Roña corporal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruizma

RangoFreak
Registro
27 Ene 2009
Mensajes
6.712
Reacciones
40
Yo ayer me saqué un punto negro del pecho que podría haber alimentado durante una semana a una familia del mismo color.
 
Ruizma rebuznó:
Yo ayer me saqué un punto negro del pecho que podría haber alimentado durante una semana a una familia del mismo color.

1ordm213_zpsc1109a3a.png


5mm de mastodonte entre testicle y muslo, gran reserva del 2003.
 
Sapotóxico rebuznó:
5mm de mastodonte entre testicle y muslo, gran reserva del 2003.

Mariconadas, el mío me cubría la uña entera del dedo índice, fue una manga pastelera de sebo puro.
 
Ruizma rebuznó:
Mariconadas, el mío me cubría la uña entera del dedo índice, fue una manga pastelera de sebo puro.

Curiosamente este que he puesto y el otro más grande que he tenido en mi vida han surgido de la misma gilipollez, cuando con 12 o 13 años y en un ataque de Klinefelter me dio por afeitarme la merienda con catastróficos resultados, fruto de una cuchilla vieja y ataques a contrapelo que harían llorar al pobre Darkiano.

Unos meses después estaba yo jugando al Halo 2 con poco entusiasmo, decidí zurrarme la sardina y al palparme de camino al penis topé con algo espectacular, una pedazo de estaca sebácea enclavada en el centro del pubis con la piel de alrededor emblanquecida por la tensión del poro que no había visto ni notado para nada. Tras no menos de media hora forcejeando (quería sacarlo de una pieza) finalmente cedió seguido de una pequeña cantidad de sangre, y precioso oiga, tonos del blanco más elemental al negro carbón pasando por ocres y anaranjados divididos por enranciamiento y añada a modo de estratos, parecía un gusano de seda muerto, seguro que hubiese estado a la altura del tuyo.

Ya me voy.
 
Sapotóxico rebuznó:
parecía un gusano de seda muerto, seguro que hubiese estado a la altura del tuyo.

Ya me voy.

:lol: Me lo creo. Mi única experiencia parecida fue uno en la parte trasera de la pierna, pero ni siquiera se acercó.

Por no salirnos mucho del hilo. ¿Qué tal estaría la alimentación con puntos negros como base de una cieta cetogénica?
 
Tenéis una semana desde ya mismo para postear fotos de vuestros puntos negros, granos de pus o tumores, o fotos vuestras sin duchar de días y con la ropa más lamentable que encontréis. O bang por spammers.
 
Lol ? Los calzoncillos con manchas de haberlos usado durante meses cuentan ? Te lo pones normal, una semana, la parte de delante la pones para atrás, otra semana, le das la vuelta e inviertes las caras, otra semana, vuelta otra vez las caras, otra semana más y vuelta a empezar.

Con el paso de las semanas, las manchas se van secando e incrustado de olor corporal.
 
El conocido sistema de los calzoncillos reutilizables en las maniobras, clásico.

Bueno, si quieres participar también se admite. Venga, participemos todos.
 
Black Adder rebuznó:
El conocido sistema de los calzoncillos reutilizables en las maniobras, clásico.

Que despues de quince dias te los tienes que quitar como el papel de una magdalena.
 
Me ha dado por escanearme el orto y resulta que lo tengo mucho menos peludo de lo que imaginaba, ya que el hamijo Adder ha separado hilo no la voy a borrar sin más :lol:

escanear0003_zps3644549f.jpg
 
Creo que este hilo estaría mejor en el Retards o en el General, se le puede sacar mucha sustancia a esto.
 
Black Adder rebuznó:
Tenéis una semana desde ya mismo para postear fotos de vuestros puntos negros, granos de pus o tumores, o fotos vuestras sin duchar de días y con la ropa más lamentable que encontréis. O bang por spammers.

:lol:Hijo de puta. Ya dije que lo mío había sido un hito, no algo habitual. Además he perdido 4 días por reseteo mental, ahora me tendré que inspeccionar el cuerpo minuciosamente en busca de quistes o tumores. Y yo que pensaba ducharme mañana...
 
No me ha hecho falta buscar demasiado, he recurrido al magic pore del otro día, que por lo que veo se ha vuelto una fuente inagotable de sebo. Si bien esta vez apenas había cabeza, ni negritud, ni grosor equiparable, si que he conseguido extraer una raíz de lo que pudo ser el punto negro del otro día, quien le triplicó fácilmente en grosor y superó holgadamente en longitud.

6642black-point.jpg



Y esto de postre.

8144rr.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Creo que este hilo estaría mejor en el Retards o en el General, se le puede sacar mucha sustancia a esto.

Si hotchyx no nos hubiese fusilao todo el material, que yo en concreto no he guardado, sí :lol:
 
Pero haceos un photobucket privado para el foro, hombre. Restaurad las fotos y empiezo a mover las ruedas de la burocracia para trasladar esta roña.
 
Arriba Pie