Anonymus
Asiduo
- Registro
- 6 Dic 2024
- Reacciones
- 1.686
Está chica, Janny, por un hilo del foro oscuro sé que antes se llamaba Camila con teléfono 672803893.
Ahora se ha cambiado el nombre a Janny con teléfono 602410147
Creo que es latina de Colombia.
Anuncio:
Tel: 602410147 Janny - Hotvalencia
Ha estado recientemente alguien con ella?
En su anuncio informa de unas tarifas que no se corresponden con las que luego ella te informa por WhatsApp, donde te dice que solo hace horas completas y a 150 € la hora.
Tengo claro que la chica no es la que atiende al teléfono. Es una encargada. Y el piso está por San Vicente Martir, donde hay otras chicas. Se trata de un piso y no de una independiente?
Si alguien puede clarificarnos algo porque la conoce se agradecerá. Yo en principio por tarifas y otras cuestiones desconfío. De momento no me arriesgo.
Ahora se ha cambiado el nombre a Janny con teléfono 602410147
Creo que es latina de Colombia.
Anuncio:
Tel: 602410147 Janny - Hotvalencia
Ha estado recientemente alguien con ella?
En su anuncio informa de unas tarifas que no se corresponden con las que luego ella te informa por WhatsApp, donde te dice que solo hace horas completas y a 150 € la hora.
Tengo claro que la chica no es la que atiende al teléfono. Es una encargada. Y el piso está por San Vicente Martir, donde hay otras chicas. Se trata de un piso y no de una independiente?
Si alguien puede clarificarnos algo porque la conoce se agradecerá. Yo en principio por tarifas y otras cuestiones desconfío. De momento no me arriesgo.
Última edición: