Cliffy se ha follado ya a la gitana. FOTOS INSIDE. Diseñad imagen para el rango

Vaya comprándose un chaleco antibalas de los caros y fórrelo con pegatinas de Camarón de la Isla, le salvará la vida más de una vez
 
Culas Grijander rebuznó:
Solicito formalmente al señor ILG que nos levante la veda que nos impide a Cliffy y a mí intercambiar comentarios.

Formalmente te respondo: JAMÁS

Y ya sabes por qué.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Esto no va a ser perctutirmela y que me aparezcan 200 miembros del clan guitierrez (por decir algo) dispuestos a acribillar a cliffy. Esto va a ser un festin!! :lol::lol:


cronica_muerte.jpg
 
A finales de los ochenta me lié con una tipa de Casetas en la disco Punto y Aparte de Zaragoza, era rubia, de ojos azules y con un acento un tanto peculiar que achaqué a que quizás sus papis eran inmigrantes extremeños o murcianos.

A los pocos días de liarme con ella me entero de que era gitana, pronto me empezó a hablar de su exmarido que estaba en la cárcel de Torrero y rollos muy feos.

No duré ni un mes con ella, tenía una cierta formación cultural, había estado varios años en el módulo de mujeres de Meco en los que había invertido sus muchas horas penitenciarias en leer mucho.

Tenía las tetas pequeñas y muy duras, y el chichi muy muy estrecho.

En otra ocasión en Madrid a principios de los noventa tuve un lío de una noche con una gitana de Getafe, también tenía el chichi muy muy estrecho, ignoro si será coincidencia o si es una característica racial de ellas.
 
:121
oiGan,yo creo que el foro puede dar más de si.Quizás en un futuro alguien quiera cepillarse alguna retarded de verdad o algo peor.
AIns...el amor...de polla.
 
Pues que gracia, ahora salen todos los forerocs recordando sus batallitas calés y yo voy a parecer hasta pardillo cuando me la folle.

Si que es posible que lo tengan estrecho, la mia tiene un mini-culo que promete una estrechez a mi pirindolo harto congratulante.

Prosigan, prosigan
 
Espero que usted se maneje con la navaja cual James Dean en rebelde sin causa y boxee como el Brad Pitt gitano de Snatch, cerdos y diamantes...

En serio, los gitanos eran originalmente como los indios y la piel curiosamente se ha desteñido con el paso de las generaciones. Los payos se han trincado muchas gitanas, a menudo con el consentimiento de los propios gitanos. ¿O acaso creéis que los indios destiñen al lavarse con algo mejor que el agua putrefacta del Ganges?
 
No me hagas despresio, gitana.
Porque yo soy santo y bueno, gitana.


El Torta de Jerez.



:121:121:121:121:121:121

No tengo palabras, de verdad.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pero es que esta torda no tiene entorno familiar, solo un pringao que me lo he encontrao un par de veces y que casi no se pasa por alli. :lol::lol:

La bienpagá tiene legiones de primos, ya lo dije el otro dia. Innumerables como las arenas del desierto o las estrellas.
 
Mis felicitaciones.

Nunca me he trajinado a una gitanica. Tan sólo un intercambio de saliva con una que conocí hace años cuando yo sólo era una ojetillo, pero no consumé ni estuvo cerca. Aunque la mía iba al instituto y toda la pesca, ya veo que la tuya es de pura cepa :lol:

jean rebuznó:
Quizás en un futuro alguien quiera cepillarse alguna
retarded de verdad
Tarde.
 
otro mas jaja

Ojete Moreno rebuznó:
Tan sólo un intercambio de saliva con una que conocí hace años cuando... .

da igual lo damos por bueno lo damos por bueno

que siga la fiesta jaja
 
Si te metes en problemas espero que no dudes en contarlo. Tu cache foril subiria dramaticamente.

Tampoco pasa nada si fuerzas un poco la situacion y provocas que ella acuda a su familia, por ejemplo:

-Eres preciosa, me encantas. Y mira que odio los gitanos.
 
Que exagerados que sois, los gitanos se tiran a todo lo que se mueve aunque esten casados y las gitanas igual, así a sido toda la vida y así seguirá siendo.

La mayoría se juntan jovenes y cuando ven que no se aguantan cada uno tira para un lado, aunque acaben siendo marido y mujer tarde o temprano.Pero no siempre.

Yo aunque no me he dado el filete con ninguna gitana si he estado en alguna fiesta de gitanos o en pisos de ellos debido a que tengo un colega desde el insti que es medio gitano.

Si te tiras a una gitana no pasa nada mientras no des con la persona equivocada o la gitana te la líe.

PD: Pon fotos junto con la expe o muerto te veas ¡Shurmano!
 
