Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

cluedo 1.1.4



Hace tiempo puse un juego de cluedo, que aunque muy bueno poco tenía que ver con el concepto original del cluedo. Esta versión es el juego clásico de tablero para android. Bueno graficos pero podrían ser mejores, usa la reglas básicas cuando se podrían incluir las nuevas modalidades de juegos con las tarjetas especiales.

Me hace gracia que tenga una clasificación para mayores de 12 años por contener violencia moderada.

Cluedo v1.1.4
 
Última edición:
Mysterium V. 1.0.30 + pack de expansión "hidden sings"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La mejor manera de describir mysterium es que Salvador Dalí se pusiera hasta el culo de trippis caducados y luego se le antojara jugar al pictoniary.

Odio este juego, es ilógico, frustrante y se come la batería. Pero estoy totalmente enganchado.

En un pueblecito de la campiña inglesa se están sucediendo una serie de misteriosos asesinatos. Para investigarlos se reúne un grupo de espiritistas que se ponen en contacto con los fantasmas de las victimas que intentaran contarles las circunstancias de sus muertes.

Pero aquí entra Dalí, los trippis y demás, los espíritus están confusos y comunicarse desde el otro mundo debe tener muchas interferencias, porque las visones siempre son imágenes oníricas y surrealistas a particulares tendrás que deducir quien fue el asesino, el lugar del crimen y el arma utilizada.

Las cartas que representan las visiones son validas para varios conceptos haciéndolo aun más difícil, ya que la misma carta dependiendo de las circunstancias puede valer para indicar una persona, lugar o cosa, o incluso es valida para dos personas diferentes dependiendo de los detalles y de las otras cartas que los acompañen. A veces la visión está relacionada con el tema principal de la carta y otras tendrás que fijarte en los detalles secundarios que aparecen en el fondo.

Y si esto no fuera suficiente, también tienes que apostar si las visiones que tienen los otros espiritas manejados por la IA han sido interpretadas correctamente o no. Y al final elegir de todas la visones completas cual es la que realmente describe el crimen. Y esa es la guasa una IA interpretando conceptos subjetivos.

Ejemplo en la partida final del modo historia se juego con el espíritu que debe enviar las visiones. Tenía que describir el cuarto de baño. Hay una carta que muestra una bañera y un barco, que sirve tanto para el cuarto de baño, una sala de estar decorada con motivos marineros y el la fuente del jardín.

Lo peor es que no tengo esa carta así que mando una combinación de tres cartas donde aparece agua. La IA no sabe interpretarla. Tampoco asocia un órgano de iglesia entre nubes con el personaje de la monja.

Esta versión ya tiene desbloqueada la ampliación a 42 visiones más y 6 sospechosos y no se cuantos lugares. Si te haces una cuenta del juego puedes jugar online con otras personas. Es recomendable jugar el modo historia para aprender a jugar, porque hasta la instrucciones son confusas y una parte no están traducidas.


mysterium 1.0.30.part1

mysterium 1.0.30.part2

mysterium 1.0.30.part3
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Hellfish @sargentocubata</a>
 
Drastic, emulador de nintendo DS

Es probablemente el mejor emulador de DS o almenos el menos malo. Funciona de forma fluida con el 99% de los juegos, tiene un motón de opciones, hace el trimado de las rom y tiene el menú de trucos.

En contra que consume bastante batería aunque eso es normal y en las últimas versiones se mejoro un poco, no soporta las partidas multijugador por wifi, no va bien con mandos externos aunque dice que si, y también da algunos problemas con el micro.

Si no eres root las versión 2.2.1.1a es la única que te puede funcionar.

drastic_r2.2.1.1a

Siendo root, la 2.5.0.3a pero hay que usar lucky patcher para hacerlo funcionar.

DraStic_vr2.5.0.3a

EL problema es que la forma en que hay que configurar lucky patcher para que se salte la verificiación de licencia de pende del sistema androide que se este usando y que el apk crakeado no funciona en otro dispositivo. De manera que hay que instalar el apk que he puesto, buscar información sobre el android de sistema y parchear correctamente con lucky patcher.

