Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Hay que hacer más infraestructuras que permitan a los políticos del PP irse de putas tranquilos y despreocuparse de la población a la que tienen que proteger y socorrer.

A ver si es que un político del PP no va a poder irse tranquilo de putas y estar ilocalizable por culpa de unas obras de cientos de millones que quedaron paralizadas porque había que reconstruir la economía de un país tras una pandemia mundial. Si los políticos del PP quieren ayuda para irse de putas y estar ilocalizables, que la pidan.

Tú argumento es absurdo una vez que conoces el mío.
Ya está rebatido,. mierdecilla
En absoluto has argumentado. Así que te recomiendo dos cosas: aprender a escribir; y, más fundamental aun, aprender a argumentar.

Pero no, seguirás siendo un paleto que opina a la primera de cambio y sin saber absolutamente del tema sobre el cual se debate. El cual iba de Pampols y su adjudicación, so gañán.

1748628775402.webp

Los de siempre, los que no sacan ni el 0,5% de los votos en las autonómicas (ERPV y demás gentuza) USANDO a las víctimas para sus mierdas.

Acomplejados de mierda, tragasables de catalanes que los miran por encima del hombro, menos mal que esta puta basura no representa a nadie literalmente.

Ver el archivos adjunto 190504

Los de siempre, los que no sacan ni el 0,5% de los votos en las autonómicas (ERPV y demás gentuza) USANDO a las víctimas para sus mierdas.

Acomplejados de mierda, tragasables de catalanes que los miran por encima del hombro, menos mal que esta puta basura no representa a nadie literalmente.

En esa foto suman unos cinco o seis siglos sin follar solo los de la primera fila.

Basura pancatalanista, paleta y traidora.

En absoluto has argumentado. Así que te recomiendo dos cosas: aprender a escribir; y, más fundamental aun, aprender a argumentar.
Que no te gusten mis argumentos no es mi problema. Que mis argumentos pesen más que los tuyos, tampoco. Con lo que se escribir, ya me he meado y cagado en tu cara y te he dejado pataleando porque no puedes rebatirme.
Pero no, seguirás siendo un paleto que opina a la primera de cambio y sin saber absolutamente del tema sobre el cual se debate. El cual iba de Pampols y su adjudicación, so gañán.
Este paleto te ha dejado con el culo partido y ardiendo. Así que a ladrar a otra esquina, perro asqueroso.

Siguiendo las indicaciones del amado líder

Que no te gusten mis argumentos no es mi problema. Que mis argumentos pesen más que los tuyos, tampoco. Con lo que se escribir, ya me he meado y cagado en tu cara y te he dejado pataleando porque no puedes rebatirme.

Este paleto te ha dejado con el culo partido y ardiendo. Así que a ladrar a otra esquina, perro asqueroso.
Estoy esperando los argumentos acerca de la adjudicación de Pampols y la UPV. Porque, además de insultar, no conoces nada más, aparte de la ingenuidad estúpida de querer estar siempre por encima. Ante la falta de argumentos, alguien que no ha leído ni un libro bueno es un cateto malo.

Estoy esperando los argumentos acerca de la adjudicación de Pampols y la UPV. Porque, además de insultar, no conoces nada más, aparte de la ingenuidad estúpida de querer estar siempre por encima. Ante la falta de argumentos, alguien que no ha leído ni un libro bueno es un cateto malo.
Mis argumentos están más arriba. Los has leído y desde entoces te tengo detrás pataleando, llorando e insultando.
Vuelve a leer como se llegó al desastre de Paiporta y quien fue el culpable. Pampols y la UPV son irrelevantes cuando sabes de dónde viene todo y quien es el culpable.
Prefiero ser un cateto que no ignorante sectario como tú.

Mis argumentos están más arriba. Los has leído y desde entoces te tengo detrás pataleando, llorando e insultando.
Vuelve a leer como se llegó al desastre de Paiporta y quien fue el culpable. Pampols y la UPV son irrelevantes cuando sabes de dónde viene todo y quien es el culpable.
Prefiero ser un cateto que no ignorante sectario como tú.
Estoy hablando de después de la gota fría.

Estoy hablando de decisiones políticas tomadas después de la gota fría.

Ni has contestado a mi mensaje, ni algo tan elemental comprendes.

Estoy hablando de después de la gota fría.

Estoy hablando de decisiones políticas tomadas después de la gota fría.

Ni has contestado a mi mensaje, ni algo tan elemental comprendes.
Y yo te estoy hablado de antes. Porque las consecuencias de no hacer las obras, por motivos ideológicos, antes de la tragedia ya las hemos visto todos.
Tú mensaje está más que contestado.

Última edición:
Y yo te estoy hablado de antes. Porque las consecuencias de no hacer las obras, por motivos ideológicos, antes de la tragedia ya las hemos visto todos.
Tú mensaje está más que contestado.
Eres bastante falto de inteligencia.

Independientemente de lo que haya sucedido antes y durante, estoy hablando de Pampols y su decisión de Pwc, que parece que aquí nadie menta.

Tú siempre antes, mejor y más grande.

Eres bastante falto de inteligencia.

Independientemente de lo que haya sucedido antes y durante, estoy hablando de Pampols y su decisión de Pwc, que parece que aquí nadie menta.

Tú siempre antes, mejor y más grande.
Eres bastante faltó de inteligencia. Y sectario también.
Y yo te estoy hablando de que si el presidente que paró el PHN, por motivos ideológicos, hubiese hecho su trabajo tú no estarías ahora llorando y pataleando por Pampols y la UPV. Punto.
A llorar otro rato.

Eres bastante faltó de inteligencia. Y sectario también.
Y yo te estoy hablando de que si el presidente que paró el PHN, por motivos ideológicos, hubiese hecho su trabajo tú no estarías ahora llorando y pataleando por Pampols y la UPV. Punto.
A llorar otro rato.
NO. Yo estoy hablando de Pampols y de meses después de la DANA. Y de esos meses posteriores, un valenciano afectado por la puta DANA, te plantea: ¿Es mejor otorgar a dedo a Pwc por 2,5 millones, que a la UPV el estudio de la tragredia, por una cantidad irrisoria en comparación?

Curro, tus argumentos, que ni me los he leido y ni voy a hacerlo, en realidad es que un dia te subiste a la burra con un bote de resina epoxi en el bolsillo de atras del pantalon, al sentarte se revento el bote y de ahi que no bajes de ellla con lo tuyo ni que vengan los geo.

Última edición:
NO. Yo estoy hablando de Pampols y de meses después de la DANA. Y de esos meses posteriores, un valenciano afectado por la puta DANA, te plantea: ¿Es mejor otorgar a dedo a Pwc por 2,5 millones, que a la UPV el estudio de la tragredia, por una cantidad irrisoria en comparación?
No es mejor.

Desgraciadamente las big four tienen herramientas y métodos de convicción a años luz de la UPV. A un político le venden la moto como quieren.

Y los ingenieros de caminos, canales y puertos de la UPV son cremita a nivel nacional. Y a nivel europeo también.

SI. Yo estoy hablando años antes de la DANA. Como le dices a un valenciano afectado por la puta DANA que esa tragedia se podía haber evitado si el presidente del gobierno hubiese ejecutado las obras planeadas dentro del PHN, financiadas por la UE y que no se hizo por motivos ideológico?

¿Cómo le dices a un valenciano que Mazón podría haberse ido tranquilamente de putas y estar ilocalizable si el hijo de puta Perro traidor hubiese ejecutado unas obras? Lo planteo desde un moderado y sosegado análisis.

Mira @Ferris , aqui tienes una buena lista de sitios donde llevar a tus casiligues:

36.000 euros en pagafantear furcias...

Con el buen uso que le hubiera dado @Cenobita invirtiendo ese capital en cacahuetes. ¡Vuelva ya! Gordo cabrón.

Atrás
Arriba Pie