Bruce Lee vs Chuck Norris

. Para defensa personal, ¿qué arte marcial/técnica de lucha/comoloqueraisllamar recomendaríais? No hablo de dar patadas voladoras toh reshulonas sino de evitar que te hagan pupa y salir por patas. Algo que aumente el % de volver a la guarida foril con todas las piezas dentales en su sitio.
,


ahí va mi opinión

si hay cuchillo por medio lo mejor es correr. Si no puedes correr y te va a atacar lo que te puede salvar la vida es agarrar la mano del cuchillo. Olvídate de esos artes marciales que quedan muy bonito en el tatami, cuando hay una situación de riesgo te sale lo simple.

Si no hay cuchillo en una pelea de calle pues lo mejor evitarla. Si no hay más remedio muay thai enfocando más en técnicas de manos. Si esta muy cerca una combinación codos puño y correr.si te agarran pues ya sería más técnicas de jiu jitsu/judo para soltarte o derribarle Hoy en día pegarse en la calle es un problema te cascan una denuncia y te toca pagar en los juzgados como te pillen, así que evitar y si quieres pegarte en un ring por favor.
 
badjotero rebuznó:
ahí va mi opinión

si hay cuchillo por medio lo mejor es correr. Si no puedes correr y te va a atacar lo que te puede salvar la vida es agarrar la mano del cuchillo. Olvídate de esos artes marciales que quedan muy bonito en el tatami, cuando hay una situación de riesgo te sale lo simple.

Si no hay cuchillo en una pelea de calle pues lo mejor evitarla. Si no hay más remedio muay thai enfocando más en técnicas de manos. Si esta muy cerca una combinación codos puño y correr.si te agarran pues ya sería más técnicas de jiu jitsu/judo para soltarte o derribarle Hoy en día pegarse en la calle es un problema te cascan una denuncia y te toca pagar en los juzgados como te pillen, así que evitar y si quieres pegarte en un ring por favor.

¿Y si me atacan con una porra de carne?
 
badjotero rebuznó:
En fin hay muchas más cosas pero vamos que visto que no tienes ni idea y no quieres aprender paso. Sigue con marca tv y las pelis de jackie Chan que vas bien

Yo le estoy argumentando, me ciño al boxeo, UFC mma y demas desvarios no me interesan. Estoy deacuerdo que el pesado como acierte una combinacion lo noquea de primeras, que el welter en cambio eso lo tiene complicado, pero si un welter se concentra en esquivar, y hacer que el pesado se mueva y se desgaste, en el cuarto asalto lo tiene ya reventadito, y a partir de ahi va conectar todas las quiera. Mira un combate de welter y luego uno de pesados, parece una pelea a camara lenta.
 
rendder rebuznó:
Hijo de perra. Te espero en la puerta del 15.
¿El 15? De camino a clases desde la estación de Las Margaritas siempre me entran ganas de mear y es en ese edificio donde descargo mi néctar de oro. Ya no, porque se han puesto unos pesados del Sandander intentando vender no se qué y cuando me hablan desconocidos me pongo nervioso. Ahora tengo que aguantar la meona hasta el edificio 9. Maldito Botín.

Si me cruzo contigo te diré algo, o no, que me da vergu. De momento sé que cara tienes, que eres enano, que estás gordo y que conduces un Golf R32. Tú solo sabes que cualquier canario que te cruces es un Boniato en potencia.
 
El otro día entro en el edificio, talmente vacío, y están las dos del santander ahí, de pie, esperándome... Ando 2 metros, me voy a la izquierda como si fuera al cuarto de baño, sigo por ese pasillo y me salgo a la derecha en la primera. Me miraron con una cara de odio bastante curiosa :lol:

Un compi le exigió a la gorda que le llevara un trozo de tarta y lo hizo :face::lol: Que asco la tengo.

Y dime algo, hombre, tomamos café y hacemos unas sentad¡llas...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rendder rebuznó:
Y dime algo, hombre, tomamos café y hacemos unas sentad¡llas...
Venga va, si te veo intentaré balbucear algo.

lemikox rebuznó:
Justo cuando se necesita el scrip de los huevos no sale.
Claro, porque Rendder es listo cual roboc y esquiva los scripts. ¿No ves que estudia en la Carlos III de Madrid? Mira que nivel, correo fresco, de hoy mismo.


Subormales y peloceniceros haciendo manualidades con cartones de huevos y botellas de refresco. Y zorras haciendo cestas.
 
Boniato rebuznó:
Carlos III de Madrid

Yo iba camino de ser ingeniero industrial, entré a esa universidad y lo que hice fue dejar los estudios durante 4 años y salir con ganas de matar a Peces Barba, el tiempo ha jugado a mi favor.

No me he cruzado con peores profesores (no todos eran malos, pero los que lo eran podrían ser aquetipos del antidocente) y la carrera eminentemente técinca organizada como si fuera de letras. Antes de la primera convocatoria me fui, esa universidad no se merecía tenerme entre sus titulados.
 
¿Es aquí donde se viene a echar pestes de la Carlos III? :lol:

Ahora cada vez que vaya por el campus me entrara la duda de cuántos foreros habrá rondando por ahí. Somos legión.
 
Black Adder rebuznó:
La vieja discusión estéril de siempre.

Culturista vs luchador de MMA, ¿quién gana?

Burnejka VS Najman Full Fight - YouTube

lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero es que en esto combates, los rivales siempre son patatas, no hay más que verlos.

Aunque, a veces, les sale rana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie