rango

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Mensajes
3.174
Reacciones
2
Avanzo que estoy a punto de follarme a una gitana!! (y que ademas no sabe ni leer ni escribir...con par! jaja)

Ya os explicare los detalles antes de que me apedreeis, no la he sacao de pedir limosna ni nada parecido, de hecho la he conocido en el rest. gallego que suelo ir con mi peña a ver furgol y cosas asi y al que ella tambien va a cenar a menudo, y claro entre orujo y orujo y a base de verla...ya contare algo mas en cuanto pueda.

(es una top, esta buena peña en serio jaja)
 
Y antes de que te des cuenta:

bodagitana041.jpg


:lol:
 
Avanzo que estoy a punto de follarme a una gitana!! (y que ademas no sabe ni leer ni escribir...con par! jaja)

Ya os explicare los detalles antes de que me apedreeis, no la he sacao de pedir limosna ni nada parecido, de hecho la he conocido en el rest. gallego que suelo ir con mi peña a ver furgol y cosas asi y al que ella tambien va a cenar a menudo, y claro entre orujo y orujo y a base de verla...ya contare algo mas en cuanto pueda.

(es una top, esta buena peña en serio jaja)



ELIGE TU PROPIA AVENTURA


cyoa023sp.jpg




Te follas a una gitana perdiendo -10 puntos en Carisma




Si decides intentar huir de los hermanos y primos de su familia que con sus navajas corren prestos a intentar rajarte pasa, a pagina 16.

Si decides formalizar tu relacion con ella y convertirte en un vendedor ambulante de ajos, toallas y malacatones pasa a la pagina 32
 
Avanzo que estoy a punto de follarme a una gitana!! (y que ademas no sabe ni leer ni escribir...con par! jaja)

Ya os explicare los detalles antes de que me apedreeis, no la he sacao de pedir limosna ni nada parecido, de hecho la he conocido en el rest. gallego que suelo ir con mi peña a ver furgol y cosas asi y al que ella tambien va a cenar a menudo, y claro entre orujo y orujo y a base de verla...ya contare algo mas en cuanto pueda.

(es una top, esta buena peña en serio jaja)


facepalm2.jpg


Pero vamos a ver ¿Trás más de tres años en este foro, se va a liar usted con una gitana?. En fin, espero que cuando le rajen no sufra demasiado.
 
Pido el rango de forero kamikaze para Cliffy, se lo ha ganao.

A ver como sale de esta. Yo voto por él; tiene una suerte loca.
 
Bueno, hay muchas clases de gitanas.

Cuando son jovencitas son todas muy guapas, pero a los 25 años ya han parido cinco o seis enanos y se les pone el cuerpo como botijo.

Si Cliffy tiene suerte, a ver si cuando se le pase el efecto del alcohol se encuentra una como esta.



www.youtube.com/watch?v=Cw3gA49b3B4&feature=related



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Bueno, hay muchas clases de gitanas.

Cuando son jovencitas son todas muy guapas, pero a los 25 años ya han parido cinco o seis enanos y se les pone el cuerpo como botijo.

Si Cliffy tiene suerte, a ver si cuando se le pase el efecto del alcohol se encuentra una como esta.



:0)

La zorra esta es rusa. Es gitana? Dónde lo dice?

Yo ya dije que vivo en Hostafrancs, y hay unas gitanas catalanas que lo flipas. Pero algo serio. Y he observado que sus madres están hechas unos monstruos, lo normal de la etnia, pero las hermanas mayores que ya han tenido algún churumbel ya no se dejan tanto.
 
Asisto con sumo placer a una escalada de degeneración en este foro, veo que hay insignes miembros de esta comunidad que no contentos con putas, tranxs, zoo, y demás filias, ahora deciden hacer un salto al vacío con doble tirabuzon mortal y jincarse a una del clan.

:121 :121 :121 :121 :121

Lo de mortal lo digo por el momento en que algún miembro del clan de la elementa se dedique a afilar la cheira en sus menudillos. Espero de todo corazón que no le duela demasiado cuando le saquen los órganos para venderlos. :1

Y también se está desvirtuando el hilo, si se va a seguir así ¿no se debería cambiar el título? A algo como ¿saldrías con alguien peor que un inmigrante?

Menos mal que aquí no tenemos ni escrúpulos, ni moral, ni coherencia, porque después de haber estado poniendo a parir a las españolas ahora sale uno que presume de montárselo con una tana. Menos mal también que no hay foreras en este hilo.
 
Anticipando mi desprecio infinito por los gitanos no puedo menos que reconocer que hay alguna gitanilla < 20 que :115
Claro que no hablamos de gitano de carromato motorizado sino de gente que vive en pisos y portales de los que tienen llave y todo (Un gitano con llave es un señor gitano)
Me retrotraería a recuerdos de zagalas gitanas en vaqueros desaliñados, top bikini y sombreritos de vaquero meneando sus torneados, morenos y bien moldeados cuerp(az)os al ritmo de la música ratonera de típica verbena pero aún guardo el pánico a las torvas miradas de los custodios de tan prietas Beyonces de saldo ante mi indisimulado interés en aprovecharme de sus limitaciones mentales para entablar intimate relations con ellas.
Comprendo a Cliffy y admiro su falta de sensatez para llevar adelante tamaña empresa. No confundamos de todos modos, nadie hablar de salir con gitanas, se habla de follarse a una hembra bien percutible que circunstancialmente es de raza gitanil.
 
buenas, me voy a sobar un rato que acabo de comer, en breve pondre todos los detalles y si remato la movida prometo expe, con plantilla y todo, como en el putas y como ya hice en su dia con bellmalena por lo curioso del tema

esos si, haber si alguien separa este hilo, bueno de hecho lo exijo, "follarse a una gitana" voy a ser el primer rapiña en debutar en esta liga y harto pido una distincion ya que me presto a contar el tema con todo lujo de detalles.

he dicho

(aun no me la he percutido pero antes del viernes cae fijo, de hecho me lo dejo caer el otro dia mientras me tocaba el paquete por debajo de la mesa que compartia con unos hamijos en plena cena-pedete ----> NO la invité a cenar conmigo y mi peña, pasaba por ahi ya que suele ir a menudo y se sentó un rato en los cafeses y orujainas varios, que no es lo mismo cuidao)
 
Cannabis rebuznó:
La zorra esta es rusa. Es gitana? Dónde lo dice?


Es que estaba de broma, en realidad es un duo de ucranianas que se llama NIKITA. Son muy famosas allí por sus videos pop-eróticos. Se llaman Dasha y Julia.



Asisto con sumo placer a una escalada de degeneración en este foro, veo que hay insignes miembros de esta comunidad que no contentos con putas, tranxs, zoo, y demás filias, ahora deciden hacer un salto al vacío con doble tirabuzon mortal y jincarse a una del clan.


Me encanta la degeneración. Seguro que Juan Pablo II y CULAS GRIJANDER se están revolviendo ahora mismo en sus tumbas por lo que va a hacer Cliffy con esa calé. :lol:


Menos mal que aquí no tenemos ni escrúpulos, ni moral, ni coherencia, porque después de haber estado poniendo a parir a las españolas ahora sale uno que presume de montárselo con una tana. Menos mal también que no hay foreras en este hilo.


Si es que a los foreros nos provocan cosa mala. Observad este video.


www.youtube.com/watch?v=FJxCTQk3OUo&feature=related


Lord_Nelson rebuznó:
Anticipando mi desprecio infinito por los gitanos no puedo menos que reconocer que hay alguna gitanilla < 20 que :115
Claro que no hablamos de gitano de carromato motorizado sino de gente que vive en pisos y portales de los que tienen llave y todo (Un gitano con llave es un señor gitano). No confundamos de todos modos, nadie hablar de salir con gitanas, se habla de follarse a una hembra bien percutible que circunstancialmente es de raza gitanil.


Te doy la razón. La gitana pobre debe obedecer al padre y casarse previo permiso, en cambio la rica se independiza y se puede hasta fugar del clan y hacer lo que le salga del potorro, aunque pocas lo han conseguido...

Y aquí de regalo, un video del grupo NIKITA, explicativo en su primera parte de como rodaron el video en el supermercado. Estan buenas las cabronas ...


www.youtube.com/watch?v=FX4WxBxOkUg


:0)
 
buenas, me voy a sobar un rato que acabo de comer, en breve pondre todos los detalles y si remato la movida prometo expe, con plantilla y todo, como en el putas y como ya hice en su dia con bellmalena por lo curioso del tema

esos si, haber si alguien separa este hilo, bueno de hecho lo exijo, "follarse a una gitana" voy a ser el primer rapiña en debutar en esta liga y harto pido una distincion ya que me presto a contar el tema con todo lujo de detalles.

he dicho

(aun no me la he percutido pero antes del viernes cae fijo, de hecho me lo dejo caer el otro dia mientras me tocaba el paquete por debajo de la mesa que compartia con unos hamijos en plena cena-pedete ----> NO la invité a cenar conmigo y mi peña, pasaba por ahi ya que suele ir a menudo y se sentó un rato en los cafeses y orujainas varios, que no es lo mismo cuidao)


Eres un valiente !!!!!!!!
 
Yo creía que era imposible follar con gitanas,pues es una etnia en que se lo montan todo entre ellos,pero hay que tener valor.
De todas formas,yo me acuerdo que allá por los 90 yo también me follé a una gitana (en aquella época era común verlas como putillas callejeras en tu ciudad) que estaba bien buena y era bien cachonda.Aquí la foto:


Uploaded with ImageShack.us
Esperemos que cliffy también ponga la foto de ella,si es que se atreve.
 

:121:121:121:121:121

Joder joder joder, me cago en mi puta vida.
Oija, tenga en cuenta que si es jincha tradicional se va a poner ustec de cula hasta hartarse, tenga en cuenta que estos seres antes de casarse pasan la prueba del chominagüer, con lo que antes del evento unicamente ofrecen ojete para satisfacer al onvre. De choumino olvídese.

Por lo demás y por lo que pueda pasar, recuerde que con su mano más rápida puede lanzar bardeazos con una de estas
navajaartesania4.jpg

envolviéndose el otro brazo con la chupa o jersey para defenderse de las mojás del padre, patriarca, hermanos, primos y demás. El bardeo que le he propuesto acojona solo por el ruido que hace al abrirse, ya le advierto. Suerte y ya contará como queda la cosa.
 
cachondo mental rebuznó:
De todas formas,yo me acuerdo que allá por los 90 yo también me follé a una gitana (en aquella época era común verlas como putillas callejeras en tu ciudad) que estaba bien buena y era bien cachonda

Vaya hombre, ya me ha tenido que chafar la exclusiva el jodido cachondo. Haber y como sabia que era gitana, que pruebas tiene?

Ademas si es gitana con denominacion de origen como la mia dudo que sea lumi, yo los unicos bistecazos que le he dao han sido en el piso de arriba, donde estan los lavabos, porque de darle uno en publico nasty ya que segun ella su cultura no se lo permite y tiene un paisano pululando que dice que se podria mosquear cantida, ya se quien es pero yo casi nunca lo he visto porque no viene a ese sitio casi

Pero nada, yo a lo mio, ha sido un truñir sorpresivo y hay que acabar el trabajo. De hecho mis ultimas tres pajas han ido en esa direccion de modo que no pienso seguir dandole al coco

he dicho
 
Ñordi Urtado rebuznó:
:
Oija, tenga en cuenta que si es jincha tradicional se va a poner ustec de cula hasta hartarse, tenga en cuenta que estos seres antes de casarse pasan la prueba del chominagüer, con lo que antes del evento unicamente ofrecen ojete para satisfacer al onvre. De choumino olvídese.

Por lo demás y por lo que pueda pasar, recuerde que con su mano más rápida puede lanzar bardeazos con una de estas
navajaartesania4.jpg

envolviéndose el otro brazo con la chupa o jersey para defenderse de las mojás del padre, patriarca, hermanos, primos y demás. El bardeo que le he propuesto acojona solo por el ruido que hace al abrirse, ya le advierto. Suerte y ya contará como queda la cosa.


Hombre ahora ya no usan tantas navajas. Se han modernizado bastante y ya usan pistolas y por lo que se ve le están cogiendo el gustillo.

Observad a este gitanico del barrio de la Mina en Barcelona como se prepara a conciencia para vengar el honor de su hermana de 10 años, desvirgada por un payo, la noche de San Juan mientras la familia tocaba las palmas y bebía.

Son tan majetessssss :lol:

www.youtube.com/watch?v=EZFWXCzLsBA




:0)

:0)
 
Solicito formalmente al señor ILG que nos levante la veda que nos impide a Cliffy y a mí intercambiar comentarios.
 
buenas, me voy a sobar un rato que acabo de comer, en breve pondre todos los detalles y si remato la movida prometo expe, con plantilla y todo, como en el putas y como ya hice en su dia con bellmalena por lo curioso del tema

Me cago en mi puto nabo, no se quiere trasquilar una gitana el andoba...:lol:

Eso se llama coger al toro por los cuernos, jarl.:121
 
Quiere dar envidia follandose a una gitana analfabeta, por favor que le pongan un rango para que todos veamos por siempre lo looser que es.
 
Bueno ahora que tengo un momento cuenta como fue la cosa.

Resulta que en el rest. que vamos, a primerisima hora de la tarde (las 12) y a primerisima de la noche (las 7 y media) va peña con desarraigos social con tickets de caritas para comer y cenar. Y despues es cuando llegamos nosotros.

Cuando el manolo (dueño del rest.) empezó con la movida nosotros muchas veces le preguntabamos de donde entraban y salian tantas tias porque parece de risa pero es que hay varias tops entre todo ese percal, de unas 50 personas cada dia, se suelen poner en el segundo comedor, nosotros en el primero, que es asi como mas rustico (en el otro aprovecharon un chino que cerró para ampliar la movida)

Mi hamija, se ve que vino escapandose del marido de burgos, tambien de su pais (macedonia) porque le currelaba y eso, tiene 20 tacos, pelo teñido de rubio largo asi tipo shakira y viste bien la jodia, en plan pijita. No tiene familia aqui, solo una prima y su familia basicamente son sus hamijas de la pension donde estaba. Yo la conocí ya digo, algun sabado que iba alli a comer con mi tio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hablamos alguna vez viendo el barsa. En noches de partido el manolo en lugar de largar a la peña caritas les da cuartelillo y les deja quedarse y aquello es un poco el coño de la bernarda, un cachondeo. De verdac que las risas que nos hemos echao con esta peña son de ordago.

Tengo que aclarar que hace meses que conozco a esta torda pero nunca he quedao con ella excepto una vez. Lo unico es que como no tenia pasta y tiraba de ayuda social, pues durante un par de semanas le puse unos anuncios en paginas gratuitas para ayudarle a encontrar horas de limpieza y demas, le salieron bastantes horillas de currele y pase de ser uno de los del rest. a una especie de semi-dios (la tia flipaba cuando le llamaban para currar). Ademas la convenci para que aprendiera a leer porque asi no iba a ninguna parte y una hamija suya mora de las que va alli ya la esta enseñando, al menos para apuntar direcciones y eso.

La unica vez que quede con ella fue cuando se empeñó en que viera la habitacion que se habia pillado con las pelas de sus curreles y donde me invito a un cerveziki, con lo que ahi fue cuando le di el primer bistecazo, lo siento pero no lo pude evitar, la cosa no paso a mas porque estaba su hija por ahi y no era plan

Ella me ha llamao para quedar alguna vez pero yo siempre he puesto alguna excusa o le decia que ya nos veriamos en el garito. En el ultimo mes y pico ya casi no nos hemos visto, apenas unas pocas veces pero el magreo ha seguido a base de bien. En el cumple de un hamijo ibamos todos bastante pedete y a ultima hora hubo bistecazos a tutiplen en la zona de arriba de los lavabos. Otro dia fui a privar alli a eso de las 7 porque despues me iba con unos hamijos al concierto de obus y lo mismo. Y el otro dia tambien otra cena con hamijos y me toco el paquete debajo de la mesa cuando se acopló a los cafeses. Un dia coincidimos en el parque de al lao y hablamos un rato. Le intenté meter mano pero me dijo que no, que los gitanos no se besan en publico.

Pero si, el otro dia me soltó que queria "hacer el amol" que le gustaba mucho, que le diera una oportunidac, que con mi ayuda desinteresada su vida habia cambiado ya que pensaba que nunca encontraria horas de currele y demas. Yo salir con ella no lo voy a hacer, es que eso no llevaria a ninguna parte.

Pero vamos, percutirmela, me lo voy a percutir fijo. Me dijo que queria que la follara hace unos dias y eso, hamijos, es lo que voy a hacer.

he dicho
 
Haber es que yo entiendo que la imagen del torete cuando el cortan el pijo en perros callejeros por haber deshnorao a una gitana ha hecho mella en vosotros.

Pero es que esta torda no tiene entorno familiar, solo un pringao que me lo he encontrao un par de veces y que casi no se pasa por alli. Uno de su pais que dijo que era su tio para que le dieran los tickets del papeo pero hace ya tiempo que no lo veo.

Esto no va a ser perctutirmela y que me aparezcan 200 miembros del clan guitierrez (por decir algo) dispuestos a acribillar a cliffy. Esto va a ser un festin!! :lol::lol:
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo salir con ella no lo voy a hacer, es que eso no llevaria a ninguna parte.

Pero vamos, percutirmela, me lo voy a percutir fijo. Me dijo que queria que la follara hace unos dias y eso, hamijos, es lo que voy a hacer.

he dicho

Ahí estamos, ese es el espíritu que nos caracteriza, para que cojones queremos el amor cuanto tenemos fornicio. :1

Cliffy, procura dejar el pabellón bien alto, cuando esa chica salga de la cama que parezca John Wayne después de una semana de cabalgada. Y por supuesto no dejes de contar en este hilo todos los sórdidos detalles de tu romance étnico-calé.

Estamos todos contigo.
 
Arriba Pie