Material: Discos, barras, y demás engendros para sufrir

Black Adder rebuznó:
No recomiendo usarlos durante un entreno, nunca. En intentos máximos en competiciones, sí, pero tampoco es imprescindible.

Yo cuando ya muevo pesos considerables para mí, generalmente en las 2 últimas series de PM y/o sientaladillas, sí suelo usarlo. Estoy mentalizado para ir dejando de emplearlo, pero prefiero ir despacio en esa faceta pues me jodería mucho más una lesión.
 
Necesito que me digáis una página fiable donde comprar zapatillas de halterofilia económicas.
 
Yo compre un par de veces (la primera falle en la talla por hacer caso a la recomendacion interneteril de comprarlas un poco mas grandes) al distribuidor oficial de Adidas en Europa para la linea de halterofilia. No son baratas, pague 120 por las primeras y 170 por las segundas.

Que te diga Black Adder donde pillo las suyas y decides que te interesa.

Suela de madera o de polimero duro?
 
Quería unas zapatillas económicas y con suela de madera, pesan más pero tienen mucho más encanto. Los modelos modernos tienen casi todos suela de polímero, así que si quieres madera casi seguro tendrás que buscar por ebay. Yo ahí al final conseguí encontrar unas do-win del 2010 tiradas de precio en Hong Kong, 60 eypos más 20 de gastos de envío.

dowin.jpg


Calzo un 43-44 y me pedí un 43, porque había leído reviews de que no era aconsejable pedir un número más grande. Me vienen como un guante.

Si no te importa que la suela sea de polímero: DO-WIN Gong Lu II Weightlifting Shoes - Blue - Sugarrays Boxing Equipment

Mírate también la página de Pullum UK, suelen tener cosas interesantes. También me han hablado muy bien de las VS Athletics: 100 Authentic do Win Weightlifting Shoes and Powerlifting Shoes New | eBay

Todos los modelos que te he puesto valen menos de 100 euros.
 
Me cago en la puta, pagando por unos zapatos de madera, cuando por 2 euros te fabricas unos y eres el más chulo del ginlasio.

Y si no en cualquier zapatería de mujer:

1321903029_51570660_5-Zuecos-de-madera-Castellon.jpg


Recicla%20un%20zueco%20de%20madera%20y%20haz%20un%20florero%20muy%20original%20cab.jpg
 
Gracias a todos.

Yo había mirado esta página, que además son vascos.

https://www.foruen.com/catalog/index.php?language=es

No me da rollo comprar por internet ni nada, pero con el cazado es una putada. Ya me ha pasado comprando botas de boxeo y cuando te las vas a poner te quedan grandes o pequeñas. Eso y que tengo un pie especial, un 46 Hobbit. O sea, muy ancho por los dedos.

De hecho, ayer contemplé la opción de comprar unas de Barefoot ya que es lo más parecido a ir descalzo. Pues nada, el 46 no entraba ni de coña. Que mierda todo.
 
Arriba Pie