The running man (no es la de chuache)

Loscojones

RangoFreak
Registro
22 Abr 2011
Reacciones
3.202
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder vaya pintaza.

Parece mucho más fiel a la novela de Stephen King pero no la he leído, así que me suda la polla lo bien adaptado a la gran pantalla que esté.

:omg: :omg: :omg: :omg:
@Art Vandelay, estas paradojas existenciales sólo se dan en este foro.
Yo ya, por defecto, hago y digo como Tertuliano, aquello de "Credo quia absurdum"
Para los que no han tenido una educación exquisita en inglés, como nosotros, traduciré, por si acaso nos leen los topbosses deluxes:

Me lo creo porque es arsurdo,
la verdad es que se le deberían pedir explicaciones muy serias a @Loscojones por esa frase

La veré. Espero que hagan las máximas críticas posibles a la sociedad Hi-Tech/Low-IQ de nuestros días.

No parece que vaya a clavar la novela porque la última se pasa tres pueblos, se afolla el wokismo orwelliANO... y es un noveloncio de cojones.
Creo recordar que numeraba los capítulos como "Menos 99 y contando..." en cuenta atrás hasta el ZEROLO.

Tengo la original de la Hamérrima y desaparecida Martínez Roca:

21288651805.jpg

La leí hace mas de 30 años, nada que ver con la de Arnold y última parte es una tremenda locura con gore y algo que dice el tipo en el trailer de esta nueva.

Atrás
Arriba Pie