Por ejemplo en android 4.4.2 que es de mi tablet la configuración sería:

En el menú de parches para drastic elegir remover verificación de licencia, modo automatico y en el nuevo menú marcar las casillas "modo automatico invertido" "eliminar dependencias" "aplicar el parche dalvik-cache" lo que marcaría automáticamente también la siguiente casilla.

Una carpeta de mediafire con unas cuantas ROM

My Files
 
Última edición:
Hola Sargento.

He leído por ahí que para usar el ordenador con el móvil usando el teamviewer es necesaria la verSión premium para móvil. Ignoro la versio de programa que habrá que instalar en el pc y si debe ser premium también.

¿Podrías si tienes tiempo buscar y poner enlaces para descargar del la app para móvil y para pc?
 
Hola Sargento.

He leído por ahí que para usar el ordenador con el móvil usando el teamviewer es necesaria la verSión premium para móvil. Ignoro la versio de programa que habrá que instalar en el pc y si debe ser premium también.

¿Podrías si tienes tiempo buscar y poner enlaces para descargar del la app para móvil y para pc?

@Hellfish si puede, ayude con esto tambíen.
 
Hola Sargento.

He leído por ahí que para usar el ordenador con el móvil usando el teamviewer es necesaria la verSión premium para móvil. Ignoro la versio de programa que habrá que instalar en el pc y si debe ser premium también.

¿Podrías si tienes tiempo buscar y poner enlaces para descargar del la app para móvil y para pc?

Ni idea del teamviewer, de eso sabe más el sargento, pero almenos dos veces he recomendado splashtop, que a mi me ha ido bien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.splashtop.remote.pad.v2
 
Se agradece el enlace. Lo probaré y si me da el apaño pues genial.

Básicamente lo quiero para ir bajando torrent y ponerlos a descargar en el ordenador de casa para que cuando vuelva de ruta lo tenga todo ya descargado. Ya iré comentando.

Detallar que de lo que se trata es de acceder al escritorio del ordenador usando el móvil estando fuera de casa, incluso en el extranjero. No se si habrá que pagar si o si, o hay alguna forma de conseguir la versión premium o algo así.
 
Última edición por un moderador:
Se agradece el enlace. Lo probaré y si me da el apaño pues genial.

Básicamente lo quiero para ir bajando torrent y ponerlos a descargar en el ordenador de casa para que cuando vuelva de ruta lo tenga todo ya descargado. Ya iré comentando.

Detallar que de lo que se trata es de acceder al escritorio del ordenador usando el móvil estando fuera de casa, incluso en el extranjero. No se si habrá que pagar si o si, o hay alguna forma de conseguir la versión premium o algo así.

Splashtop ha cambiando desde la última vez que lo use, he tenido que instalarlo otra vez para poder contestarte correctamente.

Las versiones premiun que hay son de hace dos años porque la empresa ya no la ofrece, al parecer para acceder desde otra wifi se necesita "splashtop anywhere pack" que no se encuentra pirateado. la verdad es que yo siempre lo usé dentro de casa con el ordenador y la Tablet conectado a la misma wifi. pero lo de anywhere es nuevo, de hecho te he recomendado esta App con la creencia de que no había problemas con diferentes conexiones a internet. Tendrás que hacer pruebas. Por lo demás splashtop 2 funciona bien como escritorio remoto sin necesidad de premiun.

A ver si @sargentocubata se manifiestay te explica lo del teamviewer, aunque aplicaciones de escritorio remoto hay a patadas, alguna encontraras para lo que quieres.
 
Según veo ahora sólo funciona gratis dentro de la misma red. Para usarlo con el móvil fuera de cada cuesta 200 euros anuales.

A ver qué dice Sargento.

La verdad es que es una aplicación bastante útil incluso si no viajas. Por ejemplo estas hablando con algún amigo tomando unas copas o con un compi del trabajo y te recomienda alguna peli o música y puedes poner la a descargar y tenerla en casa cuando llegues, por ejemplo. Así una vez en casa tienes el ancho de banda libre.
 
Algunas compras gratis dentro de las aplicaciones usando lucky patcher.

Este tema salió hace tiempo y en su momento no supe responder.

He probado y suele funciona más en juegos de compañías pequeñas, pero merece la pena probar en todas las aplicaciones aunque a veces al parchear y fallar bloquea las comprar y toca reinstalar. Por supuesto hay que ser root.

Al abrir lucky patcher ya visara si esa aplicación tiene alguna posibilidad con "compras inapp encontradas" se abre el menú de parches y se elige "parches soportados para emulación inapp y lvl" te saldrá otro menú con dos casillas marcadas y así es como tiene que quedarse. Das aplicar y dejas que parcheé, al finalizar te dira que solo dos métodos han funcionado y los demás han fallado, desde esa misma ventana le das a "lanzar" para que se ejecute la aplicación y entras en la parte de las compras normalmente. Al intentar comprar algo aparecerá una ventana negra de lucky patcher preguntando si quieres intentar conseguir le articulo de forma gratuita, es recomendable marcar la primera casilla pero siendo root no importara mucho, se marca por si acaso. Si la cosa va bien se hará la compra sin más.
 
Disculpen el retraso, amigos @Darkiano y @Hellfish, con la app premium de TeamViewer se puede uno conectar al PC estupendamente, sin necesidad de que en el PC corra la versión de pago.



TeamViewer scv.12.1.6675



8gaHsZqGOloJsC4XOvmIiuQVGEgaRGd1sslFpD44OPkIb0jhbR3ySx2tN5-ZxW4DMBU=w300-rw





TeamViewer ofrece un acceso remoto sencillo, rápido y seguro a equipos con sistemas Windows, Mac y Linux.

Esta aplicación puede utilizarse para:

- Controlar ordenadores de forma remota como si estuviera delante.
- Dar asistencia inmediata a sus clientes, compañeros y amigos.
- Acceder al escritorio del ordenador de su oficina con todos los documentos y las aplicaciones instaladas.
- Administrar a distancia ordenadores no atendidos (p. ej., servidores).

Características:
- Acceso sencillo a ordenadores detrás de firewalls y servidores proxy.
- Gestos de control y tacto intuitivo (incluida la compatibilidad multitoque para Windows 8).
- Funcionalidad completa del teclado (incluidas teclas especiales como Windows®, Ctrl+Alt+Supr).
- Transferencia de archivos en ambas direcciones.
- Compatibilidad con varios monitores.
- Transmisión de audio y vídeo en tiempo real.
- Máximo nivel de seguridad: cifrado de sesión AES de 256 bits, intercambio de claves RSA de 2048 bits.
- ¡Y mucho más!

Guía rápida:
1. Instale esta aplicación.
2. Instale o inicie TeamViewer en su equipo desde nuestra página web.
3. Introduzca la ID de TeamViewer de su ordenador y la contraseña.


Código:
[COLOR=#333333][FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!7oFjATqT!lqnipJ7xHQDVFMo64gdDQkVQiWvoBAV4-w2jCGZKgzw[/FONT][/COLOR]
 
Detallazo. Gracias Sargento.

He copiado el enlace a una nota de texto por si me banean y mañana que estaré en casa me lo bajo.
 
Última edición por un moderador:

AdClear es el primer adblocker no root para usuarios de Android. La tecnología de AdClear filtra a los anunciantes antes de invadir su experiencia de navegación o aplicación.

No más:
Anuncios de YouTube
Anuncios cifrados
Anuncios Clickbait
Anuncios intrusivos

Nuestro adblocker es el mejor en el mercado al bloquear los anuncios de YouTube y somos los primeros en Android que bloquean los anuncios cifrados. Como ventaja, el adblocker ahorra batería, ancho de banda y tiempo de carga para los usuarios, y mantiene a los usuarios a salvo de los anuncios infectados con malware. La mejor parte: es gratis. Si desea mantener a los anunciantes fuera, AdClear está aquí para usted.