Tengo en mi palmarés una gitana rumana de 27 primaveras que me solía hacer de modelo a cambio de un bonobús o alguna golosina. Ya ni me acordaba, en qué estaría pensando. Documento gráfico en el disco duro, pero si nadie se anima primero, me lo reservo.
 
Como sea usted quien la desvirge y le quite la honra estara usted bien jodido. Ahora bien, si tiene la honra perdida y mala fama tiene usted carta blanca.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
Como sea usted quien la desvirge y le quite la honra estara usted bien jodido. Ahora bien, si tiene la honra perdida y mala fama tiene usted carta blanca.

Tiene una hija, copón. Aunque quien sabe. Por todos es conocida la afición a la fecundación in vitro que tienen las gitanas analfabetas de Macedonia.
 
Genial, genial, ahora se nos unen elmer y payonner que riza el rizo diciendo que hasta solia ir a sus fiestas de cumpleaños en sus casas...que siga la fiesta jaja

A todo esto tengo que decir que a las 14:00 tengo cuita pero no con ella.

El jueves quizas quede con una pero si me dice que no entonces ese mismo jueves, en principio, seria el dia elegido para mi debut en esta liga en la que, por lo que veo, ya hay gente que me lleva carrerilla :lol:

si puedo y si la situacion lo permite, pondre fotos
 
Elmer Batters rebuznó:
Tengo en mi palmarés una gitana rumana de 27 primaveras que me solía hacer de modelo a cambio de un bonobús o alguna golosina. Ya ni me acordaba, en qué estaría pensando. Documento gráfico en el disco duro, pero si nadie se anima primero, me lo reservo.

No creo que afloren foreros con el HD a tope de gipsys en bolas, así que va Ud. a tener que ser el primero en complacernos.

Apenas hay nada por la internec de las fiestas de Gràcia o Sants, y eso que están a petar de ellas, pero imagino los fotografers se jiñan de enfocarlas y que los hermanos-maridos-novios les partan la cara y la cámara. Es lo que me pasa a mí, que tengo mi Canon SX1 IS virgen de culo egiptano viviendo en el barrio que vivo.

Gitanas-3.jpg

1126183657_ed1823fcfc.jpg

patri3-640x640x80.jpg
 
Entre tanto hamijo cani, follagitanas y cale-lover que empieza a aparecer en PL y que la jistana de Cliffy ni siquiera tiene 10 o 20 shurmanos drogainomanos de facil navajazo nos estan deshinchando un hilo que prometía sentar nuevos precedentes y extender fronteras del sucforo.
Hubiera dado para más LOL que la gitana estuviera celosamente vigilada por una piara de tíos, primos, sobrinos, pares y demás raigambre presta a deshuesar al payo "too much" amoroso que se colase escalando por las tuberías del agua.
Las cartas vienen como vienen y aceptamos gitana macedonia como calorra florecilla de la que esperamos ver pronto documento fotográfico y descripción de expe para apreciar como se merece la hazaña socioetnológica de Cliffy.

Polla en mano, quedamos a la espera.
 
no solo pondre fotos de ella ademas de la expe, sino que la foto tendra un guiño a todos los hamijos rapiñas mediante papelillo con inscripcion dedicada o algo asi en manos de la torda

ciertamente no es un truñir peligroso, pero hombre, el hecho de contar el sexo con una gitana con denominacion de origen pues digo yo que tendrá su gracia.

yo tengo curiosidac ciertamente
 
Es bastante curioso que entre los gitanos el honor de una familia se concentre en el coño de una mujer, y más curioso es que roben y hurten y estos delitos tengan menos importancia que un polvo no bendecido según la costumbre.

Por mi parte me parece bien que te la folles, aunque yo me andaría con ojo con eso de hacerle fotos a ver si la vas a cabrear y se te acaba el chollo.

Una pregunta ¿esa gitana es de Macedonia o es de aquí?.


:0)
 
Ya entiendo por qué vale tan poco el honor entre los gitanos.

Una cosa que está dentro de un chichi sin lavar no debe de valer mucho.

De ahí que roben tanto.
 
Hostias, gitanas analfabetas de Macedonia, conciertos de obús, esto promete...

Eso sí, no olvide el kit obligatorio de éxito garantizado, por 99€ más gastos de envío:

gas_mask.jpg

+
los_chunguitos_240.jpg

+
zotal_2.jpg

=
EPIC WIN

Suelte maet-tro.
 
Lo de que no sabe leer ni escribir...será que no sabe leer ni escribir en español al ser extranjera, no?


De todas formas, al ser de un clan de los Balcanes dentro de pocas semanas tendrá usted un interesante comando de la antigua Yugoslavia asaltando su mierda de casa y echándole a usted a patadas.

Que lo disfrute.
 
Follatela hasta por los agujeros de la nariz. Vengate de este colectivo follandote a sus mujeres.
 
Atrás
Arriba Pie