Se vende saco de proteínas (hilo serio)

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.085
Reacciones
12.150
Hola hamijos, os vendo un saco de 10 libras de Optimum Nutrition que compré este verano, en un derroche de gañanismo por mi parte, pues estoy a años luz de necesitarlo. Descripción y afotos a continuación:

- Sabor "double rich chocolate".
- Comprado el 15 de junio de 2012 en Nutritienda de Alcorcón.
- Caduca en abril de 2014.
- He usado 2 cacitos, se puede ver que está lleno.
- Viene con un shaker de regalo de la tienda, y la bolsa de la tienda super-bonita.
- Os meto en la bolsa 2 cajas a medias de omega 3 y vitaminas del Mercadona si queréis :lol:

PRECIO: 50 leuros, yo recupero algo de pasta, y vosotros conseguís un saco con un titánico descuento.

Como hay foreros de Madrid (rendder, foyle), sería fácil quedar con ellos, es más cómodo que ebay y esas cosas. Trato personal.
Espero ofertas, hombres hercúleos. Yo de momento voy a tomar otros caminos más catabolizantes.

2013-01-03-0276_zpsc3d9a58b.jpg


2013-01-03-0275_zps3bff7a62.jpg


2013-01-03-0273_zpsb7769521.jpg
 
Si no adjuntas fotos de tu pennis, no me interesa.
 
ajajaja 80 pavos :121


tio explica el porque de esos caminos catabolizantes. Ya te rindes de las pesas? :(

PD: los dibujos de tus sabanas parecen sospechosamente los mismo dibujos del papel del wc
 
Morzhilla rebuznó:
ajajaja 80 pavos :121


tio explica el porque de esos caminos catabolizantes. Ya te rindes de las pesas? :(

PD: los dibujos de tus sabanas parecen sospechosamente los mismo dibujos del papel del wc

Los próximos 3 ó 4 meses voy a estar con jaleos laborales y académicos, de obras y mudanzas, además, hasta que no esté establecido en mi nuevo piso y no tenga sitio para una jaula de mamadas a mi vecino, haré ejercicio moderado, las protes de momento no me hacen falta, pero el hierro no lo dejo.

¿te parece mucho 80 euros por 5 libras? Ahora valen 95. Me hicieron un descuento por hacerme socio y tal.
100% WHEY GOLD STANDARD 4,54 Kg - OPTIMUM NUTRITION - Concentrado de Suero

Y no es una sábana, es una puta colcha.
 
joder, pues dejatelas para cuando vuelvas a empezar, en una esquina no molestan hombre. Nah, no es que se me hace caro, pero en si, el concepto de gastar 80 pavos en polvos pudiendo llenar la nevera de entrecots, pechugas, pescado, verduras y frutas... pues como que no. La prioridad es la prioridad, y la dieta es la dieta en el deporte.

y vale tio, no me pegues por lo de la colcha, que por cierto, es fe a de cojones eh :lol:

si te haces la jaula en casa, que dices que el siguiente meeting sera en tu propia casa?
 
no despreciéis el hecho de que si me las compráis en persona, conoceréis a un forero legendario
 
cocreta2000 rebuznó:
no despreciéis el hecho de que si me las compráis en persona, conoceréis a un forero legendario

ten cuidado porque a lo mejor te la compro usando un clon, aparezco alli, te lo quito y encima te llevas dos ostias que vas a tener que usar brujula durante un año para orientarte
 
general capullo rebuznó:
ten cuidado porque a lo mejor te la compro usando un clon, aparezco alli, te lo quito y encima te llevas dos ostias que vas a tener que usar brujula durante un año para orientarte

siempre acuerdo las citas en las cafeterías de centro comerciales, donde puede evitar las emboscadas :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
no despreciéis el hecho de que si me las compráis en persona, conoceréis a un forero legendario

Eh, eh, yo no quiero conocer a nadie.
 
Justo yo iba a comprar en breve. Te lo compro (imagino que la oferta incluirá algo de sexo furtivo, no?).

A partir de mediados de la próxima semana puedo quedar por las tardes. Dime fecha, hora y lugar por mp.
 
Gully Foyle rebuznó:
Justo yo iba a comprar en breve. Te lo compro (imagino que la oferta incluirá algo de sexo furtivo, no?).

A partir de mediados de la próxima semana puedo quedar por las tardes. Dime fecha, hora y lugar por mp.

MP enviado.
Así habla un hombre de verdad.
 
Yo podría estar interesado, contáctame por el Grindr, suelo moverme por el Alcampo de la A-2, el de antes del aeropuerto. Suele haber mucha gente con el pene fuera, supongo que la zona dará ganas de mear.
 
Como ha ido la cosa, habeis hablado y tal? Os habeis hecho fotos?

Os habeis besado?
 
Toneti rebuznó:
Como ha ido la cosa, habeis hablado y tal? Os habeis hecho fotos?

Os habeis besado?

Yo es el primer forero que veo de carne y hueso, ha sido un encuentro placentero.

No hemos pasado a la sauna porque la estaban desratizando
 
Todo un placer conocer al señor Croqueta. Es un tipo muy sexy, tanto que luego con el trempamiento que llevaba me golpeaba con la barra al hacer peso muerto.

Lástima lo de la sauna.
 
¿Toneti, qué quieres que te venda?

Me queda té soluble inglés, un desodorante babaria de 1 leuro que uso de ambientador cuando me peo, una lata de Thundertaste (la bebida del Thunderdome), y una lata de Scweppes non-stop de limón, del año 2005.
 
Yo ahora quiero que el saco circule por manos de todos los foreros para que le vuelva finalmente a cocreta, a lo mejor por aquel entonces ya lo necesita. Eso sí, todos debemos aportar nuestro "granito de arena" al saco. Así nos podremos sentir partícipes de sus avances.
 
Gully Foyle rebuznó:
Todo un placer conocer al señor Croqueta.

Ajáa, te pillé, ese es tu nombre real, ahora mismo tiro de gúgel y te encuentro en Alcorcón.

Por cierto, como andas de curro? Es que un haminjo mio se ha ido a tu pueblo a vivir con la novia y tiene que currar, ya si eso le digo que te mande un mp para lo suyo. Ah, y tranquilo, que aunque no le encuentres curro no te voy a denunciar a consumo por vender sin licencia y por debajo de coste productos empezados.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ajáa, te pillé, ese es tu nombre real, ahora mismo tiro de gúgel y te encuentro en Alcorcón.

Por cierto, como andas de curro? Es que un haminjo mio se ha ido a tu pueblo a vivir con la novia y tiene que currar, ya si eso le digo que te mande un mp para lo suyo. Ah, y tranquilo, que aunque no le encuentres curro no te voy a denunciar a consumo por vender sin licencia y por debajo de coste productos empezados.

no fue una venta, fue un regalo, el dinero fue por los tocamientos con-sentidos.
 
Me interesa el saco para hacer peso muerto que segun he leido en varios hilos te pones bastante fuerte. Que tampoco nunca he matado a nadie pero si el saco ese es grande supongo que por probar no pierdo nada.
 
Arriba Pie