Soy moderno pero no gay. Jark Prongo, The Road To Olympia

Yo a Prongo me lo imagino como a Garci, fumando en la bicicleta y usando el portabebidas como cenicero.
 
:lol:

"Querido diario: hoy visité por tercer día consecutivo el g.i.m y no atisbé tampoco polla alguna. ¡Dios, si sólo supieran que me inscribí para ver penis me lo pondrían más fácil!"

Nueces, ponle que a diario 15 pitis, más o menos. Y los findes el acumulado de la semana pero comprimido en dos noches (o una, que ya ni con las resacas puedo). Pese a llevar media vida fumando la piñata parece marfil en comparación a la de la hartista que superaste con el paint :lol:

Sigo sin saber qué es cada cosa, pero esto ha sido lo de hoy:

primero me ha bajado a hacer máquinas, a petición mía, por lo del dolor de culo y sofoco de tanta bici de mierda. 3 cacharras de poleas de pie con 15 kilos (no os riáis, cabronazos :lol:) con 10 repeticiones en cada una, echando el bofio ya en la tercera. Después de piernas, una sentado y otra boca abajo; como mis piernas son las de Kosecki en temporada alta me he hecho 10 de 25 kgs. Luego unas muvis tumbado con 5 kilazos (5 kilos, si, habéis leído bien... y porque me obligó, que yo iba lanzado a hacerlas sin colgar los cobres esos :lol:) que me dislocan un huevo el hombro y la moñeca de las pajas, y para acabar me ha sentado en un banco y me ha comido la polla. No, es broma. Me ha hecho levantar pesas de las de toda la vida sentado.

Después me ha mandado a hacer bici, hasta la polla de aguantarse las ganas de descojonarse de mi. Media hora a velocidad de vértigo, pero sin saber calibrar la machín para parametrizar finales de etapa en montaña.

Cada vez que me mira noto que me quiere meter una hostia por tirillas. Me lo hace notar en jerga, a cada instante me dice "tú cardio no necesitas". Es posible que nos convirtamos en los más mejores amigos y hagamos pícnics a partir de Abril.

NOTA: el acumulado de peso levantado, según un cálculo rápido de cabeza, anda cerca de los 3450 kilos. Es probable que estéis leyendo un texto redactado por la persona más fuerte del planeta.
 
Jark Prongo, esperando en el vestuario a su monitor personal para el "post-entreno"*

images



*No lleva las gafapasta porque se empañaban con los vapores de la sauna...
 
:lol:

No podría soportar el peso de unas gafas. En cuanto me las colgasen me caería de morros.
 
Y así es como se hace que los chavales nuevos odien el gimnasio para el resto de su vida.

Lo que tendrías que hacer es una rutina de fuerza con los 3-4 básicos, nada más, empezando con muy poco peso, con pocas repeticiones y sin llegar al fallo muscular, cada día lo mismo, practicando la técnica, añadiendo kilos poco a poco, con seguridad, ganando confianza. No sólo ganarías robustez sino que en poco tiempo superarías en fuerza al 80% del gimnasio. Ese sería el momento de complicarse con máquinas y poleas, y añadir serious mass.
 
Black Adder rebuznó:
Y así es como se hace que los chavales nuevos odien el gimnasio para el resto de su vida.

Lo que tendrías que hacer es una rutina de fuerza con los 3-4 básicos, nada más, empezando con muy poco peso, con pocas repeticiones y sin llegar al fallo muscular, cada día lo mismo, practicando la técnica, añadiendo kilos poco a poco, con seguridad, ganando confianza. No sólo ganarías robustez sino que en poco tiempo superarías en fuerza al 80% del gimnasio. Ese sería el momento de complicarse con máquinas y poleas, y añadir serious mass.

Es lo que he hecho hoy. Ya sin supervisión poniendo 5 kgs más a todo, y haciendo 15 en vez de 10. El ubermenchsismo queda lejos, pero ahí andamos :lol:

Me es muy cómoda la de pillar la polea levantando los brazos por detrás de la cabeza ("put your hands up in da air") y, sentado, subir y bajar. En esa he repetido, me mola. Qué vergu decir esto.

rendder rebuznó:
Prongo, que tal el culo?

Pues ya bien. Joder, tal como lo has planteado sonaba muy mal :lol:

Al despedirme del pavo al salir hoy me ha soltado un "pssssh, ¿y tú comes bien?" En plan que voy hecho escoria, con las converse todo rotas, con pelazos de gitano y sin afeitar mis cuatro pelos de no barba y lo mismo quería buscarme un asistente social que me invitase a un pincho de tortilla :face:

Ya pletórico en casa me he hecho 9 flexiones. Creo que ha oscilado el suelo hacia abajo, no sé si lo cubrirá el seguro.
 
Hoy me ha obligado a repetir todo.

Tecleo con ayuda de Mojo.
 
Mándalo a la mierda y sigue nuestros consejos. Yo estoy en el vestuario tomando mi merienda de antes de entrenar.

No es una polla, no.
 
Arriba Pie