Langosta (homenaje póstumo a Jark Prongo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista. Muy curiosa. Me extraña que no se haya discutido sobre el final abierto.
¿Se queda ciego para estar con ella? ¿Se pira y la deja allí sola? ¿Vuelve sin haberse quedado ciego y miente sobre ello para seguir juntos?
La voz en off entiendo que es de la Weisz. Curiosamente, deja de oirse tras encontrar Seydoux el diario. ¿Alguna teoría? ¿Por qué es ella la narradora? @Nueces

No te preocupes por las dudas, al par de días se elimina completamente de tu organismo y te importa una puta mierda.
 
La cara de golfa de Lea Seydoux no se me borrará, eso oui
 
No me ha gustado y, en general, no me gusta el cine de este señor. Reconozco su calidad, pero sencillamente esa forma de contar historias me acaba provocando una mezcla entre saturación y aburrimiento.
 
Creo que lo practico con Lanthimos es quedarte con esos matices suyos de calidad. Si lo intentas mirar desde una perspectiva global al final quedas bastante desencantado con el conjunto, pero en pequeñas parcelas creo que como a otros directores, hay que reconocerle su maestria.
 
Me ha gustado bastante, más que Canino, quizá porque es más convencional y disfrutable como es. Por ponerle un "pero", la parte del hotel está tan bien que a la del bosque le cuesta arrancar. Es como un reinicio que no puede igualar al inicio, debería haber sido algo más continuo y fluido, menos explicativo; el espectador a esa altura ya debe ver por sí solo sin tanta guía.

La verdad es que tiene puntos muy LOL y me gustan los actores. Le doy un 8.

Vista. Muy curiosa. Me extraña que no se haya discutido sobre el final abierto.

De hecho, he visto todos los títulos de crédito a ver si al final metía una escena como en las pelis marvel para ver por dónde iría una posible segunda parte. No creo que la haya. El tío deja solo al espectador con la explicación que más le guste, lo que, en teoría, debería darle mucha información sobre sí mismo.

La voz en off entiendo que es de la Weisz. Curiosamente, deja de oirse tras encontrar Seydoux el diario. ¿Alguna teoría? ¿Por qué es ella la narradora? @Nueces

Ella escribe el diario, por eso usan su voz, aunque en realidad lo está leyendo la otra. Deja de oírse su voz porque el relato llega al punto presente.
 
Etiquetas Etiquetas
2015 yorgos lanthimos
Arriba Pie