Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he pillado el dragon age inquisition en la store por...ni idea, no se, poco, como aguachurro. He jugado media hora y es una cosa rara. Veremos.

igual ni lo juego pero mi sindrome de diogenes con los juegos es preocupante. A la cola del AC unity, dishonored 2 y seguro que me dejo alguno. Y el FFXV a 40 pavos en amazon que me tienta como a su puta madre. Y el horizon ese que caerá en dos semanas. Y en un mes el ME andromeda que me da que va a ser un bajonazo de la hostia pero soy retrasado y caerá. Y ETC PUTABIDA
 
Última edición:
Yo me he pillado el dragon age inquisition en la store por...ni idea, no se, poco, como aguachurro. He jugado media hora y es una cosa rara. Veremos.

igual ni lo juego pero mi sindrome de diogenes con los juegos es preocupante. A la cola del AC unity, dishonored 2 y seguro que me dejo alguno. Y el FFXV a 40 pavos en amazon que me tienta como a su puta madre. Y el horizon ese que caerá en dos semanas. Y en un mes el ME andromeda que me da que va a ser un bajonazo de la hostia pero soy retrasado y caerá. Y ETC PUTABIDA
No digas pijadas. Es un juegazo, y muy largo.
 
Hubo foreros por aquí que si.

Si os sobra un euro, teneis grips para los sticks del mando y puestos en casa.

2 Fundas compatible PS4 Mando Dualshock 4 Palancas Joystick Grips Play station 4 | eBay

Gracias por el aporte.

Yo me lo acabo de empezar y esta bien, pero leí hace poco un articulo y tenia razón, parece un free to play muy bien hecho, cuesta mucho ganar monedas y ya están vendiendo packs de dinero. Y la gente va a saco, no hay honor, casi todo es peleas de uno contra tres, apalizado.
 
yo jugué la primera beta y me pareció eso mismo, casi todos los combates se decidían por superioridad numérica y realmente los bots no pintaban una mierda, están todos apelotonados en el medio del mapa, como mucho entorpecen y poco mas

los menús me parecieron muy extraños, poco amigables aunque supongo que eso ya es cuestión de hacerse a ellos
 
Con el Skyrim no sé si fue por ponerme a jugarlo justo al acabar el New Vegas o qué, pero lo dejé a medias.

Piedros a mi.
 
Nuevas ofertas hoy. Así a bote prontovi el Dragon Age Inquisition a 9.90 y 14.90 la version goty.

Fifa 17 a 29.90 y no se si algo más
 
¿PS4 de segunda mano en Game sí o no merece la pena el riesgo?
 
¿PS4 de segunda mano en Game sí o no merece la pena el riesgo?

Yo me pillaría mejor una Slim de un 1Tb, que hay ofertillas por 300 €. Ten en cuenta que la de Game te la venderán sin mando ni juegos, y casi seguro sera la de 500 Gb y eso se te va a quedar corto (aunque puedes usar ya discos externos o cambiarle el otro). La ventaja eso si que veo es que te dan garantía, pero insisto en lo que te comento.
 
yo no pillaría una PS4 de segunda mano y menos en un Game, la gran mayoría son de gente que la cambió por la pro y tienen muchas horas encima, no suelen ser de gente que la quitara por falta de uso
 
Pues ya la tengo. Qué guay eso de que sea una consola coja.
 
Si tienes la slim, pulsa sobre una esquina de las traseras y verás que cojea. La goma de soporte está en el centro.
 
Ya se puede usar disco duro en la PS4? me compré el fifa 17 en la store y tuve que borrar juegos de estos gratuitos porque ya llené un tera. Joer, tendré 10-12 a lo sumo, menudo fail. Los ya bajados los puedo volver a descargar?
 
Ya se puede usar disco duro en la PS4? me compré el fifa 17 en la store y tuve que borrar juegos de estos gratuitos porque ya llené un tera. Joer, tendré 10-12 a lo sumo, menudo fail. Los ya bajados los puedo volver a descargar?
hoy o mañana sale la actualización que permite usar discos duros externos

si te refieres a los juegos del plus si puedes volver a bajarlos, solo con comprarlos cuando los ponen ya se te quedan ligados a la cuenta
 
Arriba Pie