Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Culas Grijander rebuznó:Solicito formalmente al señor ILG que nos levante la veda que nos impide a Cliffy y a mí intercambiar comentarios.
Cliffy-Calabria rebuznó:Esto no va a ser perctutirmela y que me aparezcan 200 miembros del clan guitierrez (por decir algo) dispuestos a acribillar a cliffy. Esto va a ser un festin!!

Novato de mierda
Novato de mierda Veterano
Veterano Veterano
Veterano 121
121 121
121 121
121 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienCliffy-Calabria rebuznó:Pero es que esta torda no tiene entorno familiar, solo un pringao que me lo he encontrao un par de veces y que casi no se pasa por alli.
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien
Tarde.jean rebuznó:Quizás en un futuro alguien quiera cepillarse alguna
retarded de verdad
Ojete Moreno rebuznó:Tan sólo un intercambio de saliva con una que conocí hace años cuando... .
 Veterano
Veterano Forero del todo a cien
Forero del todo a cienBol0 Yeung rebuznó:Como sea usted quien la desvirge y le quite la honra estara usted bien jodido. Ahora bien, si tiene la honra perdida y mala fama tiene usted carta blanca.

Clásico
ClásicoElmer Batters rebuznó:Tengo en mi palmarés una gitana rumana de 27 primaveras que me solía hacer de modelo a cambio de un bonobús o alguna golosina. Ya ni me acordaba, en qué estaría pensando. Documento gráfico en el disco duro, pero si nadie se anima primero, me lo reservo.

Asiduo
Asiduo Novato de mierda
Novato de mierda Muerto por dentro
Muerto por dentro Freak
FreakUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.