Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Gracias de nuevo, si no has tenido ocasión de jugarlos, los recomiendo.

Pues a mi no me funciona la versión descargada desde andropalace y no se si es problema mio o del juego. Se ejecuta, da un parpadeo de pantalla de medio segundo y vuelve al menú de android pero aparece en al lista de procesos como si estuviera funcionando.

No se si descargando desde otro web, como ahora no tengo internet como para descargar otro giga para que tampoco funcione.
 
Es posible que mi problema con "el misterioso viaje de Layton" sea porque necesita estar conectado a internet en la primera vez que se ejecuta. ¿Alguien puede descargar el juego y confirmarlo? Porque en principio el juego debería ser compatible con mi tablet
 
Es posible que mi problema con "el misterioso viaje de Layton" sea porque necesita estar conectado a internet en la primera vez que se ejecuta. ¿Alguien puede descargar el juego y confirmarlo? Porque en principio el juego debería ser compatible con mi tablet

A ver si en estos día puedo confirmartelo hamijo, en cuanto tenga aparato nuevo.
 
Acatulizaciones y por lo tanto borro los enlances anteriores

Mysterium 2.2.1

mysterium 2.2.1.rar

Completamente compatible para partidas online. Esta versión tiene todo desbloquead,o las 42 cartas de la expansión "señales ocultas" y las nuevas cartas promocionales que son tan difíciles de conseguir. Por defecto el juego sale en inglés la primera vez que se ejecuta y se cambia en configuración. Las cartas extras también estarán desactivas, en la esquina inferior izquierda añades a la baraja las que te interesen.

A la espera que salga la ampliación "secretos y mentiras" que cambiara un poco la dinámica del juego.

Zplayer 7.1.2

ZPlay 7.1.2.apk

Solo correciones mínimas al que mucha gente considera el mejor reproductor de música.
 
Última edición:
Actualiazación del Cluedo 1.3.5

Cluedo 1.3.5.rar

Esta versión desbloquea los ser de personajes nuevos (los mismos pero con otra forma), el tablero más grande de 9 habitaciones y la compra de tarjetas de pistas.

La primera vez que se ejecute el juego tiene que tener conexión a internet, eso desbloquea los personajes y el tablero aunque la siguiente veces se juegue sin internet. Sin embargo para las tarjetas de pistas se necesita estar conectado siempre, con estas tarjetas puedes obligar a otro jugador a enseñarte una de sus cartas cuando tu quieras, te da movimiento extras o bloquea las posibles acusaciones de otros jugadores.
 
Kit kat y Oreo, la obsolencia programada de los sistemas android.


Mi tablet era originariamente 4.2 y metiéndole un sistema trucado conseguí subirla a 4.4.2 lo que le ha dado algo más de tiempo. Pero llevo una racha que todos los juegos y aplicaciones que me interesan son para androide 5 como mínimo. Eso era algo a lo que me había hecho a la idea pero no deja de fastidiarme ya que ni en procesador ni en RAM la tablet está obsoleta en absoluto. Y las sucesivas actualizaciones de androide no aportan verdaderas mejoras, solo hay que ver las características de androide 8 que se limita a cuatro tonterías en las notificaciones.

Un ejemplo de esta estupidez es que mi teléfono con androide 4.1.2 no es compatible con el app oficial de dropbox, pero como soy beta tester de la aplicación sí que puedo instalar versiones más avanzadas que la oficial.

A la mayoría de la gente esto no le importa, cambian de teléfono y tablet cada poco tiempo solo por fardar. Nuevos dispositivos más potentes para hacer lo mismo, whatapp, facebook y navegar por Internet.

Solo unos pocos bichos raros intentan actualizar sus dispositivos con sistemas trucados, demostrados que un dispositivo que el fabricante se niega a actualizar puede mover perfectamente otra versión de android.

Por supuesto que me gustaría una tablet nueva, pero el uso principal que le doy es leer, y por eso me interesaría más una de las de 13 pulgadas que un sistema androide nuevo. Precisamente por la misma razón la que tengo ahora de 10 pulgadas HD y una batería de 8000 mhp, me servirá hasta que no pueda más. Lo que será dentro de mucho porque la batería no ha perdido capacidad de carga.

El año que viene habrá aun menos aplicaciones compatibles con androide 4.4 a pesar de que sigue siendo el más usado en el mundo. Y volverán a sacar otro sistema android con mejoras ridículas como el diseño de los iconos o la barra de notificaciones.
 
Última edición:
Kit kat y Oreo, la obsolencia programada de los sistemas android.


Mi tablet era originariamente 4.2 y metiéndole un sistema trucado conseguí subirla a 4.4.2 lo que le ha dado algo más de tiempo. Pero llevo una racha que todos los juegos y aplicaciones que me interesan son para androide 5 como mínimo. Eso era algo a lo que me había hecho a la idea pero no deja de fastidiarme ya que ni en procesador ni en RAM la tablet está obsoleta en absoluto. Y las sucesivas actualizaciones de androide no aportan verdaderas mejoras, solo hay que ver las características de androide 8 que se limita a cuatro tonterías en las notificaciones.

Un ejemplo de esta estupidez es que mi teléfono con androide 4.1.2 no es compatible con el app oficial de dropbox, pero como soy beta tester de la aplicación sí que puedo instalar versiones más avanzadas que la oficial.

A la mayoría de la gente esto no le importa, cambian de teléfono y tablet cada poco tiempo solo por fardar. Nuevos dispositivos más potentes para hacer lo mismo, whatapp, facebook y navegar por Internet.

Solo unos pocos bichos raros intentan actualizar sus dispositivos con sistemas trucados, demostrados que un dispositivo que el fabricante se niega a actualizar puede mover perfectamente otra versión de android.

Por supuesto que me gustaría una tablet nueva, pero el uso principal que le doy es leer, y por eso me interesaría más una de las de 13 pulgadas que un sistema androide nuevo. Precisamente por la misma razón la que tengo ahora de 10 pulgadas HD y una batería de 8000 mhp, me servirá hasta que no pueda más. Lo que será dentro de mucho porque la batería no ha perdido capacidad de carga.

El año que viene habrá aun menos aplicaciones compatibles con androide 4.4 a pesar de que sigue siendo el más usado en el mundo. Y volverán a sacar otro sistema android con mejoras ridículas como el diseño de los iconos o la barra de notificaciones.

Originariamente yo compré el tablet para eso (y las pelis). Es verdad que lo uso cada vez menos, pero el caso es que para ciertas cosas (tipo lectura) no debería de haber problemas porque son cosas básicas (no necesitas un procesador del copón, vaya que no). Pero bueno, el business es el business.

Tengo un tablet asus de más o menos esa versión y, sin exigirle demasiado, tira bien. ¿Qué modelo tienes? ¿Qué modelo pensarías comprarte para renovar?. Ya te digo, que como tú, lo que me prima es una pantalla con una buena visualización-resolución y una batería decente?.

Siempre me he quedado con gana de pillarme un Lenovo Yogabook o algo así, son muy apañados para leer y esos rollos.
 
Historia corta, es una Phoenix vega TAB 10 QX que en realidad es una pipo PIPO M8HD remarcada. Más chica que el kung Fu. Pero precisamente por eso me ha sido más fácil encontrarle android trucados.

Historia larga, cogí una Samsung Tab 3 de 7 pulgadas por el banco, que para leer sobra porque es una pulgada más grande que la mayoría de los ebook. Pero un familiar tenía una Phoenix que le daba problemas con el sistema de carga. Se la cambié y conseguí una Tablet de 10 pulgadas y más capacidad de almacenamiento. Pero esta tenía el seguro de rotura pagado por mi familiar, así que la casque y el seguro me devolvió el dinero que había pagado el otro, así que poniendo solo 40 euros más compré la actual y además una funda nueva de regalo. A esta le he hecho mil perrerías y ya conté que la he briqueado varias veces cuando le cambié el android y la mande al servicio técnico con una fisura en la pantalla táctil que había hecho yo, y me la cambiaron sin problemas cuando se podían haberse negado con toda la razón.

Me pensé coger la Samsung TAB 4 de 10 pulgadas, pero costaba bastante más y tiene medio giga menos de RAM.

La tablet para leer va sobrada, la pantalla de HD se nota sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al leer comics. La batería grande igual, como suelo tenerla en modo avión y con el brillo al mínimo (Veo un poco más de luz que una persona corriente) me dura 18 hora de uso que en la practica significa que la cargo una vez a la semana y no ha perdido capacidad de carga con el tiempo. Solo dos defectos, el cable de al antena WIFI es una mierda en esta marca, de hecho en YouTube hay videos explicando como cambiarlo porque tiene muy poco alcance. El segundo defecto es peor y creo que solo me pasa a mi, pero le entran motas bajo la pantalla táctil. Así es como le hice la fisura, al desmontarla para limpiar por dentro. Conozco a alguien con una ASUS a quien también le han entrado fibras y algo de polvo pero bastante menos.

Para juegos igual, ha movido sin problemas todo le que le he puesto e incluso algunos que en teoría no deberían haber funcionado. Pero ahora me topo con el limite del android 5 y el año que viene la gente que tenga 5 se topara con el limite del 6. Y le diran que una Tablet sobrada de procesador y RAM no es suficiente para jugar al candycrash o para fisgonear en el facebook de la exnovia.

No he mirado un modelo en concreto de 13 pulgadas, porque no entra en mis planes cambiar de tablet, Precisamente PIPO fue de las primeras en sacar tablet de ese tamaño pero la última vez que miré especificaciones estaban metiendo baterías de 6000 que me parece poco para una pantalla tan grande y más si es HD.

Para leer uso moon reader pro, que es muy buen lector en todo los aspectos y tiene la decencia de seguir siendo compatible con android viejos, como el 2. Las versiones modernas 4.3.1 consume un poco más de batería, así que hay gente que busca la versión 1.9.3.

Para comic, comicrak 1.80 que esta obsoleto, el desarrollador lo a abandonado y encima esta en ingles, pero he probador otro lectores y este es el que más me gusta.
 
Última edición:
Amigo @Hellfish avisa si te encuentras la app Bike Citizens o sabes cómo destriparla. No hay manera de poder con ella, y me interesa.

Como último recurso para desbloquear por completo los mapas me queda recorrer 100 km. con la bicicleta en 30 días con el GPS activo, pero eso sería lo último jejeje
 
Amigo @Hellfish avisa si te encuentras la app Bike Citizens o sabes cómo destriparla. No hay manera de poder con ella, y me interesa.

Como último recurso para desbloquear por completo los mapas me queda recorrer 100 km. con la bicicleta en 30 días con el GPS activo, pero eso sería lo último jejeje


Sabes que con estas app minotitarias no las piratean apenas porque no sale rentables para sacar dinero en las descargas. Ya pirateala yo... creo que esperas mucho de mi cuendo me limito a usar luckypatcher y freedom como todo le mundo. Haciendo una búsqueda rápida me salen dos versiones pero no creo que este desbloqueadas, Por ejemplo Madrid me deja descargarla gratis Pero Sevilla que es la que te interesa, dice que pague 5 euros.

Las últimas versiones del tomtom tenían rutas para bicis, creo recordar.
 
Última edición:
Root unistaller 8 pro .4

Si eres root, te permite desinstalar todo las aplicaciones basura que el sistema te obliga a tener y no puedes borrar. También te permite cargarte el dispositivo borrando lo que no debes y restabler el sistema no te servirá de nada, lo que borra borrado queda y como no tengas la rom del sistema para volverla meter estas listo. Así que úsalo con precausión, borra solo lo que sepas que no es peligroso, tipo play music, play game.. el típico office que meten algunos android y que no usas nuca. Cuando usas otro navegador y el que trae el sistema no lo tocas para nada.

Si te quieres meter a borrar otras cosas más serías, procesos del sistema, si no sabes lo que haces no lo hagas, si aun así lo vas hacer para ahorrar ram, procesador y bateria en aplicaciones secundarías que están siempre ejecutándose en segundo plano, busca información sobre tu sistema, encontraras listas sobre lo que es seguro borrar y lo que no. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te metas en esto sin tener una rom para reinstalar si al final borras lo que no debes.

Uninstaller Pro-8.4.apk

Por cierto desde la última actualización de los servicios de google play, se han multiplicado las aplicaciones en segundo plano de los dichosos servicios, 12 aplicaciones inútiles y casi 50 megas de ram constantemente, con cosas que tengo desactivadas como el programa de experiencia del usuario o la ubicación, y sin embargo siguen ejecutándose. Ya que al tablet la uso mayormente para leer, he terminado por deshabilitar tanto los servicios de google como el play store (que hace unos años se podía usar sin los servicios pero ya no). No hace falta ser root para deshabilitar estos, y de todas apenas uso play store, y si necesito algo en el futuro las vuelvo a habilitar y listo.
 
Sabes que con estas app minotitarias no las piratean apenas porque no sale rentables para sacar dinero en las descargas. Ya pirateala yo... creo que esperas mucho de mi cuendo me limito a usar luckypatcher y freedom como todo le mundo. Haciendo una búsqueda rápida me salen dos versiones pero no creo que este desbloqueadas, Por ejemplo Madrid me deja descargarla gratis Pero Sevilla que es la que te interesa, dice que pague 5 euros.

Las últimas versiones del tomtom tenían rutas para bicis, creo recordar.
Pues continuo sin poderla reventar. Aunque ya he decidido desbloquear el mapa de Sevilla superando el reto de hacer 100 km. en 30 días, que es menos de lo que suelo hacer en bici al mes. Zenkiu.
 
Muy buenas tardes honorables caballeros.

Vengo a plantearles un problema que tengo con mi móvil.

La publicidad que me sale en los navegadores, tanto Chrome, Firefox como Chrome Dev, está en un correctisimo y fantástico cirílico.

Las aplicaciones que me muestra la PlayStore son rusas la mayoría, y los precios que aparecen están en la moneda UAH, ucraniana a tope.

No he cambiado nada del teléfono, ni tocado idiomas ni nada por el estilo, pero no se por que cojones todas las aplicaciones reconocen el teléfono como ucraniano.

Si alguien tuviese a bien ayudarme con esta situación paranormal, le estaría eternamente agradecido y le lamería el ojete tal y como ensalada lame las gambas de Los Diamantes.

Disculpen las molestias caballeros.

Hijos de puta.
 
Muy buenas tardes honorables caballeros.

Vengo a plantearles un problema que tengo con mi móvil.

La publicidad que me sale en los navegadores, tanto Chrome, Firefox como Chrome Dev, está en un correctisimo y fantástico cirílico.

Las aplicaciones que me muestra la PlayStore son rusas la mayoría, y los precios que aparecen están en la moneda UAH, ucraniana a tope.

No he cambiado nada del teléfono, ni tocado idiomas ni nada por el estilo, pero no se por que cojones todas las aplicaciones reconocen el teléfono como ucraniano.

Si alguien tuviese a bien ayudarme con esta situación paranormal, le estaría eternamente agradecido y le lamería el ojete tal y como ensalada lame las gambas de Los Diamantes.

Disculpen las molestias caballeros.

Hijos de puta.

¿ Alguna aplicación rara/extraña que te hayas bajado o usado hace poco ?
 
¿ Alguna aplicación rara/extraña que te hayas bajado o usado hace poco ?
En primer lugar, gracias por moverlo al hilo correspondiente.

En segundo lugar, que yo recuerde no he instalado nada raro, probé una aplicación de VPN durante tres minutos y la desinstale, amén de configurar a mano una conexión VPN a mi empresa que a los tres días borré en previsión de no gastar nunca.
 
En primer lugar, gracias por moverlo al hilo correspondiente.

En segundo lugar, que yo recuerde no he instalado nada raro, probé una aplicación de VPN durante tres minutos y la desinstale, amén de configurar a mano una conexión VPN a mi empresa que a los tres días borré en previsión de no gastar nunca.

Pégale un borrado completo, de fábrica y a volar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Einstein™ entrena tu cerebro 1.5.1

Es un juego un poco viejo, pero de los brain trainers es de los que menos me aburre. Pruebas variadas y un cambio dinamico de dificultad, incluso durante una prueba, si lo hace muy bien la prueba se complicara bastante y si acumulas fallos notaras como te lo pone un poco más fácil antes de volver a remontar. No solo importa hacer lo bien sino también hacerlo rápido.

Einstein.HD.v.1.5.1.rar

Yo soy incapaz de pasar del nivel 8

2e2355632321233.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo soy incapaz de pasar del nivel 8


Eso con la generación actual lo mismo es Mención de honor en bachillerato. Cortesía de LOGSE, LOMCE y demás.
 
Conectividad OGT

Es probablemente la función menos aprovechada de los dispositivos android,la mayoría de la gente no lo usa nunca o como mucho solo conecta pendrive ocasionalmente. Por OGT puede conectar el 90% de los dispositivos USB plug&play que funcionen en Windows, ampliando mucho la utilidad de tu Tablet.

Estas son mis experiencias.

Ratón: sin problemas, aparece la flecha típica. El botón izquierdo es pulsar y el derecho ESC o vuelta a atras.

Mando y joystick: Hay que decir que los mandos de XBOX y PlayStation 3 tienen fama de funcionar perfectamente en android. Yo hice pruebas con un Logitech precisión, completamente obsoleto y el sistema lo reconoce para los movimientos, tanto en los menús como en los juegos, pero los 8 botones los considera todos el mismo lo que lo hace inútil. Creía que era cosa de mi tablet pero probe en otra y los mismo. con un joystick T.Flight Hotas X reconoce la seta del joystick para los movimientos, pero no los ejes de movimiento. Los 12 botones los reconoce solo como pulsar.

Cámara de fotos: Perfectamente, me sorprendió que tuviera un interfaz y una serie de menús dedicados a seleccionar e importar las fotos desde la cámara conectada por cable.

Lector de tarjetas SD externo: lo reconoce sin problemas como si fuera un pendrive.

Disco duro externo: No lo reconoció, probablemente porque era un modelo viejo que necesita más voltaje. O por el tipo de formateo.

Antena WIFI: ni se enteró que estaba conectado

WEBCAM: lo mismo.

Un reproductor MP3: lo reconoce sin problemas como pendrive

Un teléfono móvil: experimento tonto a ver que hacía. La Tablet no reconoce el teléfono pero el teléfono usa a la tablet como una batería externa y se pone a cargar.

Es una tontería cuando cada vez más dispositivos se pueden conectar por bluethooth o por la red WIFI pero a la conección OGT se le puede sacar mucho partido.
 
Última edición:
Hay que darle el Premio Clio de la creatividad publicitaria al tipo que designó ese nombre a la tecnología OGT. Probablemente o un desarrollador o un creativo eminentemente lamecimbreles.
De cuando en cuando utilizo la conexión OGT (joder, si me loleo sólo con escribirlo) para conectar un receptor wifi que enchufo para utilizar con un teclado inalámbrico. Tutto va aceptablemente bien. Con los pads para juegos no me ha ido también. Pero en cualquier caso, vale la pena utilizarla si tienes salida OGT (:vicentin:)
 
Arriba Pie