Material: Discos, barras, y demás engendros para sufrir

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.406
Reacciones
16.434
Que pasa guarros, estoy encaprichado con tener una jaula de mamadas a mi vecino, que no sólo utilizaría para tal entreno, sino también para hacer el press de banca e incluso hombros añadiendo un banco articulado accesorio.
Lo más barato que he encontrado es esta mierda:
Decathlon - gimns - productes pedaggics exercici - entrenament aparell multifunci DOMYOS - RBR 560 DOMYOS - el treball de flexi de cames i dels grups musculars amb un banc senzill o ajustable (>5h per setmana).

¿Alguien la tiene? Tiene mala pinta de cojones, pero me parece que para este verano cae.
Si tuviera la pericia de un carpintero, me hacía una de maderuca, como las fotos que colgó en su día nuestro compañero Morcillona.

Creo que este es un hilo necesario, para hablar de aparados de musculación y mierdas varias relacionadas con ell material que todo hijo de Hulk, ha de poseer en su garaje.
 
Yo, como poco, la anclaría al suelo, no parece demasiado estable.
 
Vistos los precios que se manejan a veces, sale más rentable apuntarse a un gimnasio lleno de monitores subnormales que comprarse una jaula.

Si alguna vez mi padre me regala la sierra de calar que le pedí hace 4 cumpleaños, me pienso hacer una jaula de potencia de madera que se va a cagar la perra.
 
Aún así, si tienes posibilidades, ánclala al suelo en 4 puntos. Cuando la tengas, échale una fotico y nos la enseñas.
 
THORNDIKE rebuznó:
Que pasa guarros, estoy encaprichado con tener una jaula de mamadas a mi vecino, que no sólo utilizaría para tal entreno, sino también para hacer el press de banca e incluso hombros añadiendo un banco articulado accesorio.
Lo más barato que he encontrado es esta mierda:
Decathlon - gimns - productes pedaggics exercici - entrenament aparell multifunci DOMYOS - RBR 560 DOMYOS - el treball de flexi de cames i dels grups musculars amb un banc senzill o ajustable (>5h per setmana).

¿Alguien la tiene? Tiene mala pinta de cojones, pero me parece que para este verano cae.
Si tuviera la pericia de un carpintero, me hacía una de maderuca, como las fotos que colgó en su día nuestro compañero Morcillona.

Creo que este es un hilo necesario, para hablar de aparados de musculación y mierdas varias relacionadas con ell material que todo hijo de Hulk, ha de poseer en su garaje.

Yo la tengo, de momento con 120 kg aguanta bastante bien.
 
Hola yonkis de los fierros, necesito comprar un cinturón de halterofilia para las lumbares, por cual os decantaís ?

NEOPRENO
CUERO

El de neopreno me resultó cómodo, el de cuero era to duro por que era nuevo, pero es el que veo que más peña tiene, no se cual pillar, ni cual es mejor.
 
mi padre tiene uno de neopreno aunque yo nunca lo he usado. Si tengo unas rodilleras de neopreno que son la polla, de lo mejor y si un cinturon de neopreno son la mitad de buenas sera buena compra.

De todas formas yo con el cinturon tiro a lo clasico y uso el rigido de cuero.
 
THORNDIKE rebuznó:

Para colgar la ropa, oiga.

Ahorrarse los cuartos en materia de seguridad es una sandez. Yo no miraria nada por debajo de la siguiente jaula (pasable):

XMark Weight Lifting Power Cage XM-4430 | eBay


THORNDIKE rebuznó:
Creo que este es un hilo necesario, para hablar de aparados de musculación y mierdas varias relacionadas con ell material que todo hijo de Hulk, ha de poseer en su garaje.

En este hilo yo ya recomende los artilugios diversos de CALIDAD SUPERIOR para triunfar en este negocio:

https://foropl.com/mariconas-manfloros/139494-gimnasios-caseros-incoming.html



memolaelpont rebuznó:
Hola yonkis de los fierros, necesito comprar un cinturón de halterofilia para las lumbares, por cual os decantaís ?

Ahorrate el dinero y empieza levantado progresivamente desde los xkg (peso comodo para ti). Aprende a levantar utilizando la tecnica y el peso correctos de acuerdo con tu condicion fisica.
 
Morzhilla rebuznó:
mi padre tiene uno de neopreno aunque yo nunca lo he usado. Si tengo unas rodilleras de neopreno que son la polla, de lo mejor y si un cinturon de neopreno son la mitad de buenas sera buena compra.

De todas formas yo con el cinturon tiro a lo clasico y uso el rigido de cuero.

Mayayo rebuznó:
Ahorrate el dinero y empieza levantado progresivamente desde los xkg (peso comodo para ti). Aprende a levantar utilizando la tecnica y el peso correctos de acuerdo con tu condicion fisica.

Ok, gracias por vuestra opinión, ya os comentaré sobre el asunto según la novedad ;)
 
Busco dos cosas:

1.- Anillas para colgar del techo y trabajar un poco con ellas
2.- Una escalera horizontal para el techo también y poder trabajar cargas

¿Dónde me puedo pillar ambas?
 
Familia, necesito vuestro sabio consejo:

Tengo un presupuesto de 400 pavos para pillar, algo parecido a una jaula de mamadas a mi vecino cutrona, y un banco articulado (-15º/90º) para aprovechar la jaula y poder hacer pecho y hombros. El caso es que tengo dos combinaciones posibles, una es esta:

Jaula
DKN Squat Tower
Banco
Banco Ajustable OMNI F7

Y la otra:
Jaula
Banco - MARCY Soporte para mamadas a mi vecino R50
Banco
Banco - BODYSOLID Banco inclinado, declinado, Plegable

¿Que opción os parece más apetecible?
Iba a pillarlo en fitnessboutique, pero sólo hago que leer opiniones putapénicas de la tienda, que tiran pa´trás, la verdad.
 
Spawner rebuznó:
Busco dos cosas:

1.- Anillas para colgar del techo y trabajar un poco con ellas
2.- Una escalera horizontal para el techo también y poder trabajar cargas

¿Dónde me puedo pillar ambas?


Mira guarde esta web de casualidad porque tiene ejercicios y tutoriales de gimnasia muy interesantes.

Si te sigue interesando tambien venden anillas

Equipment Locker
 
Hola,

Busco un aceite con el que lubricar mis músculos para el verano. ¿Cuáles usáis vosotros?

scassi-en-bolas.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Mira guarde esta web de casualidad porque tiene ejercicios y tutoriales de gimnasia muy interesantes.

Si te sigue interesando tambien venden anillas

Equipment Locker

Mola, pero preferiría una española, por aquello de los gastos de envío.
 
Yo mis anillas las compré en fitstream. Para comprar en España, prueba con ebay.
 
Cuánto te cobraron por los gastos de envío?
 
Ya me he comprado las anillas, hoy o mañana deberían llegar.
 
Spawner rebuznó:
Ya me he comprado las anillas, hoy o mañana deberían llegar.

Así tu novio y tú disfrutaréis mucho más de las relaciones.


anillas-para-el-pene-newmode-sex-shop-528842670_ML.jpg


¿Recomendáis el uso de cinturón lumbar? No lo he usado en la vida y aún ando casi recto.

¿Al aislar el trabajo del lumbar, se resitente otro grupo muscular? ¿En ejercicios como el peso muerto limita o aumenta el peso con el que puedes tirar?
 
Lo que hace el cinturón es comprimir la zona media para ejercer presión sobre la zona lumbar-intraabdominal. En definitiva su uso común lo que hace es evitar que los propios abdominales y erectores, el cinturón del propio cuerpo, realicen su trabajo. No recomiendo usarlos durante un entreno, nunca. En intentos máximos en competiciones, sí, pero tampoco es imprescindible.
 
Black Adder rebuznó:
Lo que hace el cinturón es comprimir la zona media para ejercer presión sobre la zona lumbar-intraabdominal. En definitiva su uso común lo que hace es evitar que los propios abdominales y erectores, el cinturón del propio cuerpo, realicen su trabajo. No recomiendo usarlos durante un entreno, nunca. En intentos máximos en competiciones, sí, pero tampoco es imprescindible.

¿Y la diferencia con el armour ese que da +100 en potencia a la hora de hacer el Press de Banca?
 
Arriba Pie