GABINETE DE CRISIS: "Como descargar ahora nuestras peliculas serbocroatas"

hoygan,

Me he bajado ya varios rips de 1,4ghz a 700 megas por torrent y estoy notando que la codificación de los archivos, la compresión de las películas es bastante peor que lo que bajaba con DD como si usaran códecs primigenios de cuando la movida madrileña y tal. Y no, no es porque no tenga instalado codecs en mi ordenador porque los tengo todos.
En películas en blanco y negro bajadas en calidad mas que decente salen cuadraditos u artefactos por toda la pantalla. Una calidad que no veía desde hacía muchos años (desde el emule). Lo mismo para las de color.
Habéis notado ese bajonazo de calidad de ripeo al pasar al torrent o sólo es una paranoia mia. A mí esta calidad me da ascazo y no merece ocupar más espacio.
Lo que me he bajado son las películas con más seeds que se pueden encontrar en el mejor buscador de torrent btjunkie, así que no son copias minoritarias. Normalmente son los clásicos con más fuentes, repito, y la calidad es una puta mierda.

Hemos retrocedido diez años, no?

Pues en el rapidshare aun voy encontrando DVDrips, no muchos y en español complicado pero me estoy hinchando a ver peliculas asiaticas con substitulos. Como son de hostias como panes tampoco importa mucho que sean en chino cantones:lol:, y subs en ingles hoija.

De blog interesantes solo queda vivo myduckisdead, por lo que habra que resintonizar 8 Madrid TV para ver mierda de la buena.

Y arsenevich. Pero solo de cine exquisito no se puede vivir.

A mi no me furrula Arsenevich desde hace años con el puto explorer :face:

Alguien sabe donde me puedo bajar un HD rip decente de la serie documental Planet Earth? Sólo he encontrado una version dvd rip (soy muy pijo pa estas cosas) en

Cinema of the World

Página recomendada de exquisiteces.

Avertissement relatif au contenu

Hijos de PUTA, se han cargado el mejor blog de GIALLO. Estaba todo en MU. Mi ira no conoce límites.
Algún amante del género puede recomendar alguna página de DD de este género?

Plan 9...

Cine clásico de serie B, aunque alguna se ha perdido por culpa del fbi y el chapado de MU, la mayoría estaban también en RS, así que aprovechad. Yo ya tengo la mayoría de los años 40 y 50 en mi haber, a mi padre le encantan las pelis del estilo "El rey de los hombres cohete" o "el ataque de las sanguijuelas gigantes" :oops:

En youtube hay muchisimas explotations italianas completas. Algunas con subs y todo.

Freezer rebuznó:
Si lo quieres en torrent:

Download Planet Earth 2006 720p HDDVD x264-ESiR Torrent - KickassTorrents

Download Planet Earth (2006) HDDVD 720p [mkv compression] - YIFY Torrent - KickassTorrents

Me estoy bajando el primero. LLevo la mitad y lo puse hace menos de dos días, pero sólo he llegado a picos de 300kbs, supongo que por haber más leechers que seeders.

Estamos en las mismas. Sí esos son los rips que quiero. Los de Esir. Yo también lo pusé por torrent pero pueden tocar las campanadas antes que baje toda la serie. En fin, paciencia.

A ver, que estoy out en cuanto películas recientes. Decidme de cual de estas ya hay dvdrip.

- No habrá paz para los malvados
- Mientras Duermes
- Intruders.

Y si me recomendais una pagina shula de torrent o dd de películas recientes pues mejor. Nada de invitaciones y pollas.

En Full-Backup existen enlaces, y algunos nuevos, de películas en descarga directa.

Atrás
Arriba Pie