Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Peticiones

Acapella tts Voices con las voces españolas.

Acapela TTS Voices – Android Apps on Google Play

Desde que quitarón ivonna para España, no hay tts en condiciones. La cosa es que puedo extraer ivonna con la voz de Conchita de otra Tablet donde esta instalado y funcionando pero no se puede reinstalar.

Si no es posible otra aplicación TTS con voces en español de España, masculinas y femeninas que no de asco.

Buttons remapper Premiun.

Buttons remapper (no root) – Android Apps on Google Play

Es la único aplicación de mapeado de botones que no me da problemas, pero la versión normal esta limitada a dos botones.

Game controller keymapper PRO

Game Controller KeyMapper – Android Apps on Google Play

Otro mapeador de botones pero más orientado a usar el mando en juegos.




 
¿Sin apk del Pc Fútbol todavía?
Me cago en San Petersburgo, al final le prendo fuego a algo.
 
¿Sin apk del Pc Fútbol todavía?
Me cago en San Petersburgo, al final le prendo fuego a algo.
De momento, no me ha sido posible, pero estoy en ello. El PES sí he podido, pero el otro nada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¿Qué juego era el que tú esperabas?
 
@sargentocubata ¿algún avance con mi petición de un buen TTS y los mapeadores de botones para el mando de juego?

House of da Vinci 1.0.2
Borro el anterior enlace y lo sustituyo por esta versión.

house of davinci 1.0.2.rar

La actulización esta orientada a cambiar la forma de usar las lentes, pero de camino han acortado bastante los tiempos de carga y en mi Tablet que tiene el peor chip gráfico hay un mejora notable en el antialiasing.
 
que app utilizáis para limpiar el móvil ???

uno que no tenga mucha publicidad y tal
 
que app utilizáis para limpiar el móvil ???

uno que no tenga mucha publicidad y tal

Clean master y ccleaner, instalar, usar y desintalar. Si los quieres tener instalados y te molesta la publicidad es fácil encontrar versiones pro.

Pero vas a solucionar un problema buscándote otro. Ambas App están en ejecución constante, consumiendo RAM y batería, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) clean master que se mete en todo lo que haces y dejas de hacer, por eso lo de usar y desintalar. y lo mejor es matenerlo limpio uno mismo, borrando manualmente lo que te interese , por ejemplo la carpeta de whatsapp, que es un recogedero de basura multimedía y que puedes borrar de raíz sin problema hasta la próxima vez. Lo mimos con el caché del navegador y demás
 
Ya teneis disponible el juego Free to Play de Los Sims

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acompañado como no de los micropagos para que podais comprar las chorraditas a vuestros Sims.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hidden Folks 1.5
Hidden Folks v1.5.apk

En principio es un juego del tipo "¿Donde está Wally?" y puede parecer infantil, hasta que se llega al nivel del camping y te das cuenta que está creado por una panda de psicóticos aliados con la asociación de propietarios de ópticas. Imprescindible jugar en Tablet de 10 pulgadas si no quieres perder la vista, aunque las escenas se pueden ampliar.

Por defecto el juego aparece en inglés pero se puede poner en español para entender las pistas.
 
por pedir, yo pienso si algun forero tuviera una version viable del corpse party:blood drive pal mobil pero no a mi sino donde tuvieran que darla, y nose luego nos iriamos al estadio para tomarme una copa con ellos.
 
Gunman clive 1.07

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un juego de scroll laterar clásico con su niveles, sus armas especiales, sus jefes de nivel... sus patos asesinos???

Gunman.Clive.v1.07.apk

El mapeado del mando está en options y luego keys
 
Necesito un favor.

necesito que alguien descargue y pruebe una aplicación que en principio debería funcionar en android 4.4 pero que no va. no sé si esta mal pirateada o es problema de mi Tablet ya que el los comentarios de playstore hay gente que ha pagado legalmente y se quejan de que le da problemas en android 4.4

Se trata del atlas de anatomía human 2018 que mejora los modelos y los menús. y añade realidad aumentada, porque todo el mundo quiere decepcionar un muerto virtual en la mesa del salón. En YouTube se puede ver videos de como funciona la realidad aumenta en está aplicación.

Se puede descargar en está página la versión con todos los complementos comprados. La página es fiable y ya me he descargado otras aplicaciones sin problemas. Usando los enlaces "direct download" tanto para el apk como los obbs bajan a toda velocidad.

Download Human Anatomy Atlas 2018: Complete 3D Human Body 2018.4.44 (Mod) From A2Z APK, Download APK, Mod APK, Android Apps & Games, Movies

Agradecería mucho que alguien lo pudiera probar y constestara diciendo si le funciona o no y en que sistema los probó.
 
