serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.932
Espero no descubrir algún día que eres un mulato con pelo polla hijo de inmigrantes cubanos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero no descubrir algún día que eres un mulato con pelo polla hijo de inmigrantes cubanos.
aunque todos nosotros deberíamos asumir nuestra naturaleza mil lechesca.
Ni hoy ni nunca...como que te han echado.Encima he salido de casa, llego al curro y resulta que hoy no tenía que venir.
Ni hoy ni nunca...como que te han echado.
Que coño es el lingala? Donde vive usted.
Ya ha sido el juicio por maltratador?Buenas noches Papá Oso,
me gustaría que mi usuario original sea descongelado y revivido.
Por supuesto no quiero que haya fusión, Pepinillo es una obra de arte que merece ser conservada como tal.
300millones de mensajes y de likes en menos de un año, ojo, a ver quién consigue eso.
Las más altas cotas de subnormalidad.
Sí, Pepinillo merece un sitio en nuestros corazones y no ser fundido con otro User.
A cambio prometo portarme bien, bueno no.
Estoy dispuesto a hacer cosas gays, bueno tampoco.
Y estoy abierto a negociaciones y tratos de culo por mp, bueno eso menos.
Por favorrrrr
Ya ha sido el juicio por maltratador?
A mi mundele me mandó fotos en gayumbos, pero por una buena causa: ayudarne a demostrar en un hilo que yo era hombre. A ver si lo encuentro...
Pues si usted es hombre tiene menos carisma que Ozito y no se liga ni a un maricón cojo en los meaderos de Atocha.A mi mundele me mandó fotos en gayumbos, pero por una buena causa: ayudarne a demostrar en un hilo que yo era hombre. A ver si lo encuentro...
Yo no. Soy endogamico, consanguineo y por lo tanto muy subnormal.Puede despojarse de tal angustia, aunque todos nosotros deberíamos asumir nuestra naturaleza mil lechesca.
@curro jimeneztodos no, en Granada son 100% Normandos de prepucio púrpura y ojos azules.
Buenas noches Papá Oso,
me gustaría que mi usuario original sea descongelado y revivido.
Por supuesto no quiero que haya fusión, Pepinillo es una obra de arte que merece ser conservada como tal.
300millones de mensajes y de likes en menos de un año, ojo, a ver quién consigue eso.
Las más altas cotas de subnormalidad.
Sí, Pepinillo merece un sitio en nuestros corazones y no ser fundido con otro User.
A cambio prometo portarme bien, bueno no.
Estoy dispuesto a hacer cosas gays, bueno tampoco.
Y estoy abierto a negociaciones y tratos de culo por mp, bueno eso menos.
Por favorrrrr
Búa chaval!A cambio prometo portarme bien,
Claro que sí, ¿Desea alguna cosa más el señor?
Supongo que es consciente de que, cuando uno pacta con el Diablo, éste quiere cobrarse su parte.
Y yo no voy a ser menos que él.
Claro que sí, ¿Desea alguna cosa más el señor?
Supongo que es consciente de que, cuando uno pacta con el Diablo, éste quiere cobrarse su parte.
Y yo no voy a ser menos que él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.