Bruce Lee vs Chuck Norris

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.678
Reacciones
7.074
buah que tirillas!!!

nonito-donaire-raul-martinez1.jpg


Pues te pilla por banda nonito donaire y creo que te pone los empastes a la altura de las encias.

Abro el hilo por ese clasico de "no por estar tocho dah mah otiah suprimoh" o en contrapartida "tieneh unoh brasho como laconeh, te engancha una y te deja ko"

¿que podria hacer el peso, la fuerza y la armadura muscular de un culturista sin nociones de lucha contra nonito flash nonaire? (1,70, 54 kgs)

Nonito Donaire - Top 5 Knockouts - YouTube
 
yo he visto muchos vídeos de fuerzas especiales y cuerpos de élite del ejército, en los que explicaban cómo golpear en ciertos sitios para derribar maleantes.

si algún día tengo que aplicarlo, no voy a tener problema.
hay 2 cosas importantes, la sorpresa y un buen apoyo en el suelo.
tengo buenas piernas para apoyarme, eso es lo más importante. los 2 pies en el suelo, firme como un ent.
la sorpresa también la tengo, porque no parezco un matón, como lemikox.
 
Lo mejor es aprender un deporte de contacto,si tienes buena tecnica muchos musculos no sirven de nada.
O eso dicen...:oops:
 
Supongo que sabes que la WWE es todo mentirilla, ¿no? Y supongo que sabes que comparar a un tío de 100 y pico kilos con uno de apenas 65, es otra gilipollez. Así, como información.
 
Hay dos variables, la fuerza y la técnica. Un hombre muy fuerte puede ganar un combate con poca técnica y uno que no tenga mucha fuerza con técnica puede ganar a uno que sea bastante más fuerte que él pero sin técnica.

aquí algún ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el jiu jitsu brasileño se puede ver claramente que la falta de fuerza se puede suplir con técnica.

y el que todos esperábais quien gana un ninja o un espartano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos es muy generalista predecir quién va a ganar si un tocho que te cagas o nonito, todo depende el tocho no tiene ni puta idea de pegar? con que reglas se cascan? etc etc. lo que está claro es que nonito pega unas ostias que te cagas y el tocho levanta a 5 como nonito en press de hombro

bueno edito después de ir a correr para ampliar un poco

No se puede comparar un powerlifter con un luchador, simplemente hacen dos cosas distintas pero vamos que si lo que quieres decir es que si un tirillas que sabe pegar pilla a un tocho lo infla a ostias pues la respuesta es depende que tocho sea , por ejemplo

Alistair-Overeem8.jpg


Hola me llamo Alistair y me como una caja de nonitos todas las mañanas

Bueno si este pollo pilla a nonito por banda de la primera ostia que le da la cabeza le da vueltas hasta que jueves santo caiga en viernes.

Aqui un video de la criatura
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y pongo a este porque hace poco se dijo por aquí que entrenaba rutinas de fuerza rollo strongman
 
Cuenta la historia que en un viaje en barco estaban a bordo un boxeador cubano profesional y un harrijasotzaile que por una apuesta se enfrentarán en un combate, el boxeador le estaba propiciando una buena somanta de ostia al vasco, hasta que este pregunta si se puede matar, nadie pone ningún impedimento a la propuesta y en cuanto reanudan el combate el levantador vasco corre hacia el boxeador y le agarra por la cintura y empieza a apretar cual prensa hasta literalmente provocarle una lesión médular y dejar al boxeador medio muerto y parapléjico en el suelo,
 
Spawner rebuznó:
Supongo que sabes que la WWE es todo mentirilla, ¿no?

gracias por joderme la vida

badjotero rebuznó:
aquí algún ejemplo
No se puede comparar un powerlifter con un luchador, simplemente hacen dos cosas distintas pero vamos que si lo que quieres decir es que si un tirillas que sabe pegar pilla a un tocho lo infla a ostias pues la respuesta es depende que tocho sea , por ejemplo

Alistair-Overeem8.jpg


Hola me llamo Alistair y me como una caja de nonitos todas las mañanas

Si bueno la idea es un poco esa, lo ha expresado muy bien, nonito el boxeador profesional contra un tio que puede levantarlo con una mano. Esto es un desvario de post como un castillo pero siempre he tenido la duda de que puede hacer un culturista gracias a su fuerza y si la hipertrofia puede actuar de carcasa, dejando ciertas partes de la cabeza como unico punto vulnerable.

Respecto al tal alister, si peleara con nonito en boxeo, creo que no pasaria del segundo asalto sin sufrir un ko tecnico. La velocidad de un supergallo y el ritmo de combate que puede imprimir no puede sostenerlo, asi de claro. Sinceramente, he visto el combate y eso no tiene tecnica ni tiene nada, es una pelea de pitbulls.

Y si le pones a pacquiao o mayweather delante, pasario como yo con adder, ya le puedes dejar usar un barra de halrterofilia, deberia tener la enfermeria al lado del ring para asegurar que salga vivo del evento.
 
La vieja discusión estéril de siempre.

Culturista vs luchador de MMA, ¿quién gana?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lol
 
general cobarde rebuznó:
Respecto al tal alister, si peleara con nonito en boxeo, creo que no pasaria del segundo asalto sin sufrir un ko tecnico. La velocidad de un supergallo y el ritmo de combate que puede imprimir no puede sostenerlo, asi de claro. Sinceramente, he visto el combate y eso no tiene tecnica ni tiene nada, es una pelea de pitbulls.

Y si le pones a pacquiao o mayweather delante, pasario como yo con adder, ya le puedes dejar usar un barra de halrterofilia, deberia tener la enfermeria al lado del ring para asegurar que salga vivo del evento.

Te olvidas de algo vital en boxeo, que es la altura y la longitud de los brazos. Nonito mide 1,70, el tal Alistair casi dos metros. Mucho antes de llegar a una distancia desde la que poder pegar le están lloviendo hostias como campanas. De la Hoya sufrió de lo lindo en superwelter y peso medio principalmente por una cuestión de talla y no de peso o técnica.

Vamos, que la técnica es importante, muy importante, pero cuando hay cierto equilibrio entre tamaños y pesos. Comparar a un tipo de 120Kg con otro de 54Kg es ridículo.
 
Black Adder rebuznó:
La vieja discusión estéril de siempre.

Culturista vs luchador de MMA, ¿quién gana?

lol

Eso ni es un culturista ni el otro es un luchador que lo conozcan mas alla de su casa. Yo no voy a ver quien gana, pregunto en concreto que es capaz de hacer un culturista de elite, no un barrigon ciclado, contra nonito flash donaire, un tio de 54 kgs pero boxeador profesional.

Por otro lado no rehuya de mi duelo y digame fecha y lugar para enfrentarse a mi persona y mis ganchos de derecha.


Boniato rebuznó:
Te olvidas de algo vital en boxeo, que es la altura y la longitud de los brazos. Nonito mide 1,70, el tal Alistair casi dos metros. Mucho antes de llegar a una distancia desde la que poder pegar le están lloviendo hostias como campanas. De la Hoya sufrió de lo lindo en superwelter y peso medio principalmente por una cuestión de talla y no de peso o técnica.

Vamos, que la técnica es importante, muy importante, cuando hay cierto equilibrio entre tamaños y pesos. Comparar a un tipo de 120Kg con otro de 54Kg es ridículo.

Nada puede hacer la envergadura contra la rapidez y el fondo fisico. Precisamente cuanto mas dispar sea el peso mas ventaja le doy al pequeño. Un peso pesado que pase de los 100 kgs no acertaria una a un supergallo, y un buen welter le funde los plomos en dos asaltos. El pesado solo deberia buscar el KO, porque de otra manera a los puntos pierde 9 de 10 combates. Pero que no nos desviemos, supongo que habra un hilo de boxeo en el deportes. Aqui hablamos de culturistas
 
general cobarde rebuznó:
Eso ni es un culturista ni el otro es un luchador que lo conozcan mas alla de su casa. Yo no voy a ver quien gana, pregunto en concreto que es capaz de hacer un culturista de elite, no un barrigon ciclado, contra nonito flash donaire, un tio de 54 kgs pero boxeador profesional.

6907-RobertBurneika2.jpg


Tú el concepto offseason veo que no lo dominas mucho, no?

Mira, personalmente este debate siempre me ha parecido bastante absurdo. El típico debate de gente de barrio bajo, de bocas, de farloperos y de subnormales que llevan mes y medio en kickboxing y se pasan el día retando con la mirada a los otros idiotas de su barrio y opinando sobre quién tumbaría a quien.

En un sitio donde trabajé y donde abundaba este tipo de gente este debate era DIARIO, no te miento, no había día en que no hubiera un gilipollas en que no sacase el tema, en el que se cuestionase la utilidad de levantar kg "porque sí", de competir en culturismo o no se mentase al "primo del conocido que es campeón de ______ y os mata a todos". Y siempre me ha parecido una discusión de todo menos deportiva y de poco calado intelectual.

Hasta qué punto resulta absurda lo comprendí una noche en que, trabajando de portero, estaba conmigo un boxeador de estos de los que te hablo cuyo eterno monográfico era lo útil que era saber repartir hostias por encima de ser "fuerte pero lento". Tuvo una discusión con un gitanillo de 60 kg, que hizo como que se iba refunfuñando y le clavó una navaja por la espalda. De mucho le sirvió repartir hostias, de muchísimo, el tío debe estar dando la misma chapa de siempre en el infierno.

Yo practiqué artes marciales durante muchos años hasta hace relativamente poco y nunca se me ocurrió ir vacilando por ahí a la gente sobre si el valetudo era una puta mierda o era capaz de dar de hostias a tal o a cual.

Y dicho esto, este pasa a ser el hilo oficial BRUCE LEE vs CHUCK NORRIS.
 
Black Adder rebuznó:
Tú el concepto offseason veo que no lo dominas mucho, no?

cuando postee mi foto en el mister mancuernas, ya dije que entre otras cosas, fumo mientras hago pesas (si la postura me lo permite) y cuando termino de "entrenar" como es logico que tengas algo de hambre, me aprieto un paquete de croassanes con chocolate. Es decir, no, no lo domino mucho.



Y dicho esto, este pasa a ser el hilo oficial BRUCE LEE vs CHUCK NORRIS.

cojonudo, cuando quiera puede moverlo al general, tengo en mente una serie de combates como shaolin vs marine, hombre con bate de beisbol vs cuatro pitbulls, o peña de bola de dragon vs villanos marvel, y me gustaria debatirlo con el foro.

Y mantengo mi desafio a usted (cocococo-ri-cooooooooooo) jajajaja
 
Para defensa personal, ¿qué arte marcial/técnica de lucha/comoloqueraisllamar recomendaríais? No hablo de dar patadas voladoras toh reshulonas sino de evitar que te hagan pupa y salir por patas. Algo que aumente el % de volver a la guarida foril con todas las piezas dentales en su sitio.
 
Spawner rebuznó:
Supongo que sabes que la WWE es todo mentirilla, ¿no? Y supongo que sabes que comparar a un tío de 100 y pico kilos con uno de apenas 65, es otra gilipollez. Así, como información.

Recuerdo cuando con 16, 17 años engañé a dos compañeros de clase para que se vinieran a mi gimnasio a practicar un día karate, que uno era (o había sido, ya no recuerdo) campeón de su pueblo o alguna pollada de estas que, parece mentira, pero aquí todo Dios ha tenido un profesor campeón de algo; bueno, pues eso, con uno que sabía Judo y con otro que la acababa de flipar con las rutinas de 4x10.
Del entrenamiento no recuerdo nada salvo el final, que era cuando nos dábamos de hostias, en mi gimnasio prácticabamos el Kyokushinkai pero nos poniamos espinilleras y unos guantes, bueno, guantillas porque a eso no se le podía llamar guantes (recuerdo que cuando un día me pasé a hacer kick para probar ni Dios se quería pegar conmigo porque llevaba esos guantes de mierda, que era como no llevar nada). Hostias, ya se me ha ido la historia.

A ver, que eran muy torpes, pero muy muy torpes, no sabían ni dar una puta patada decente. ¿Con esto qué quiero decir? Pues que si haces un combate de boxeo entre un pavo que pese 100 kilos de músculo y no tenga ni puta idea, pero ni puta idea de cómo soltar un puño estilo mis colegas y el Nonito que pesa 65 pues que lo normal es que el Nonito le dé de Hostias, pero principalmente porque cuando te pegas o haces guantes la primera vez siempre vas con miedo y si recibes tiendes a taparte y a acojonarte.
Si me dices que es un combate donde no hay protecciones y vale todo pues bueno, quizás dentro de los primeros 15 segundos el de los 100 kilotones le pueda poner en un aprieto pero si Nonito no se deja coger a lo Zangief lo normal es que le suelte un par de yoyas y el otro se vuelva a acojonar.

Pero hablamos si el de 100 kilos no tiene ni puta idea.
 
Boniato rebuznó:
Para defensa personal, ¿qué arte marcial/técnica de lucha/comoloqueraisllamar recomendaríais? No hablo de dar patadas voladoras toh reshulonas sino de evitar que te hagan pupa y salir por patas. Algo que aumente el % de volver a la guarida foril con todas las piezas dentales en su sitio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El marica de Chuk tiene peluquín y lleva armas porque a hostias a rodabrazo no puede con Bruce be water my friend.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta :lol: . No me vale, ese tipo enseña a defenderse dentro de esos sitios llamados "bares" que no frecuento. Yo necesito protegerme de los travelos bolivianos de las calles traseras a Gran Vía (desplazamiento nº 1, al ginlasio) y de los paletas ecuatorianos que me cruzo en el cercanías rumbo a la universidad (desplazamiento nº 2, a Mordor, entiéndase Getafe).
 
Respecto al tal alister, si peleara con nonito en boxeo, creo que no pasaria del segundo asalto sin sufrir un ko tecnico. La velocidad de un supergallo y el ritmo de combate que puede imprimir no puede sostenerlo, asi de claro. Sinceramente, he visto el combate y eso no tiene tecnica ni tiene nada, es una pelea de pitbulls.

Usted no ha practicado en su vida ningún deporte de combate. Sus nociones sobre pelea es haberse visto la serie dragon ball. En boxeo, karate, jiu jitsu, muay thai, etc hay categorías de peso por un razón pero vamos piense lo que quiera. Ahora me puede poner combates de gordos fanegas contra gene más delgada pero no se moleste ya se lo digo yo mighty mo vs un thai delgado, bob sapp vs mirko o vs cualquier otro por que bob es un paquete solo que un gorila de cuidado. Lo que le he dicho antes de las dos variables de fuerza y técnica es más o menos por donde van los tiros.

Si bueno la idea es un poco esa, lo ha expresado muy bien, nonito el boxeador profesional contra un tio que puede levantarlo con una mano. Esto es un desvario de post como un castillo pero siempre he tenido la duda de que puede hacer un culturista gracias a su fuerza y si la hipertrofia puede actuar de carcasa, dejando ciertas partes de la cabeza como unico punto vulnerable.

la idea te lo he puesto antes, hacen dos cosas distintas. Desarrollar una musculatura importante hace que puedas dar golpes más fuertes y reducir el impacto de los que recibas tu. Mucha musculatura reduce tu velocidad además de aumentar de categoría de peso , te cascas con gente que pesa más también que posiblemente estén en su peso ideal y te metan una tunda wapa.

En fin hay muchas más cosas pero vamos que visto que no tienes ni idea y no quieres aprender paso. Sigue con marca tv y las pelis de jackie Chan que vas bien
 
lemikox rebuznó:
El marica de Chuk tiene peluquín y lleva armas porque a hostias a rodabrazo no puede con Bruce be water my friend.

Es obvio que por intereses comerciales se tuvo que dejar ganar en la película, pero Chuck es inmune a cualquier golpe, tiene body fur esparcido estratégicamente por sus partes vitales formando una barrera inquebrantable que le hace carecer dde puntos débiles.

chuck_norris_weapon_gray_shirt.jpg



Y el chino ese no debe ser tan fuerte cuando está muerto.
 
Black Adder rebuznó:

A eso que no se le puede llamar pelea deberían de quitarle el sonido original y cambiarlo por este otro:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ruizma rebuznó:

:121:121:121:121

Ruizma rebuznó:
Y el chino ese no debe ser tan fuerte cuando está muerto.

No está muerto, tú no lo sabes porque no te quieren allí por lo que te paso con Boyer pero Bruce está con Gil, Jackson, Presley and company disfrutando de la vida, de las putas y de wifi 100 megas.
 
Esa es la prueba de que no todos los calvos son malos como ruben.
 
La tematica de este hilo debe de ser con total seguridad el mas reproducido en foros y youtube de toda la internet y siempre se llega a la misma conclusion: ninguna.

Gracias General Cobarde.
 
Morzhilla rebuznó:
La tematica de este hilo debe de ser con total seguridad el mas reproducido en foros y youtube de toda la internet y siempre se llega a la misma conclusion: ninguna.

Gracias General Cobarde.

Añado como apuntillamiento la mítica discusión de HORAS que empezó en unas maniobras sobre quién ganaría, si un karateka o un boxeador, alias "tardas más en pegar con la pierna" vs "con la pierna tienes más fuerza", la recuerdo especialmente porque fue auspiciada por un gordo ex-legionario con las capacidades cognitivas sesgadas por demasiados años de fiesta salvaje, sólo que en su caso su referencia en el tema no era nonito sino Manny Pacquiao.
 
Arriba Pie