Necesito un favor.

necesito que alguien descargue y pruebe una aplicación que en principio debería funcionar en android 4.4 pero que no va. no sé si esta mal pirateada o es problema de mi Tablet ya que el los comentarios de playstore hay gente que ha pagado legalmente y se quejan de que le da problemas en android 4.4

Se trata del atlas de anatomía human 2018 que mejora los modelos y los menús. y añade realidad aumentada, porque todo el mundo quiere decepcionar un muerto virtual en la mesa del salón. En YouTube se puede ver videos de como funciona la realidad aumenta en está aplicación.

Se puede descargar en está página la versión con todos los complementos comprados. La página es fiable y ya me he descargado otras aplicaciones sin problemas. Usando los enlaces "direct download" tanto para el apk como los obbs bajan a toda velocidad.

Download Human Anatomy Atlas 2018: Complete 3D Human Body 2018.4.44 (Mod) From A2Z APK, Download APK, Mod APK, Android Apps & Games, Movies

Agradecería mucho que alguien lo pudiera probar y constestara diciendo si le funciona o no y en que sistema los probó.

@Hellfish en android 7 (miui 9) no va.
 
@Hellfish ,@Rhodium y @sargentocubata os invoco.

Tenia la sospecha de que un malware o un bicho hijo de puta de esos se me habia colado en el móvil, me baje de Google Play el Malwarebytes y me lo ha eliminado (si no me equivoco era el mobidash), pues bien ahora viene mi problema, ¿Como cojones desinstalo el Malwarebytes, que no se como quitarlo ?
 
Última edición:
@Hellfish ,@Rhodium y @sargentocubata os invoco.

Tenia la sospecha de que un malware o un bicho hijo de puta de esos se me habia colado en el móvil, me baje de Google Play el Malwarebytes y me lo ha eliminado (si no me equivoco era el mobidash), pues bien ahora viene mi problema, ¿Como cojones desinstalo el Malwarebytes, que no se como quitarlo ?

En el mismo play store>Mis aplicaciones y juegos>Instaladas o por ajustes>aplicaciones.
 
En el mismo play store>Mis aplicaciones y juegos>Instaladas o por ajustes>aplicaciones.

Ya esta quitado, lo intenté por ahi pero no podía, por lo visto dentro del mismo programa hay que quitar lo de Administrador de dispositivo, ya luego lo desinstalo normal.

Aparte de por este "inconveniente", recomendable, gracias por tan pronta respuesta hamijo.
 
Última edición:
@Hellfish ,@Rhodium y @sargentocubata os invoco.

Tenia la sospecha de que un malware o un bicho hijo de puta de esos se me habia colado en el móvil, me baje de Google Play el Malwarebytes y me lo ha eliminado (si no me equivoco era el mobidash), pues bien ahora viene mi problema, ¿Como cojones desinstalo el Malwarebytes, que no se como quitarlo ?
¿Cómo sabemos que podemos tener un bicho en el celular?
¿Va lento, se apaga, hace cosas raras, ...?
 
¿Cómo sabemos que podemos tener un bicho en el celular?
¿Va lento, se apaga, hace cosas raras, ...?

en mi caso principalmente que me saltaba un pantallazo cuando lo cogia y un pitido molesto, un aviso diciendo que tenia virus (publi hija de puta). otro indicio es la bateria que se gasta mas rapido.

vamos igual que un pc normal a grandes rasgos.
 
¿y el origen de ese virus cual ha sido?

Dime que no ha tenido que ver con el favor que me hiciste al probar el atlas de anatomia.

Nunca he tenido problemas de virus en android. Aunque la verdad es no suelo usar la tablet ni los telefonos para navegar por internet más que en noches de insomnio y siempre las mismás pocas páginas.

En mi caso tengo bien guardada la rom de la tablet y a las malas se vuelve a meter.
 
¿y el origen de ese virus cual ha sido?

Dime que no ha tenido que ver con el favor que me hiciste al probar el atlas de anatomia.

Nunca he tenido problemas de virus en android. Aunque la verdad es no suelo usar la tablet ni los telefonos para navegar por internet más que en noches de insomnio y siempre las mismás pocas páginas.

En mi caso tengo bien guardada la rom de la tablet y a las malas se vuelve a meter.


Pudiera ser hamijo, aunque no puedo asegurarlo, no obstante no se preocupe.
 
Pudiera ser hamijo, aunque no puedo asegurarlo, no obstante no se preocupe.
Pues claro que me preocupo. Es bien sabido que ninguna buena acción queda sin castigo. Que se te joda el movil nuevo por hacerme un favor...

Aunque juro que he instalado esa aplicación en la tablet y en movil sin más problema que el que no funcionara.

Lo que importa es que ya esta solucionado.
 
Arriba Pie