Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

hoy he hecho pruebas conectando impresoras. no hay ido bien pero por problemas de compatibilidad de modelos, android tiene capacidad para imprimir directamente por cable. He conectado una vieja HP psc 2350 y una reciente canon pixma MG3053. Con las dos ha dado el mismo problema, reconoce la impresora y se puede ver el modelo pero al mandar la orden de impresión dice que esa impresora es incompatible con USB y que elija otra impresora con lo cual vuelve a salir la lista de impresoras conectadas.

La canon se puede conectar wireless y es un modelo especifico para ser compatible con dispositivos móviles, la vieja HP tiene un lector de tarjetas y USB integrado y lo reconoce sin problemas.
 
hoy he hecho pruebas conectando impresoras. no hay ido bien pero por problemas de compatibilidad de modelos, android tiene capacidad para imprimir directamente por cable. He conectado una vieja HP psc 2350 y una reciente canon pixma MG3053. Con las dos ha dado el mismo problema, reconoce la impresora y se puede ver el modelo pero al mandar la orden de impresión dice que esa impresora es incompatible con USB y que elija otra impresora con lo cual vuelve a salir la lista de impresoras conectadas.

La canon se puede conectar wireless y es un modelo especifico para ser compatible con dispositivos móviles, la vieja HP tiene un lector de tarjetas y USB integrado y lo reconoce sin problemas.
Me compré una láser con tecnología Nfc hace cosa de 10 meses. Más allá de chanar por la historia de imprimir sin cables, no le he visto mucha gracia.
La impresora me la compré por tamaño y precio, que no por esa tecnología.

Lo comento por el asunto de conectar según que cosas a según qué periféricos. Lo del OGT a la impresora yo no le encuentro utilidad, pero supongo que la tendrá.
 
monument-valley-el-hombre.jpg


Monument Valley 2.5.16

Monument Valley v2.5.16.rar


Supuestamente esta versión soluciona algunos bug, pero en realidad es una escusa para cambiar los menús y añadir publicidad del próximo monument valle 2. Sobre este último se filtro en agosto una versión en desarrollo juzgable pero con los niveles inacabados. Yo juegue hasta la mitad y no merecía la pena, niveles sin texturas, problemas con la selección de niveles, y cuando menos te los esperabas se abría los menús secretos para el programador pudiendo poner trucos y demás. Aporta poca cosas nuevas, dos personajes a la vez, que a veces se moverán juntos, otras separadas pero en espejo y algunas veces de forma individual. Eso ya lo vimos en algunos niveles de Evo explorer. Mi opinión es que es mejor experar a que sacen el juego oficial pero si a alguien le interesa lo puede encontrar en apkingdom.es

Descargar Monument Valley 2 v1.0.2 .apk [Español] | Apkingdom
 
buenas . . . . que app en la tablet usais

para leer libros ???

y para leer comics ???

y para leer revistas (como jara y sedal, computer hoy)?

gracias
 
buenas . . . . que app en la tablet usais

para leer libros ???

y para leer comics ???

y para leer revistas (como jara y sedal, computer hoy)?

gracias

En mi caso Aldiko para ojear revistas, libros no porque tengo ebook, pero por lo que he podido trastear se ven bastante bien. Comics hay unas cuantas, "Simple Comic Viewer" es bastante cómoda.
 
How-to-Install-Terrarium-TV-on-FireStick.png


Terrarium es una aplicación de Android que te permitirá ver, transmitir y descargar programas de televisión y películas gratuitas y en HD.


FULL HD (1080p) y HD (720p).
Permite la descarga y su visionado Offline.
Subtítulos en varios idiomas.
Fuentes rápidas.
Filtros.
Soporte de Chromecast

Todas las funciones desbloqueadas.

MEGA
 
buenas . . . . que app en la tablet usais

para leer libros ???

y para leer comics ???

y para leer revistas (como jara y sedal, computer hoy)?

gracias
Para cómic, casi siempre Perfect Viewer (android) y GonVisor (Windows, PC).
Para leer libros, sobre todo si es novela, creo que cuanto más simple, mejor.
De memoria, creo que ahora me suena un tal Moon Reader que es muy apañado.
 
Pues no las he probado, la verdad. Te he puesto esas porque son las que me han recomendado. Las pocas veces que he tirado de esas aplicaciones de VPN han sido para trollear en el Putas (jejejeje) y utilizaba una gratuita TunnelBear: Secure VPN Service

Sargento la versión pro de mega del Hotspot que es el que me he bajado es una versión trial de una semana, la normal es suficiente?
 
Cierto sargento, tengo como una imagen mental cuando lo instale que ponía una semana pero he ido a ese menú y es igual.

Para finalizar, como lo tiene configurado?
 
Última edición:
root booster premium 3.1.0

Root-Booster-Premium-v3.1.0.apk

Esta App promete darle algo de vidilla a nustros dispositivos viejos, a base de gestionar el procesador y las aplicaciones en ejecución, para aumentar la velocidad, hacer la que la batería duré más o hacerlo más estable. No me fio de nada de estas aplicaciones y menos cuando necesitan ser root, pero leyendo los comentarios me decidí a probar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ram.memory.booster.cpu.saber

Cuando le puse el sistema trucado a mi Tablet, parte de poder cambiar la partición de la memoria interna y que fuera un android un pco más actual y limpio de aplicaciones basura. Tenía la opción de instalar diferentes kernels, para cambiar el rendimiento de la Tablet, como desactivar nucleos del procesador para ahorrar batería o desviar energía para potenciar la señal de la antena wifi. Con instrucciones en inglés y siendo un manazas, ni me entere como se hacía ni lo intenté.

Con root booster mi principal desconfianza no solo era que fuera un timo y no hiciera nada sino que me jodiera la Tablet. En todo caso solo me iba a tocar volver a meter la ROM del sistema y ajustarla a mi gusto de nuevo.

¿Pero funciona? Si y no. De congelar aplicaciones ya digo yo que no, da igual el modo que se use, el consumo de Ram es el mismo, pero yo es que tengo casi todos los servicios desinstalados o congelados, así que poco iba poder hacer de con eso. Este mismo desarollador tiene otra App solo para congelar aplicaciones y la gente dice que no funciona.

En el modo velocidad extremo, si he notado algo de mejora en las aplicaciones más pesadas, reduciendo un poquito los tiempo de carga y dando cierta fluidez, nada milagroso, solo lo suficiente para hacerte dudar si no sería algo subjetivo o un efecto placebo. Empíricamente, con el modo velocidad extremo la tablet se enciende 4 segundo antes de lo normal.

En el modo batería extremo, aparentemente gano 3 horas más de batería. Esto es lo más subjetivo, ya que el consumo de batería depende de muchos factores.

Probad y comentad si notáis alguna mejora.
 
Última edición:
Ha salido un juego de Harry Potter para móviles, no tengo enlaces aqui de descarga, pero los comentarios que he leido lo ponen como mojonazo premium, lo digo para el que le interese.
 
Ha salido un juego de Harry Potter para móviles, no tengo enlaces aqui de descarga, pero los comentarios que he leido lo ponen como mojonazo premium, lo digo para el que le interese.

Si se trata del Harry Potter Wizards United me interesa muchísimo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie