[RETARDS] Gabinete de Crisis: hoy Mundele

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero no descubrir algún día que eres un mulato con pelo polla hijo de inmigrantes cubanos.

Puede despojarse de tal angustia, aunque todos nosotros deberíamos asumir nuestra naturaleza mil lechesca.

Que coño es el lingala? Donde vive usted.

Ni hoy ni nunca...como que te han echado.

He intentado irme un par de veces...pero me convencieron de quedarme.

Se me permite forear el 99% del tiempo, me pagan el alcohol y me dejan "trabajar" bebido, me pagan más que a la mayoría de las personas que conozco y son flexibles en toda subnormalidad que ME SE ocurra (que te puedo asegurar que no son pocas).

Cambiaría todo lo que tengo por un poco más...pero se puede decir que mal no estoy.

Última edición por un moderador:
Que coño es el lingala? Donde vive usted.

Es lo que hablan ciertos homínidos allá en África central.

Yo soy más de vivir aquí, donde sale uno a la calle y siempre tiene a la vista un mínimo de tres bares. Eso ofrece una enorme seguridad.

Otros preferirían ver un mínimo de tres lockers, pero cada uno es como es.

Buenas noches Papá Oso,
me gustaría que mi usuario original sea descongelado y revivido.

Por supuesto no quiero que haya fusión, Pepinillo es una obra de arte que merece ser conservada como tal.

300millones de mensajes y de likes en menos de un año, ojo, a ver quién consigue eso.

Las más altas cotas de subnormalidad.

Sí, Pepinillo merece un sitio en nuestros corazones y no ser fundido con otro User.

A cambio prometo portarme bien, bueno no.
Estoy dispuesto a hacer cosas gays, bueno tampoco.
Y estoy abierto a negociaciones y tratos de culo por mp, bueno eso menos.

Por favorrrrr

Última edición por un moderador:
Buenas noches Papá Oso,

Por supuesto no quiero que haya fusión, Pepinillo es una obra de arte que merece ser conservada como tal.

300millones de mensajes y de likes en menos de un año, ojo, a ver quién consigue eso.

Sí, Pepinillo merece un sitio en nuestros corazones y no ser fundido con otro User.

Por favorrrrr
Ya ha sido el juicio por maltratador?

Me estoy poniendo nervioso.

@mundele, no quiero tener que empezar a usar diminutivos para referirme a otros foreros.

A mi mundele me mandó fotos en gayumbos, pero por una buena causa: ayudarne a demostrar en un hilo que yo era hombre. A ver si lo encuentro...

Última edición:
A mi mundele me mandó fotos en gayumbos, pero por una buena causa: ayudarne a demostrar en un hilo que yo era hombre. A ver si lo encuentro...

Espero que sea un tipo elegante y llevara ligueros para que no se le suba la camisa.

Pues si usted es hombre tiene menos carisma que Ozito y no se liga ni a un maricón cojo en los meaderos de Atocha.

Última edición:
Puede despojarse de tal angustia, aunque todos nosotros deberíamos asumir nuestra naturaleza mil lechesca.
Yo no. Soy endogamico, consanguineo y por lo tanto muy subnormal.

Me acuerdo cuando emigré a Madrid en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda, yo era algo como así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Buenas noches Papá Oso,

Por favorrrrr

Claro que sí, ¿Desea alguna cosa más el señor?

Supongo que es consciente de que, cuando uno pacta con el Diablo, éste quiere cobrarse su parte.

Y yo no voy a ser menos que él.

A mí este ser del haberno me secuestró el habatar como Ortega Lara y ahora soy la viva imagen de....Ortega Lara.

Supongo que es consciente de que, cuando uno pacta con el Diablo, éste quiere cobrarse su parte.

Me voy al hilo de "problemas en el foro" a llorar a @Rhodium.

Atrás
Arriba Pie