Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En absoluto has argumentado. Así que te recomiendo dos cosas: aprender a escribir; y, más fundamental aun, aprender a argumentar.Tú argumento es absurdo una vez que conoces el mío.
Ya está rebatido,. mierdecilla
Ver el archivos adjunto 190504
Los de siempre, los que no sacan ni el 0,5% de los votos en las autonómicas (ERPV y demás gentuza) USANDO a las víctimas para sus mierdas.
Acomplejados de mierda, tragasables de catalanes que los miran por encima del hombro, menos mal que esta puta basura no representa a nadie literalmente.
Ver el archivos adjunto 190504
Los de siempre, los que no sacan ni el 0,5% de los votos en las autonómicas (ERPV y demás gentuza) USANDO a las víctimas para sus mierdas.
Acomplejados de mierda, tragasables de catalanes que los miran por encima del hombro, menos mal que esta puta basura no representa a nadie literalmente.
Que no te gusten mis argumentos no es mi problema. Que mis argumentos pesen más que los tuyos, tampoco. Con lo que se escribir, ya me he meado y cagado en tu cara y te he dejado pataleando porque no puedes rebatirme.En absoluto has argumentado. Así que te recomiendo dos cosas: aprender a escribir; y, más fundamental aun, aprender a argumentar.
Este paleto te ha dejado con el culo partido y ardiendo. Así que a ladrar a otra esquina, perro asqueroso.Pero no, seguirás siendo un paleto que opina a la primera de cambio y sin saber absolutamente del tema sobre el cual se debate. El cual iba de Pampols y su adjudicación, so gañán.
Siguiendo las indicaciones del amado líderVer el archivos adjunto 190504
Estoy esperando los argumentos acerca de la adjudicación de Pampols y la UPV. Porque, además de insultar, no conoces nada más, aparte de la ingenuidad estúpida de querer estar siempre por encima. Ante la falta de argumentos, alguien que no ha leído ni un libro bueno es un cateto malo.Que no te gusten mis argumentos no es mi problema. Que mis argumentos pesen más que los tuyos, tampoco. Con lo que se escribir, ya me he meado y cagado en tu cara y te he dejado pataleando porque no puedes rebatirme.
Este paleto te ha dejado con el culo partido y ardiendo. Así que a ladrar a otra esquina, perro asqueroso.
Mis argumentos están más arriba. Los has leído y desde entoces te tengo detrás pataleando, llorando e insultando.Estoy esperando los argumentos acerca de la adjudicación de Pampols y la UPV. Porque, además de insultar, no conoces nada más, aparte de la ingenuidad estúpida de querer estar siempre por encima. Ante la falta de argumentos, alguien que no ha leído ni un libro bueno es un cateto malo.
Estoy hablando de después de la gota fría.Mis argumentos están más arriba. Los has leído y desde entoces te tengo detrás pataleando, llorando e insultando.
Vuelve a leer como se llegó al desastre de Paiporta y quien fue el culpable. Pampols y la UPV son irrelevantes cuando sabes de dónde viene todo y quien es el culpable.
Prefiero ser un cateto que no ignorante sectario como tú.
Y yo te estoy hablado de antes. Porque las consecuencias de no hacer las obras, por motivos ideológicos, antes de la tragedia ya las hemos visto todos.Estoy hablando de después de la gota fría.
Estoy hablando de decisiones políticas tomadas después de la gota fría.
Ni has contestado a mi mensaje, ni algo tan elemental comprendes.
Eres bastante falto de inteligencia.Y yo te estoy hablado de antes. Porque las consecuencias de no hacer las obras, por motivos ideológicos, antes de la tragedia ya las hemos visto todos.
Tú mensaje está más que contestado.
Joder, pensaba que estaba hablando desde un stant patrocinado por Mahou sin.
Eres bastante faltó de inteligencia. Y sectario también.Eres bastante falto de inteligencia.
Independientemente de lo que haya sucedido antes y durante, estoy hablando de Pampols y su decisión de Pwc, que parece que aquí nadie menta.
Tú siempre antes, mejor y más grande.
NO. Yo estoy hablando de Pampols y de meses después de la DANA. Y de esos meses posteriores, un valenciano afectado por la puta DANA, te plantea: ¿Es mejor otorgar a dedo a Pwc por 2,5 millones, que a la UPV el estudio de la tragredia, por una cantidad irrisoria en comparación?Eres bastante faltó de inteligencia. Y sectario también.
Y yo te estoy hablando de que si el presidente que paró el PHN, por motivos ideológicos, hubiese hecho su trabajo tú no estarías ahora llorando y pataleando por Pampols y la UPV. Punto.
A llorar otro rato.
Curro, tus argumentos, que ni me los he leido y ni voy a hacerlo, en realidad es que un dia te subiste a la burra con un bote de resina epoxi en el bolsillo de atras del pantalon, al sentarte se revento el bote y de ahi que no bajes de ellla con lo tuyo ni que vengan los geo.Que no te gusten mis argumentos no es mi problema. Que mis argumentos pesen más que los tuyos, tampoco. Con lo que se escribir, ya me he meado y cagado en tu cara y te he dejado pataleando porque no puedes rebatirme.
No es mejor.NO. Yo estoy hablando de Pampols y de meses después de la DANA. Y de esos meses posteriores, un valenciano afectado por la puta DANA, te plantea: ¿Es mejor otorgar a dedo a Pwc por 2,5 millones, que a la UPV el estudio de la tragredia, por una cantidad irrisoria en comparación?
SI. Yo estoy hablando años antes de la DANA. Como le dices a un valenciano afectado por la puta DANA que esa tragedia se podía haber evitado si el presidente del gobierno hubiese ejecutado las obras planeadas dentro del PHN, financiadas por la UE y que no se hizo por motivos ideológico?NO. Yo estoy hablando de Pampols y de meses después de la DANA. Y de esos meses posteriores, un valenciano afectado por la puta DANA, te plantea: ¿Es mejor otorgar a dedo a Pwc por 2,5 millones, que a la UPV el estudio de la tragredia, por una cantidad irrisoria en comparación?
36.000 euros en pagafantear furcias...Mira @Ferris , aqui tienes una buena lista de sitios donde llevar a tus casiligues:
![]()
La 'guía gourmet' de Mazón: los mejores restaurantes en los que el presidente de la Generalitat gasta el dinero público
El president gastó en su primer año y medio de mandato 36.000 euros en catering y en restaurantes como la marisquería Nou Manolín y el Maestral de Alicante, Abadía d'Espí o en el Ateneo Mercantil de Valènciawww.eldiario.es
En esa foto suman unos cinco o seis siglos sin follar solo los de la primera fila.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.