6 4 1 9 3 2 8 9 0 Andrea italiana

Jack Black

Novato de mierda
Registro
12 Jul 2025
Reacciones
119
No encuentro nada sobre esta joven:

y me sorprende porque a mi me parece que tiene mucho potencial. De momento, no me he atrevido a ir por una serie de decepciones últimamente, asi que si hay referencias mejor...

Hay ya hilo y no lo encuentro?
Tiene pinta más de brasileña tal vez no?
Barata no es

Editado cobardemente:
No encuentro nada sobre esta joven:

y me sorprende porque a mi me parece que tiene mucho potencial. De momento, no me he atrevido a ir por una serie de decepciones últimamente, asi que si hay referencias mejor...

Hay ya hilo y no lo encuentro?
Tiene pinta más de brasileña tal vez no?
Barata no es
Parece que es del este.

En su info ofrece besos con lengua y francés natural completo, aunque ya se sabe que a veces es un gancho nada más y luego nada. De tener tarifas de 30 min seguramente me habría inmolado, pero 150€ sólo me los gastaría yendo a lo seguro.

Editado cobardemente:
Esta chica ha incluido una tarifa de media por 70, aunque no está anunciada ñero por privado me lo ha indicado.
No la conozco pero con esta modificación es fácil que vaya

Esta chica ha incluido una tarifa de media por 70, aunque no está anunciada ñero por privado me lo ha indicado.
Seria bueno saber si tiene servicios de 45 min. por 100 laureles.
Thanks for the info.

Yo hace bastante la visité y salí por la puerta. Se habrá quitado mínimo 20 años respecto a la edad que anuncia...

Igual fue la de las fotos pero ahora mismo hay que echarle imaginación, aparte que la casa olía bastante a tabaco.

En fin, si queréis id, que si no os gusta podéis marcharos...

Editado cobardemente:
Yo hace bastante la visité y salí por la puerta. Se habrá quitado mínimo 20 años respecto a la edad que anuncia...

Igual fue la de las fotos pero ahora mismo hay que echarle imaginación, aparte que la casa olía bastante a tabaco.

En fin, si queréis id, que si no os gusta podéis marcharos...
Gracias. Una pena

Atrás
Arriba Pie