602477610

Hasta que por fin tuve el privilegio de conocerte, cuenta las cosas como son, NADIE ESTABA OCUPADA, Fuiste de curiosin 🤣putero de mierda.di que te sacaba 3 cabezas culerin 🤣🤣no cabe duda que con esa pinta y ese olor a Culo no te queda más remedio que pagar puta. No te apures te hice una fotito para que todas las putas que desde luego no llenan tus expectativas, te conozcan.🤣 y asi les vamos pillando. 🤣🤣
Si? No jodas que le sacas 3 cabezas a @amaro el brother? Cuánto mides entonces, 2.40 metros?
Pon fotos reales para que veamos todos tu altura jajaja
 
Última edición:
Pongo captura de pantalla de lo que escribió la puta o la dueña/dueño de ese piso.


IMG_20210501_215550.webp
 
Qué pena dan algun@s, no saben qué inventar. Mira que podía haber dicho mil cosas y va a decir que le saca 3 cabezas a un tío que precisamente es alto 😂

La dirección es Fernández Ladreda 46, y la dueña o dueño tiene otro piso en la Plaza Balanzategui (al lado de Mariano Andrés)
Viendo que dice que se dedican a hacer fotos a los que van espero que no vaya a ninguno de los dos pisos ni dios!!!!

Que se jodan, igual que @Castañon, gentuza!!!
 
A mi me tira de los cojones todo
No tienes ninguna foto mía porque no tienes ni puta idea de quién soy ni de cuándo fui
No me sacas 3 cabezas ni subida en una mesa
Y si tuvieras una foto mía me la suda. Ponla aquí si quieres. Me la paso por el forro de los cojones
Lo que te ha jodido es que no tienes ni una polla que llevarte a la boca. Te dio ansiedad y has eliminado el anuncio
Putas de medio pelo
 
Última edición:
Es verdad lo que dice @cerdo nº1. Tienen otro piso en la Plaza Balanzategui número 1.

Podéis llamarme desconfiado pero hay un detalle que me llama mucho la atención: el portal de Fernández Ladreda 46 está a escasos 10 metros del portal del piso de @Castañon de la calle Fray Luis de León número 2, simplemente es cruzar la calle (Fray Luis de León está haciendo esquina con el 46 de Fernández Ladreda) .... y tanto el piso de Fernández Ladreda como el de la Plaza Balanzategui son pisos de porcentaje igual que el de @Castañon de Fray Luis de León... casualidad????? 🤔🤔

Círculo rosa: portal 46 Fernández Ladreda
Círculo verde: portal 2 Fray Luis de León (uno de los pisos de la MARIPOSA DE TEIXEIRO @Castañon) 🦋🦋🦋


Screenshot_20210502-064825~2.png
 
Última edición:
A mi me tira de los cojones todo
No tienes ninguna foto mía porque no tienes ni puta idea de quién soy ni de cuándo fui
No me sacas 3 cabezas ni subida en una mesa
Y si tuvieras una foto mía me la suda. Ponla aquí si quieres. Me la paso por el forro de los cojones
Lo que te ha jodido es que no tienes ni una polla que llevarte a la boca. Te dio ansiedad y has eliminado el anuncio
Putas de medio pelo
que no te coma el miedo pariente que sabes que somos gente del trote y si hay que ir por ellos se va¡¡¡
yo morire matando,lo tengo muy claro
 
La tía esta que ella misma dice que saca fotos a los puteros es del género bobo. Lo primero que tiene que ser una puta es discreta. Entre Castañones, Mihailes y putas fotógrafas cada vez da mas asco esto.
 
Es verdad lo que dice @cerdo nº1. Tienen otro piso en la Plaza Balanzategui número 1.

Podéis llamarme desconfiado pero hay un detalle que me llama mucho la atención: el portal de Fernández Ladreda 46 está a escasos 10 metros del portal del piso de @Castañon de la calle Fray Luis de León número 2, simplemente es cruzar la calle (Fray Luis de León está haciendo esquina con el 46 de Fernández Ladreda) .... y tanto el piso de Fernández Ladreda como el de la Plaza Balanzategui son pisos de porcentaje igual que el de @Castañon de Fray Luis de León... casualidad????? 🤔🤔

Círculo rosa: portal 46 Fernández Ladreda
Círculo verde: portal 2 Fray Luis de León (uno de los pisos de la MARIPOSA DE TEIXEIRO @Castañon) 🦋🦋🦋


Ver el archivos adjunto 84261
No me había parado a pensar en ese detalle. Mucha casualidad que los pisos estén al lado uno del otro... No descartes que @Castañon tenga algo que ver.

En cualquier caso ya me ha quedado claro que, además de los pisos de @Castañon, a Fernández Ladreda 46 y a Plaza Balanzategui 1 ni pisar. Si quieren hacer fotos que vayan a otra ciudad.
 
Última edición:
Tiene pinta de ser todo más falso que un billete de 3 euros. Estara en el número 46 que es un piso de sudacas estafadoras
Yo no pero a un amigo una tal gabi o gina o algo así le pago media hora lo tuvo 10 minutos y mientras ellos fueron al baño alguien le levantó la pasta de la cartera eran 20 pavos pero se los levantararon y la puta no fue porque estuvo en todo momento con ella fue un tercero
En esos dos mensajes estabas hablando del piso de Fernández Ladreda 46 y dijiste que a un amigo tuyo le robaron 20 euros.
Sabes quién es el dueño o dueña?
 
Pues ni idea de quien es el dueño pero a un colega le levantaron 20 euros de la cartera mientras pasó al baño con la puta
 
Última edición:
Arriba Pie