Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Echen un vistazo a las ofertas de la store que hay cositas a buen precio

@saltagradas, The Witcher 3 GOTY a 24,95 €


Cagonlaputa, lo pillé hace mes y algo a 29€ creo, y encima ni lo he empezado. de lo malo creo que traía dos expansiones pero no estoy seguro. Esta tarde me pongo a golisnear por la store. Gracias
 
Cagonlaputa, lo pillé hace mes y algo a 29€ creo, y encima ni lo he empezado. de lo malo creo que traía dos expansiones pero no estoy seguro. Esta tarde me pongo a golisnear por la store. Gracias

Si no recuerdo mal, las 2 expansiones es lo que incluye la GOTY y no hay nada más aparte.

Yo creo que me la pillaré, y más después de saber que la física trae menos papeles que una liebre :face:.
 
después de casi terminarme el LOTR: Guerra del norte me tienta el sombras de mordor, está la edición GOTY por 19.90€

¿merece la pena?
 
después de casi terminarme el LOTR: Guerra del norte me tienta el sombras de mordor, está la edición GOTY por 19.90€

¿merece la pena?

@Filimbi lo jugó en su momento, no puedo decirte mas detalles por ahora, yo no lo he probado, repasando criticas veo que no lo ponen mal.

El que si debes de evitar aunque ya tiene años es el LOTR: Conquest de PS3, lo digo por si se te pasó.
 
después de casi terminarme el LOTR: Guerra del norte me tienta el sombras de mordor, está la edición GOTY por 19.90€

¿merece la pena?

Yo lo estoy jugando, en XBOX ONE. Si te gusta la ambientación de La Tierra Media y sus historias, pues te lo recomiendo. Yo no me canso de matar orcos.

El juego no es ninguna maravilla gráficamente hablando, pero su historia, sus historias, me encantan y hace que me meta mucho en el juego.

Es como un poco un Assassin's Creed (sin la calidad gráfica de estos, pero con una historia mucho mejor y más interesante) y un poco del Batman, en el caso de las luchas.

¿Repetitivo? Joder, es que algunas personas en este foro entran sólo para decir "es repetitivo". Todo es repetitivo en esta vida, joder, el juego está bien y no lo veo repetitivo, ni tiene 50 millones de coleccionables como los Assassin's para alargar artificialmente el tiempo de juego.

Cuando hablo del aspecto gráfico, no me entiendas mal, es un juego correcto, no es malo, pero no brilla gráficamente como sí lo hacen los Assasin's Creed, por ejemplo. Me gusta mucha cuando es de noche y está lloviendo cántaros... mola.

Yo te lo recomiendo. Yo también me compré la GOTY por 19,95 euros, y tengo juego par rato. Nunca había jugado a un juego ambientado en Mordor, así que, me lo estoy pasando muy bien con él.

El juego está completamente doblado al castellano y sale, además, un personaje de las películas, y con la misma voz que en las películas. MOLA. No te diré quién es, por supuesto.

Un saludo.
 
Última edición:
Me compré la ps4 de 1000 gb con el resident evil 7. Vendo la mía por 160 o así y esta me costó 200 de paquete, no diré de dónde ni nada.:lol:
 
Esta bién, yo me lo hice 2 veces, lo comenté en su momento, dificultad mas accesible que el primero, lo malo para mi que la historia no termina de engancharme.

Suscribo.

Cabe decir que nos quedan por llegar todavía dos Darkseiders más, a ver si hay suerte y es pronto.
 
Yo estoy con el 2 y lo juego por inercia porque aunque es divertido no sé de qué coño va.
 
THQ se fué a la quiebra, eso yes sus licencias las cogieron otras compañias (ejemplo los juegos d ela WWE que los tiene ahora 2K).


Pues como no contrataran a los mismos la "esencia" de la franquicia ya está perdida, a saber que hacen los nuevos.
 
Pues como no contrataran a los mismos la "esencia" de la franquicia ya está perdida, a saber que hacen los nuevos.

Tendría que ir mirando juego por juego obviously, pero en el caso de los WWE si que se nota un salto de calidad, porque cuando los tenia THQ salían con muy poquitas diferencías en mi opinión, y habia modos como por ejemplo el Royal Rumble que el juego Wrestlefest del 90 le daba sopas con honda :face:

Lo que no sé ahora es que ha pasado con el Saints Row o los ATX (Motocross).
 
¿El juego entero para descargar a 20 pavos? Lo compré yo físico en el corte inglés hace nada. Eso sí, para la PS3.
 
Arriba Pie