Jark Prongo - gabinete de crisis. De cómo saber loguearse.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me puse la firma por molona. No sé quién es ese tal Jack 'Ngongo.
 
Es una vergüenza lo de este foro y el secretismo de sus admins. Primero Dolce, luego Vic, y ahora Jark. ¿Qué nos ocultan? Empiezo a tener miedo por mi familia más cercana.
 
A ver, que siempre tengo que venir a solucionarlo todo.

mundele, o el que sea, hágale un usuario nuevo, por favor:
usuario=ubpgay
pass = ubpgay

Igual es algo de la IP de registro, y como ese es nuevo le debería funcionar, yo qué sé. Si funciona, se le fusiona con Jark Prongo y ya está. Esquemáticamente:

Jark Prongo + ubpgay = Jark Prongo

Yo creo que va a funcionar. ¿Tampoco puede loguearse con proxy? ¿Lo habrá intentado?

Jark, si estás ahí mándale un mail a Turbo y que nos diga si te parece bien lo de fusionarte con ubpgay :D
 
Joder, hoy ya me ha dicho la parienta ¿que me pasa, a que viene tanto lagrimeo y risas? en fin.

Jark Prongo… vuelve a casa por Navidad, en serio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A ver, que siempre tengo que venir a solucionarlo todo.

mundele, o el que sea, hágale un usuario nuevo, por favor:
usuario=ubpgay
pass = ubpgay

Igual es algo de la IP de registro, y como ese es nuevo le debería funcionar, yo qué sé. Si funciona, se le fusiona con Jark Prongo y ya está. Esquemáticamente:

Jark Prongo + ubpgay = Jark Prongo

Yo creo que va a funcionar. ¿Tampoco puede loguearse con proxy? ¿Lo habrá intentado?

Nein. :99

La IP de registro está comprobada y no está baneada. Va a ser que el tipo no sabe borrar cookies.

Lo mejor es lo que alguien dijo más arriba: que le pase la pass a alguien y que se loguee este alguien con Prongo.

Joder, si es que me están dando ganas de reventarle la cuenta y hacerlo yo. :mad:
 
Maralok rebuznó:
Aquí va una primera propuesta:


5309prongo.gif

AMÉRRIMO
.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Acabo de mandarle un mail al interfecto, a ver si responde o tampoco le da para encontrar el botón.

Tanto coolismo, tanta modernidad, tanta gafa de pasta y tanta polla y luego a la hora de loguearse es como si fuera un puto pastor de cabras.
 
Vaya, como me pasaba a mí.

Todavía no sé muy bien qué hice para que se reactivara mi presente user. Estuve trasteando un día con lo de recuperar contraseña, y hala, sin mucho esfuerzo, lo conseguí... Medio año sin poder entrar, tiene cojones la cosa :lol:

Por cierto, ya que estáis todos los admin y mods aquí, aprovecho para agradeceros que hayáis republicado mi (único) hilo en este subforo. No entiendo un pepino qué es lo que ha pasado, pero bueno, retiro todo lo dicho anteriormente. Me alivió ver que ese hilo que me provocó dolores lumbares y culísticos que me duran hasta el momento presente, no ha sido borrado así como así. Gracias, gracias, y miles de gracias. Otro favor que debo al que ha republicado mi hilo (a ese paso, acabaré haciendo un bukkake :roll:).
 
Lolitonta rebuznó:
Vaya, como me pasaba a mí.

Todavía no sé muy bien qué hice para que se reactivara mi presente user. Estuve trasteando un día con lo de recuperar contraseña, y hala, sin mucho esfuerzo, lo conseguí... Medio año sin poder entrar, tiene cojones la cosa :lol:

Por cierto, ya que estáis todos los admin y mods aquí, aprovecho para agradeceros que hayáis republicado mi (único) hilo en este foro. No entiendo un pepino qué es lo que ha pasado, pero bueno, retiro todo lo dicho anteriormente. Me alivió ver que ese hilo que me provocó dolores lumbares y culísticos que me duran hasta el momento presente, no ha sido borrado así como así. Gracias, gracias, y miles de gracias. Otro favor que debo al que ha republicado mi hilo (a ese paso, acabaré haciendo un bukkake :roll:).

Resumen: zorra.
 
Ok, ok. Entendí. No abriré más hilos. Pensaba abrir uno sobre El Eternauta en el subforo cómics, y más, pero nada. Voy a llorar copiosamente, ahora vuelvo.
 
Se puede ir a tomar por culo el Prongo y todo vuestro pestilente chupismo sectario.
 
Ok, ok. Entendí. No abriré más hilos. Pensaba abrir uno sobre El Eternauta en el subforo cómics, y más, pero nada. Voy a llorar copiosamente, ahora vuelvo.

Ábralo de una puta vez ya, haga algo útil por una vez en su vida.
 
mundele rebuznó:
Ábralo de una puta vez ya, haga algo útil por una vez en su vida.

Eso no se puede forzar, es necesario que la inspiración y los deseos irrefrenables de postearlo me sobrevengan. Si no, verá cómo sale un truñaco infumable. Además, me habéis desanimado bastante con los "jueguecitos"... :sad:
 
¿Alguien me lo resume o me dice en qué post pasó todo ésto?
 
¿Ven? ya nadie quiere seguir hablando de Jark Prongo. Es una moda como otras tantas que ya ha pasado.

Chapo esta basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie