602401346 - 632184889

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073

Se supone y supongo que es una tía (de hecho se anuncia en la sección de mujeres) pero poniendo el número de teléfono en Google sale una referencia de alguien de Ponferrada que "supuestamente" fue a conocerla y dice que es un tío.
Me parece raro pero bueno, no sé hasta qué punto será fiable el comentario, a lo mejor es alguien que quiere perjudicarla.

De todos modos como en el foro de León hay un par de curiosos tímidos reconocidos si eso que vayan a experimentar y nos cuenten.
 
Última edición:
Ha estado antes en Valladolid.
Fotos falsas.
NInguna experiencia.
Mejor abstenerse.

548682967_1.jpg
 
Por teléfono es muy maleducada, no se si soy el único al que le ha respondido en plan borde total.
 
Pues si por el móvil es así imaginaros como será después de amarrar la pasta que la folle su madre
 

Se supone y supongo que es una tía (de hecho se anuncia en la sección de mujeres) pero poniendo el número de teléfono en Google sale una referencia de alguien de Ponferrada que "supuestamente" fue a conocerla y dice que es un tío.
Me parece raro pero bueno, no sé hasta qué punto será fiable el comentario, a lo mejor es alguien que quiere perjudicarla.

De todos modos como en el foro de León hay un par de curiosos tímidos reconocidos si eso que vayan a experimentar y nos cuenten.
Hola, buenas.
Es la primera vez que escribo aquí.
Yo fui quien puso que era un tío.
No se si se cambiaran el teléfono o que, pero desde luego nada que ver con esas fotos.
Te recibe a oscuras una " tía" gorda que cuando te la vas a follar resulta que tiene polla.
No me lie a ostias por no tener problemas que llegasen a mi familia, pero el mundo es un pañuelo y nos volveremos a encontrar.
Le voy a reventar los huevos a esa mierda de engendro.
Estaba en general vives 53 en Ponferrada
 
Última edición:
Su puta madre a mi nunca me gustó la oscuridad detrás de ella se esconden los pencos ay que andar al loro que vamos a joder y acabamos jodidos
 
Última edición:
Me pase hace un par de semanas a ver lo que me encontraba porque aunque nada mas ver las fotos ya se sabe que son falsas, dije a ver si suena la fluta. y si tubiera que apostar los cojones a si es un tio o no, me lo pensaba muy mucho, no me quede a comprobarlo porque lo que sea eso que abrio la puerta daba mucho asco, ni como penitencia vamos...., Le dije que no era la de las fotos y que me iba, me dijo que iba a poner mi numero en internet blablabla...,
 
Otro penco amenazando en el fondo lo tenemos merecido deberíamos unirnos y la que no coja ocultos que se joda a la vuelta de un par de semanas atendían ocultos todas nos estamos dejando manipular
 

Viki, Valentina, etc etc hace una temporada fui hasta alli y aun viendolE (no se sabe lo que es) me garantizaba que era la de las fotos.... manda cojones, es un truñaco del 3 que da miedo verlo.
Así es socio
Se rumorea en los grupines que lee Audios Herrera @unoquellegaaa que sea binaria
A ver si va Estebina Vihaio a pagarle una hora y luego viene al foro a llorar
 
Viki, Valentina, etc etc hace una temporada fui hasta alli y aun viendolE (no se sabe lo que es) me garantizaba que era la de las fotos.... manda cojones, es un truñaco del 3 que da miedo verlo.
Eres un valiente. A mí está me daba muy mala pinta con las fotos, pero siempre hacen falta valientes para contrastar las fotos con la realidad. Cuando ponen ahi fotos de modelos de Instagram jodido.
 
Arriba Pie