Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Ya esta pirateada la beta de the room:old sins, versión 1.0.1 una semana antes del lanzamiento. Compatible con android 4.4 pero por desgracia no con el chip gráfico de mi Tablet. Así que me toca jugar en el teléfono lo que es un asco. Se debería llamar the room: casa de muñecas. Es mejor que the room 3 en muchos aspecto tanto en trama como en fluidez de funcionamiento. Pero lo puzles fáciles y algo que no me gusta, usando la lente se destacan todos las zonas de las habitaciones donde hay algún puzle. Muchas referencias tontas a los otros juegos de la saga.

Por ahora el brazo mecánico que parece en la fragua de the room 3 y el hundimiento del "Rose" y su mascarón de the room 2.

El escenario del gabinete de curiosidades muy desaprovechado. Eso daba para muchísimo más. Un explorador y cazatesoros que malgastó la fortuna familiar en expediciones por el mundo y sus trofeos son cuatro objetos cutres y un muñeco anatómico que parece hecho con restos de basura.
 
app en la que pueda poner un texto en una imagen ??

que sea fácil y no "pese"mucho . . . pa no dejar pillado el móvil
 
Hay alguna manera de bloquear a un contacto de whatsapp en un grupo?
 
Última edición:
Y sin salir del grupo?

Que yo sepa no, de hecho el estar en el mismo grupo es una de las formas que tienen los que han sido bloqueados por alguien para ponerse en contacto con esa persona,a no ser que tu seas el Admin del grupo, que en ese caso, si puedes bloquearlo.
 
Me pasa esto. Yo no lo he probado, porque no gasto ifone, pero el amigote es de confianza, por lo que al menos te puedo asegurar que no lleva ni viruses ni troyanos.

MEGA


Sobre el fútbol, visto el sorteo se me ha venido a la cabeza que en las mejores es cuando normalmente somos expertos en cagarla. Espero que esta vez no sea así.

Buenos días, Sargento.

En su día lo descargué en PC por no tener el iPad a mano, pero no sé qué problema dio que lo borré. Podría volver a ponerme el link para descargarlo directamente en el iPad y ver si furula?

Muchas gracias, caballero.
 
Hoyga @Hellfish probé el de Layton que puso aquí y me daba error, quicir después de darle a star se salía el juego, es un a3 flasheado con android 6.0, a ver si tiene algo por ahí.

Y si es el Titán Quest, mejón.
 
Hoyga @Hellfish probé el de Layton que puso aquí y me daba error, quicir después de darle a star se salía el juego, es un a3 flasheado con android 6.0, a ver si tiene algo por ahí.

Y si es el Titán Quest, mejón.

Lo siento, por circunstancias personales graves no tengo tiempo ni ánimos. De cualquier forma esa versión estaba obsoleta y habría que buscar por el número de versión actual. Como sabrás, se puede jugar gratis el primer caso descargando del playstore.

Siento no poder ayudarte.
 
Vaya, ánimos amigo Helfish [emoji123]

A ver si recupero yo, en cuanto pueda, las tareas pendientes de este hilo [emoji6]
 
Vaya, ánimos amigo Helfish [emoji123]

A ver si recupero yo, en cuanto pueda, las tareas pendientes de este hilo [emoji6]
¿Y entre esas tareas podría estar el Tapatalk Premium? Que hace unas semanas se me actualizó y le han metido toneladas de publicidad.

Gracias por adelantado.
 
Lo siento, por circunstancias personales graves no tengo tiempo ni ánimos. De cualquier forma esa versión estaba obsoleta y habría que buscar por el número de versión actual. Como sabrás, se puede jugar gratis el primer caso descargando del playstore.

Siento no poder ayudarte.

No sé preocupe, que vaya todo bien, se lo deseo de corazón.
 
Vamos con las más fáciles...

@Tiboroski Le dejo la versión reciente, ya nos contará cómo le va, porque yo no gasto iPhone de esos :-)

notability-ios-8-iphone-6-iphone-6-plus.jpg




Código:
https://mega.nz/#!OcJlXT7K!amj6bqlyctEFlK5Evqg4zhuADvs26vdypy_3WHzTjco
 
Hoyga @Hellfish probé el de Layton que puso aquí y me daba error, quicir después de darle a star se salía el juego, es un a3 flasheado con android 6.0, a ver si tiene algo por ahí.

Y si es el Titán Quest, mejón.


Póngame link a esas aplicaciones, que no tengo ni papa de esos engendros.
 
@Hellfish pruebe esta versión, a ver si le furula en su tablet.


the-room-old-sins-3-700x321.jpg



Primero intente la 1.0.1, y si no le va instale la 0.0.2 con el mismo fichero obb.


Código:
https://mega.nz/#!XIBBzIoB!iQkdg3LNEZJfYY8a0BhHxEjIjgyWgXoD9-ImqzHnfv0

Código:
https://mega.nz/#!Sc5xTSrR!gqs5DxwcvS1C4CF68jVYQifdzhSp7TMdvQ_v0RCNgYE

Código:
https://mega.nz/#!zEZCTDRZ!h-xCda4uAv9XhabvW9NaU0nBzcwO4VJgEOb-QmVMbdI
 
Amigo @Boniato cuéntenos cómo le va...

tapatalk2-1.jpg




Código:
https://mega.nz/#!CJghWBzI!nKSkEHtWqHWNWP1O_Rq2rQGf-A3o9psFteu1qu4n-r0
Dios lo tenga en su gloria. Voy a probar a ver qué tal. Pregunta de noob. Es bajarlo en el móvil y ejecutarlo, ¿no? ¿Futuras actualizaciones de la app harán petar el "hackeo" o no he de temer por eso?
 
Dios lo tenga en su gloria. Voy a probar a ver qué tal. Pregunta de noob. Es bajarlo en el móvil y ejecutarlo, ¿no? ¿Futuras actualizaciones de la app harán petar el "hackeo" o no he de temer por eso?

Si te peta el hackeo, que lo dudo, siempre puedes reinstalar en caso de que ocurra algo.
 
Arriba Pie