Soy moderno pero no gay. Jark Prongo, The Road To Olympia

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Mensajes
8.043
Reacciones
6
Hola, haminjos.

Hoy fue mi primer día en el g.i.m.n.a.s.i.o. Lo primero decepción, pues ni una polla vi. Espero que se haya solucionado ya mañana.

Me puso el jefe de aquello a correr media hora en una bici, si vale la expresión. Al lado de una vieja y con el programa del farlas del Arturo Valls en la tele atronando :face:

Casi me muero, pues fumo más que respiro. Me dejó reposar y beber agura y, hala, para abajo a hacer cosas raras. Levanté en series de diez toda clase de cosas con poleas en todas las posiciones habidas y por haber. Y ya. Me dijo que mañana a pedalear de nuevo, y el miércoles pedales y ejercicios. Vamos, que será en días alternos lo de alzar peso.

Mi pregunta es: ¿le meto una hostia a mi vieja? Fue ella la que me obligó a ir, porque dice que no salgo de casa "mas que de noche para beber" y que mi chepa ya da grimorio.
 
Jark Prongo rebuznó:
Mi pregunta es: ¿le meto una hostia a mi vieja? Fue ella la que me obligó a ir, porque dice que no salgo de casa "mas que de noche para beber" y que mi chepa ya da grimorio.

Si u tener eggs mete toña a mister popo, u kick in tha balls a tu trainer y luego corre muxo pa q no te pille, bicth. Like Fermin Cacho que pilla si te coje.
 
Cagon dios, ojala la mía me hubiese incitado a ir cuando solo me endrojaba.

Tu vieja mola.
 
:lol: :lol:

Me duele todo hoy, por mí iría su puta madre al g.i.m (y eso que sólo me toca bici), pero dije que iría e iré. Aunque me descoyunte.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Lo primero decepción, pues ni una polla vi. Espero que se haya solucionado ya mañana.

Aunque vea pollas, no se van a acercar a usted a darle hamor si no es un auténtico macho hercúleo. Para eso la única solución es:
mamadas a mi vecino Y PESO MUERTO
. Y pronto se hartará de rabos deseosos en las duchas.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol: :lol:

Me duele todo hoy, por mí iría su puta madre al g.i.m (y eso que sólo me toca bici), pero dije que iría e iré. Aunque me descoyunte.

Me alegra que por fin ha asumido la imposibilidad de ganar el concurso de fotogramas y venga aquí a apuntarse al de lesiones. Si lo suyo es el aeróbico como parece, le recomiendo el visionado en bucle de todos los vídeos de Jane Fonda, en su versión Director's Cut.
 
Prong, príncipe de los gitanos, postéanos tu rutina. Este será tu hilo y tu casa a partir de ahora.
 
images
 
Dejáos de sientadillas y presses. Prongo necesita enfocar su práctica deportiva hacia una finalidad. Creo que lo que más le interesa es mantener el equilibrio en estado de embriaguez y bailar música indie. Tendrá que trabajar gemelos y cadera. Saltar a la comba puede ser un principio. Que queréis que todo el mundo sea Terminator y no.
 
Nueces rebuznó:
Creo que lo que más le interesa es mantener el equilibrio en estado de embriaguez y bailar música indie. Tendrá que trabajar gemelos y cadera.

>mamadas a mi vecino
>Peso muerto
>Press estricto
 
Ruizma rebuznó:
Prongo va al gimnasio Vol. I

prongogim.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, ya sólo por los loles que os acabáis de marcar ha merecido la pena :121

Ha sido la bici de los cojones hoy solamente, 1/2 horaza. Y tengo el culo rojo como si viniese de una cárcel turca y no de un salón de musculocas. Le voy a decir al notas que me ponga a correr en la cinta esa.

Iba con intenciones de que me dejase levantar algo pero me ha dicho que ni de broma, que de momento sólo en días alternos o ve que me muero.
 
Pero pon el puto papel que te ha dado con ejercicios copón bendito :lol:
 
Joder, y no haberme enterado yo de este hilo.

Lo primero que tienes que hacer después de que te digan lo que hacer por aquí es ir al del gimnasio y decirle "Usted, si, usted, no vuelva a dirigirme la palabra NUNCA." Y le lanzas un disco a la cara.

Además, tienes culo sentadillero.
 
Madrileñoños, alguien me dice un gimnasio que tenga jaula de mamadas a mi vecino, barra olmpica y te dejen pagar los dias sueltos que vayas sin que te obliguen a sacarte un puto abono. Ire dos dias en semana santa.
 
Vista la naturaleza del caso, particularmente espinosa, el staff técnico del subforo Mancuernas ha mandado a uno de sus agentes para solucionar el asunto con carácter de urgencia.
 
Black Adder rebuznó:
Pero pon el puto papel que te ha dado con ejercicios copón bendito :lol:

Ni papel ni pollas, dudo que sepa escribir el pobre hombre. Lo que hace es llevarme de una máquina a otra, ponerme a tirar de mancuernas atadas a pesos y en los cambios decirme "tú es que estás muh delgao", que es así como llamarme puta mierda :lol:

rendder rebuznó:
Joder, y no haberme enterado yo de este hilo.

Lo primero que tienes que hacer después de que te digan lo que hacer por aquí es ir al del gimnasio y decirle "Usted, si, usted, no vuelva a dirigirme la palabra NUNCA." Y le lanzas un disco a la cara.

Además, tienes culo sentadillero.

:lol:

Lo del culo me da miedo que sea cosa de alergias con la sudoraca de la que queda impregnada el asiento y no me pueda dar por culo jamais un shemale, sueño a cumplur ASAP.

Morzhilla rebuznó:
Madrileñoños, alguien me dice un gimnasio que tenga jaula de mamadas a mi vecino, barra olmpica y te dejen pagar los dias sueltos que vayas sin que te obliguen a sacarte un puto abono. Ire dos dias en semana santa.

Ya estás abriendo un mensaje múltiple en FB para quedar con cierto forero con el que fuiste al primavera y con mua, que urge más que las jaulas esas.
 
Lo de pagar días sueltos lo intenté en su día y ponen la tarifa por poner, porque es inviable (p.e. gimnasio de 45 euros mes que por un día suelto te cobra 15).

Lo que puedes intentar buscar por internet es algún panfleto para probar el gimnasio un día (hace poco me pusieron uno en el coche, con los precios y tal y en gigante "1 (o 2) día de prueba ¡GRATIS!").

Saben muy bien que su público es gente que pague un año y no vayan nunca, eso de pagar por días sueltos no les mola una mierda. Ya conté este verano lo que sufrí para poder ir sola y exclusivamente 15 días a un gimnasio.

De lo otro ya si que no tengo ni idea. En leganés por lo menos me fue imposible encontrar una jaula de mamadas a mi vecino y la barra olímpica es mi animal mitológico favorito.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ya estás abriendo un mensaje múltiple en FB para quedar con cierto forero con el que fuiste al primavera y con mua, que urge más que las jaulas esas.

Pero voy a ver a mi querida, que es su cumpleaños y voy a darle la sorpresa con sus amigas... no sabe que voy.

rendder rebuznó:
Lo de pagar días sueltos lo intenté en su día y ponen la tarifa por poner, porque es inviable (p.e. gimnasio de 45 euros mes que por un día suelto te cobra 15).

Lo que puedes intentar buscar por internet es algún panfleto para probar el gimnasio un día (hace poco me pusieron uno en el coche, con los precios y tal y en gigante "1 (o 2) día de prueba ¡GRATIS!").

Saben muy bien que su público es gente que pague un año y no vayan nunca, eso de pagar por días sueltos no les mola una mierda. Ya conté este verano lo que sufrí para poder ir sola y exclusivamente 15 días a un gimnasio.

De lo otro ya si que no tengo ni idea. En leganés por lo menos me fue imposible encontrar una jaula de
157139456d8af567d66fccc8af39cc2e68453332.jpg
y la barra olímpica es mi animal mitológico favorito.


Pues... es que como me toca los cojones. Eso de poner abono y su puta madre es cosa de ciudad. Por los pueblos pequeños de aqui no pasa. Vamos en mi polideportivo el dia es 2,40 y si quieres vas al gimnasio, la piscina o al rococdromo, o a todo. Porque si estoy de paso por una ciudad no voy a poder ir dias sueltos? jodidos urbanitas.

Estare por la zona del Barrio Salamanca; Leganes no lo encuentro ni en el mapamundi del metro.
 
Mira, algo así:

Gimnasio Madrid-Gimnasio Serrano-Gimnasio Barrio Salamanca-Pilates Barrio Salamanca-Gimnasios en barrio salamanca

Viernes o sábado pruebas y luego dices que no, gracias, que no te quieres apuntar :lol:

Además tiene un tufo a gimnasio de pijos y máquinas cromadas que tira para atras.

Mañana echo un ojo, a ver si encuentro algo.

Edito: Estamos enguarrando el topic de prongo... Por cierto, espero que no hayas pagado un año entero de gimnasio.

Joder, vente conmigo al de getafe, te enseñaré a que te miren todos los tíos del gimnasio :lol:
 
Morzhilla, cualquiera de los ginlasios municipales permite hace eso que usted quiere y tengo entendido que están bien equipados. Están situados en los diversos polideportivos, así que busque el más cercano a la zona donde vaya a estar y cerciórese en la web de munimadrid.es de que dispone de gimnasio en las instalaciones. La tarifa no la recuerdo con exactitud, pero creo que eran en torno a 5 o 6 euros por día.
 
Pero que no hagáis caso al trolleo de Morzhilla, que nadie necesita un gimnasio para un par de días. Que se vaya a un aparcamiento a empujar coches o a una obra a levantar rollos de cobre como un gitano. Este hilo es para aconsejar a Prongo, quien todavía no ha dicho cuantos cigarros se fuma al día.
 
Arriba Pie