604201365 No es la de las fotos

Es increíble ¿para qué harán eso? No vas a llegar y follarte a una más fea, porque eso es de pringuis.
 
todas la verificadas que he visitado son autenticas, si dices que no era pues seguro que no. Seguramente porque estaba ocupada o por alguna otra mierda
 
Gracias por avisar chicos, pq tenia pensado visitarla. Ya uno no se puede fiar de casi ningun anuncio.
 
Hoy tuve el grato agrado de conocer a esta chica y no me quede una hora me quede 2 hrs en principio solo queria media hora
Pero es tan dulce y agradable esta en vila antonia me gusta su trato su coñito pequeño y estrecho si que tiene una compañera que es joven tambien me la presento por si queria un trio pero si era la de la foto eso puedo decir que si porque antes de ir estuve mirando las fotos le comente lo del foro y me hizo llegar una foto real de una sola vista tambien me envió otra no muy agradable es una fiera en la cama y como la. Chupa yo dejo por aqui lo que ella me envió
Porque le.comente lo que decían de ella me dijo que ella sabe quien es y porque lo hizo
Yo repetiré por supuesto es una chica top
 

Archivos adjuntos

  • 16881478366486464222338520633791.jpg
    16881478366486464222338520633791.jpg
    395,1 KB · Visitas: 630
A mi me han enviado los mismos mensajes, amenazas y coacciones.
He interpuesto denuncia a los Mossos x amenazas y coacciones...y a la Policia Nacional por el tema de Immigración.
Mi tio que es policia nacional dice qur ya estan detras de ellos y que són colombianos.
Pronto tendreses noticias de ellos y ellas
 
A mi me han enviado los mismos mensajes, amenazas y coacciones.
He interpuesto denuncia a los Mossos x amenazas y coacciones...y a la Policia Nacional por el tema de Immigración.
Mi tio que es policia nacional dice qur ya estan detras de ellos y que són colombianos.
Pronto tendreses noticias de ellos y ellas
Tu as leida lo que pone alli eso no es una amenaza eso es una respuesta de un la chica al cliente que la amenazo que le pondria comentarios en el foro es una respuesta educada y relativa
Yo muchas veces que voy intento portarme bien pero uno es hombre y siempre tiene deseos de tocarle el culito y si me dice q no lo dejo pero si se deja 🤤
 
Tu as leida lo que pone alli eso no es una amenaza eso es una respuesta de un la chica al cliente que la amenazo que le pondria comentarios en el foro es una respuesta educada y relativa
Yo muchas veces que voy intento portarme bien pero uno es hombre y siempre tiene deseos de tocarle el culito y si me dice q no lo dejo pero si se deja 🤤
A mi estos y otros. Ahora la maquina ya se ha activado y no se puede parar. Pronto estaran recogiendo cafe
 
Joder hayas parásitos del copon
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-07-01_184923.jpg
    Screenshot_2023-07-01_184923.jpg
    259,1 KB · Visitas: 260
Tu as leida lo que pone alli eso no es una amenaza eso es una respuesta de un la chica al cliente que la amenazo que le pondria comentarios en el foro es una respuesta educada y relativa
Yo muchas veces que voy intento portarme bien pero uno es hombre y siempre tiene deseos de tocarle el culito y si me dice q no lo dejo pero si se deja 🤤
Uno es hombre dice, es Acojonante
 
Arriba Pie