Caracteristicas:
Bloquea los anuncios cifrados
Funciona con Wi-Fi y datos de celda
Bloquea los anuncios en las aplicaciones
Filtrado selectivo de aplicaciones
Soporte para todos los navegadores
No root
Registro de anuncios bloqueados
Ahorra ancho de banda y batería
Aumenta las velocidades de carga en línea

Instalación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Como funciona?
AdClear no es root, pero funciona en teléfonos con raíces iguales. AdClear crea una VPN en su dispositivo para filtrar el tráfico de anuncios antes de que llegue a usted en la Web o en aplicaciones. El certificado SSL se interpone en la forma de anuncios cifrados y los filtra de la misma manera. Esto significa que el bloqueador de anuncios se puede ejecutar en segundo plano mientras navega en cualquier navegador o aplicación que desee utilizar.

Protección de todo el dispositivo
La VPN en dispositivos bloquea los anuncios entre aplicaciones y exploradores.

Privacidad garantizada
VPN en dispositivo significa que sus datos nunca tocan nuestros servidores. No enrutamos el tráfico a través de ninguno de nuestros servidores; van directamente al destino desde el dispositivo. VPN se utiliza sólo para enrutar localmente el tráfico a adblocker en el propio dispositivo.

Bloqueo a prueba de cifrado
La VPN en dispositivo impide que el tráfico de anuncios impacte su experiencia o uso de datos.

Rendimiento optimizado
La tecnología probada, patentada y probada nunca reduce la velocidad de su dispositivo.

Ad-free en pasos sencillos
Instale esta aplicación, su VPN en el dispositivo y el certificado de seguridad: menos anuncios en segundos.


Código:
https://mega.nz/#!yx0BhKqT!X4JFA2ugYb3O5Pn0gHiqpJ5wpW90QffOJsol_2y  6Aks
 


Avanzado reproductor de música y vídeo para los dispositivos Android.
PlayerPro cuenta con una bonita, rápida e intuitiva interfaz, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, existe la opción de complementarlo con varios plugins gratuitos: temas (skins), DSP Pack, Widget Pack...


Características principales:

• Busca y reproduce música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, carpetas y artistas de álbum.
• Navegador de vídeo/reproductor.
• Cambia la interfaz del reproductor instalando los temas (skins) disponibles.
• Personaliza el diseño, eligiendo entre vistas por Cuadrícula o Lista.
• Visualiza/Edita las LETRAS incrustadas en las etiquetas ID3 de los archivos de música.
• Edita las etiquetas individualmente o por grupo: título, álbum, artista, artista de álbum, pista, año, género, comentario.
• Efectos de audio por defecto: 5 bandas de ecualizador gráfico con 15 presets predeterminados, efecto de ampliación estéreo, efectos de reverb (habitaciones grandes o pequeñas, estadios...), efecto de amplificación de graves, control de volumen.
• Plugin profesional DSP gratuito: HIGH-RES audio (hasta 32-bit, 384kHz), 10 bandas de ecualizador gráfico con 20 presets predeterminados, control PRE-AMP, control de amplificación de graves, control de ampliación estéreo, control de volumen izquierda-derecha, salida mono opcional. Reproducción ININTERRUMPIDA. Auto/Manual CROSSFADE. Ganancia de reproducción. Limitador de audio. Ir a Opciones / Audio y seleccionar "Descargar DSP Pack" para instalar el plugin gratuito.
• Estadísticas de música y listas de reproducción inteligentes: Recientemente añadidas, Más valorados, Más reproducidas, Recientemente reproducidas, menos reproducidas. Crea listas de reproducción personalizadas usando el editor de lista de reproducción inteligente y los muchos criterios diferentes que ofrece: álbum, artista, género, título, reproducir/saltar, últimamente añadidas/reproducidas, clasificación, podcast, duración, año, ruta del archivo, etc.
• Importa y exporta el historial de la música y las calificaciones desde su reproductor de música de PC.
• Restringir biblioteca a una carpeta.
• Elección de 2 widgets para la pantalla de bloqueo, con muchas opciones de personalización: desbloquear deslizando, toggler de sonido, saltar pistas utilizando los botones de volumen, gestos táctiles, selección de fondo, selección de controles, visualización de la hora, selección del tema...
• Elección de 5 widgets diferentes para la pantalla principal (4x1, 2x2, 3x3, 4x4, 4x2). Todos los widgets son personalizables e intercambiables.
• Barra de notificaciones: visualización de la carátula del álbum, título, álbum y artista, reproducir/pausar, saltar a la siguiente pista y parar la reproducción (ICS sólo).
• Soporta los SCROBBLERS más populares.
• Programa el apagado con fade out.
• Comparte notificaciones, carátulas de álbum/artista en tus redes sociales favoritas.
• Compatible con auriculares. Personaliza la acción con la pulsación larga, doble o triple.
• Busca en toda tu biblioteca. Soporta búsqueda por voz y los comandos de búsqueda de Google Now.
• Gestos táctiles: desliza el dedo sobre la carátula para pasar a la siguiente canción, pulsa dos veces/mantén pulsado para pausar/seguir reproduciendo la música.
• Agítalo: dale a tu teléfono una sacudida para reproducir la canción siguiente/anterior (por ejemplo: agita de arriba a abajo o de abajo hacia arriba para reproducir la canción siguiente/anterior).


