Sevilla 604139790 CUIDADO RELOJEA Y NO ES LA DE LAS FOTOS

lumimissi9

Aborto de Forero
Registro
6 Jun 2025
Reacciones
0
Pues nada abre la puerta y no es la de las fotos es una mujer gordita con tripa y el pecho bastante caído, con las tarifas manda una plantilla que dice que el francés natural y el griego son servicios especiales nada más entrar pide el dinero y tras dárselo borde dice que el francés no es natural sino con condón y que vale veinte euros más de los sesenta que le he dado como es borde no discuto y decido adaptarme porque el dinero no lo devuelve ni se me ocurre pedirlo con esa actitud,... sigue borde todo el tiempo te toca un poco para comenzar pero lo que busca es quitarte las ganas la verdad en la única postura que hicimos en cuatro todo el rato hace para no poder follar se mueve para no dejarte y después te toca algo y ya está, a los quince minutos de servicio insistiendo en decir que no te corres que no te corres y ni francés ni follar asique con la paja me corro entre quejas y antes de veinte minutos para casa con el dinero a la basura totalmente es la primera vez que me pasa un servicio así por eso me he decidido a escribir una pena ésto de verdad en fin

Etiquetas Etiquetas
la macarena sevilla
Atrás
Arriba Pie