602184630 Emily

Pierre Boulez

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2020
Mensajes
462
Reacciones
321
Chica referida indirectamente por un forero, al que agradezco su esfuerzo. Esta chica es de las que se entregan con naturalidad. No muy alta, rubia teñida, guapa de cara con rasgos latinos y ojos muy grandes almendrados. Su fuerte sin duda los besos y el francés, aunque tampoco es que adolezca de otras posibilidades. Estar con una chica así es un regalo por su perfil y sobre todo por su trato. Pechos medianos con pezón marcado, al que ella es muy sensible. Estómago plano y caderas femeninas. Simpática, apetecible y guapa. En el asunto, ella sabe tomar la iniciativa y al tiempo entregarse. Que más se puede pedir?

Fotos reales

 
Donde está y que cobra? Los pechos son naturales?
 
Donde está y que cobra? Los pechos son naturales?
Creo que está en el mismo sitio que la tal Natalia teen colombiana que te follaste el otro día, son amigas o primas y hacen trio, se anuncian juntas y separadas en pasion.
 
Si, en el mismo piso, pero no estoy seguro con lo del trio, porque en ese piso hay varias y lo mismo es otra, no se. Precios. estándar
 
Precisamente las dos q recomendó pazatero con dos aciertos como dos camiones, al q vuelvo agradecer su aviso
Y no vas a dar porculo con las recomendaciones de @pazatero, en ningún momento dije nada en contra de esas putas ni dije que no fueran reales ni buenas opciones pero deja ya de pincharme con el tema, ya expuse mis motivos y me estas tocando los huevos con tus tiros, son dos niñas que están o estaban en pasion a la vista de todo el mundo , hay que decirte a que anuncios escribir y llevarte de la mano ?
 
550558796_1.jpg
550558796_2.jpg
550558796_3.jpg
550558796_4.jpg
 
Precisamente las dos q recomendó pazatero con dos aciertos como dos camiones, al q vuelvo agradecer su aviso
Si esta con la Natalia teen entonces el lunes se van de cordoba según me aseguro la chica , así que ya solo queda mañana si alguien quiere ir, yo por supuesto no voy a ir porque el piso no me hizo mucha gracia.
 
Y no vas a dar porculo con las recomendaciones de @pazatero, en ningún momento dije nada en contra de esas putas ni dije que no fueran reales ni buenas opciones pero deja ya de pincharme con el tema, ya expuse mis motivos y me estas tocando los huevos con tus tiros, son dos niñas que están o estaban en pasion a la vista de todo el mundo , hay que decirte a que anuncios escribir y llevarte de la mano ?
Compañero, te escribo estas palabras desde la admiración hacia tu experiencia y tu saber sobre este mundo. Y ahí va si se me permite, un humilde consejo: No te tomes tan a pecho las cosas de este foro, que no es más que un foro de putas...
 
Compañero, te escribo estas palabras desde la admiración hacia tu experiencia y tu saber sobre este mundo. Y ahí va si se me permite, un humilde consejo: No te tomes tan a pecho las cosas de este foro, que no es más que un foro de putas...
Compañero ya sabemos lo que es este foro y por supuesto que me puedes dar consejo como tu opinión cuando creas que me equivoco yo estoy aquí para aprender y intentar ayudar, si me ves criticar a algún compañero puedes estar seguro que mis motivos tengo, no me gusta ni criticar por criticar ni discutir con nadie, aquí hay varios compañeros y foreros que ya me conocen de hablar por privado incluso nos conocemos más por privado y saben que soy generoso y ayudo siempre que me es posible.
 
Pues en esta ocasión desde aquí no se te criticó, nos limitamos a considerar que cualquier aporte puede, ya se vió, resultar útil. Tampoco se te citó. Ni siquera minimamente. Por supuesto, puedes opinar lo contrario. Pero, sinceramente, creo que no es necesario disparar a todo lo que vuela, o parece volar.
 
Pues en esta ocasión desde aquí no se te criticó, nos limitamos a considerar que cualquier aporte puede, ya se vió, resultar útil. Tampoco se te citó. Ni siquera minimamente. Por supuesto, puedes opinar lo contrario. Pero, sinceramente, creo que no es necesario disparar a todo lo que vuela, o parece volar.
No te preocupes que yo te voy a informar de las putas nuevas que vayan entrando en pasion, no hace falta que entres en la pagina, yo te mantengo informado si me das esa oportunidad de sugerir las nuevas. 💪
 
No me preocupo en absoluto. Tampoco me gusta juzgar a nadie innecesariamente. Y menos en foros impersonales.
 
Atrás
Arriba Pie