Código:
https://mega.nz/#!fsUy3TBB!KMkDdMy2yNgDEkDe16XkFx4_ZCI8b-zKlwy86HTUK5w
 
Tiene pintaza, bajando a ver que tal tira en el xiaomi.
 
Hola Sargento.

He leído por ahí que para usar el ordenador con el móvil usando el teamviewer es necesaria la verSión premium para móvil. Ignoro la versio de programa que habrá que instalar en el pc y si debe ser premium también.

¿Podrías si tienes tiempo buscar y poner enlaces para descargar del la app para móvil y para pc?

Ey Darkiano, te comento: yo tuve instalado el teamviewer para el Samsung que tenía antes y no hacía falta ni ser premium ni na de na. Lo que pasa es que -te hablo de memoria- había que instalar, además del TeamViewer (o en vez del teamviewer, no lo recuerdo) otra app que me suena que se llamaba "TeamViewer Host". Ojo, porque había como tropecientas versiones diferentes de tal aplicación, según la marca de móvil. En mi caso, para Samsung tuve que bajar la correspondiente y punto. Y sí, podía controlar el móvil desde fuera de casa, como si estuviese conectándome con un ordenador normal y corriente.

No sé si te sirve de algo o es un truño, pero vamos, que al menos con Samsung, con el teamviewer "a secas", poder hacer lo que quieres hacer, se puede.
 
Mysterium 2.0.6

Borro los enlaces anteriores y los remplazo por la versión nueva, que mejora mucho el juego en línea, corrige pequeños errores y permite el juego de varias personas en al misma Tablet. Esta versión sigue teniendo desbloqueada la ampliación "Hiden sings" aunque siga lo contrario, al jugar las cartas nuevas están disponibles sin problemas.

Mysterium_2.0.6.Mod

Me gustaría encontrar una versión para PC de este juego que este actualizada, pero la única que hay disponible pirata es del día del lanzamiento en enero.
 
Última edición:
Como soy retard, una pregunta retard

¿Como coño funcionan los lectores para códigos Qr? Quiero scanear uno para un tema de una encuesta y me he bajado uno para mi smartphone, pues bien inento enfocarlo y aquello se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo, ¿ se supone que dandole a "Scan" y enfocando el codigo deberia funcionar no ? Es que le doy y no me hace nada.
 
Como soy retard, una pregunta retard

¿Como coño funcionan los lectores para códigos Qr? Quiero scanear uno para un tema de una encuesta y me he bajado uno para mi smartphone, pues bien inento enfocarlo y aquello se mueve mas que un garbanzo en la boca de un viejo, ¿ se supone que dandole a "Scan" y enfocando el codigo deberia funcionar no ? Es que le doy y no me hace nada.
Prueba otro lector, debe funcionar.
 
.
Web Video Caster - Browser to TV


1_OT5-MbPn1elKu_eqDUdmo8yERzmKEvqUZ85QUfB3tNAFZg-Tn7XB9dFFGSFgllKA=h900





Con Web Video Caster podrás ver en tu TV videos de tus sitios de web favoritos, incluyendo películas, series, videos en vivo de noticias, deportes y IPTV. También te permite enviar vídeos locales almacenados en el teléfono.


DISPOSITIVOS DE STREAMING SOPORTADOS

Web Video Caster soporta los dispositivos de streaming más populares, permitiendo que tu televisión pueda reproducir videos directo del internet.

• Chromecast
• Roku
DLNA
• Amazon Fire TV y Fire TV Stick
• Smart TV: LG Netcast y WebOS, Samsung, Sony y otras.*
• Y muchos más

* Si tiene un problema de compatibilidad, contáctenos y envíenos la marca y número de modelo.

MULTIMEDIA SOPORTADA

• Videos en vivo de HLS en formato M3U8
• Películas y series de TV
• Videos MP4
• Deportes y noticias en vivo

Cómo funciona

Web Video Caster es un navegador, que le permite transmitir vídeos de películas, programas de televisión y otros videos del internet a un dispositivo de streaming o un televisor smart. Web Video Caster encuentra la dirección del video en la página web, lo envía al dispositivo de streaming (es decir, Chromecast, Fire TV, Roku) y el dispositivo de streaming reproduce el vídeo directamente desde el proveedor de contenido. Esto ahorra batería de tu dispositivo móvil. También detecta subtítulos en la página web.
Web Video Caster también es capaz de enviar videos locales almacenados en su teléfono o tableta.

La aplicación también le permitirá descargar videos si tienes permiso del proveedor para hacerlo.

Cómo usar

Siga estas simples instrucciones paso a paso para iniciar la transmisión:

1. Encuentra un video en el internet que deseas ver.

2. Asegúrese de que este video pueda ser reproducido en navegadores sin Flash.

3. Conéctese a su dispositivo de streaming.

4. Reproduzca el vídeo como lo haría normalmente. O, haga clic en el botón de reproducir en la barra de herramientas.

Funciones Premium**

• Sin publicidad
• Favoritos
• Configuración de página de inicio
• Vídeos recientes
• Cola de videos
• Continuar videos
• Atajos de la pantalla de inicio

** Esta funcionalidad no se aplica universalmente a todos los dispositivos de streaming. Roku no permite continuar vídeos o la cola.

Limitaciones y divulgaciones

• No Somos de ninguna manera asociados con estos sitios web ni tenemos ningún control sobre el contenido que proporcionan.
• Web Video Caster no soporta reproducir videos Flash o FLV.
•No hace espejado de la pestaña como la extensión de Chromecast para el navegador de la computadora.
• Nosotros no podemos hacer nada para solucionar los problemas que se presentan en el lado del servidor (proveedor de contenidos) como los videos que no se reproducen o se traban mucho, que es especialmente común durante los fines de semana y tiempos que tienen muchos usuarios.
• Los reembolsos sólo se emitirá dentro de las primeras 24 horas después de la compra y usted nos debe enviar su número de orden en texto, no una captura de pantalla.


Código:
https://mega.nz/#!v1d2XQoZ!qVdIQgFsbZeeVlXzRcHo9-Z-svw6f3-c43KJjF_Ck8U
 
Petición difícil, por lo poco que se del tema. Alguna App en condiciones para robarle el wifi al vecino. En especial que funcione con router vodafon. Se que está difícil porque las App de este tipo como mucho generan la clave por defecto del router, y todo el mundo la cambia.

Hace unos años con router keygen, si que conseguí la clave de dos wifi, pero esta App esta más orientada para las compañías de Estados Unidos y de un tiempo a esta aparte todos los wifi los da como no soportados.
 
Freedom v1.6.9i

Es otra aplicación para intentar conseguir compras gratis dentro de aplicaciones y juegos, más fácil de usar que el parcheo con Lucky pacher, pero sigues necesitando ser root.

Por ejemplo, anteriormente explique que para piratear dractic en la versión 2.5.03, lucky pacher necesitaba una configuración diferente según el android que se usara, freedom "compra" la licencia directamente.

Freedom no es infalible y en algunas aplicaciones hará el intento de compra, pero luego playstore dirá que la transacción no se ha podido llevar a acabo.

freedom-1.6.9i
 
Última edición:
Arriba Pie