Remember II: ¿Ponéis música para follar?

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
Tema recurrente.


Pues eso, en este hilo comentaremos si ponemos o no musica antes, durante o despues del sagrado acto, que tipo de musica os gusta poner y tal. Hala, a desgañitarse.

Empiezo yo, por supuesto:

Me gusta poner musica fuerte, Metallica, Queens of the Stone Age, etc etc, aunque depende del ambiente creado antes del folleteo, pues alguna vez me ha dado por poner hasta a El Fary o Los Chichos, pero en plan cachondeo.
 
Yo una vez folle con esto de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Polvo bastante tierno y apasionado. Creo que estaba enamorado. Debía ser joven.
 
Por si os sirve de algo yo escucho sonatas de Chopin mientras navego por tubegalore.com.
 
Fave_de_fucka rebuznó:
Por si os sirve de algo yo escucho sonatas de Chopin mientras navego por tubegalore.com.

¿Cuál? búscala en Youtube y ponla aquí, que esto es un hilo de videos.
 
Yo antes dependía de la música que hubiera en el bar.

Recuerdo un polvo especial con este cd puesto, luego siempre lo recordaba como algo muy maricón hasta ahora, que he escuchado la de Nueces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
¿Cuál? búscala en Youtube y ponla aquí, que esto es un hilo de videos.

Éstas:



Las pongo en modo bucle. Mi preferida es la Preludes n.13 Opus 28 y también Nocturne # 20 in C Sharp Minor, Bi 49.
 
Nueces rebuznó:
Yo una vez folle con esto de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Polvo bastante tierno y apasionado. Creo que estaba enamorado. Debía ser joven.


Para esa mierda me pongo la de Kate Bush.
 
Me declino por mi amigo Hans Zimmer... ese cabrón no falla... te sirve para follar, para hablar... para lo que haga falta!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez mientras esto estaba ya puesto de fondo, aunque ni nos dimos cuenta.

Further Down

El mejor disco de cult of luna versioneado solo con un piano
 
Hombre, con Kenny G todos hemos dado algún golpe.
 
Las Coors y Bebo Valdés con el lágrimas negras, pero solo fue las primeras veces, luego ya íbamos a lo que íbamos y pasábamos de poner música, que eso desconcentra y no se oyen bien los sonidos ambiente.
 
Yo cuando follo en el coche escucho lo que tenga puesto, algunas veces es Bertín Osborne (las que más), otras pueden ser "Los Suaves", "Rosendo, "Extremoduro", etc...

Recuerdo una alemana sobrina de una vecina de mi barrio que me andaba follando al son del "Me enamoro de ella". Qué tiempos, bombeaba como un puto león joder, el espíritu Osborne recorría mis venas y mi cinabrio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace acordar de hace años en Valencia ligué con una en las fallas, me llevó a su casa y puso este disco que se repitió varias veces esa noche cuando follabamos... Qué recuerdos!!!

Eramos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jovenes
 
Recuerdo que el primer polvacho con la actual, fue al invitarla a casa y poner este clásico, el Flesh&Blood de los Roxy Music....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A día de hoy, a veces con Radio 5 Todo Noticias :face:.....que pronto se pierde el romanticismo y el morbo....:cry:
 
Menudo remember...nosotros habíamos follado con todo tipo de música,pero la mejor época,quizás,fue con "Ten" Pearl Jam, el "Images and Words" de Dream Theater,"Dirty" the Alice in chains,o cualquier álbum de Faith no more.
Ahora normalmente tenemos alguna serie de fondo,y evitamos tener el programa de embargos ese,tanta bulla y tanto pito desconcentra.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, con Kenny G todos hemos dado algún golpe.

Yo no. Miles Davis sí, Kenny G no. De hecho, el primer disco de jazz que me compré, en el año 98 (lo recuerdo porque el Madrid ganó la séptima ese año) fue este:

724383663323.jpg


Y según empezó a sonar "I waited for you" pensé, de manera automática, "ESTO ES MÚSICA PARA FOLLAR"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero Kenny G no, hombre, no me jodas.

Ahora ya follo sin música.

Y sin ganas.
 
"Pero Kenny G no, hombre, no me jodas.

Ahora ya follo sin música.

Y sin ganas."


Eres el puto amo, verdades como piedros.
 
Depende de el tipo de polvo que quiera echar, de si quiero follarmela más veces o solo esa, de como sea la muchacha. PEro el primer polvo suele caer con música. No es que sea de los que echan 4 sin sacarla, quiero decir que si me despierto y follo no me pongo a buscar un cd cual subner.

Siempre cae de puta madre Otis Redding. Esta canción por ejemplo crea una química y una cadencia que te hace quedar de puta madre. Follar mirando a los ojos con esto de fondo te hace sentir que estás follándote a una negra del bronx siendo tú un italoamericano hijo de autobusero en los años 60.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mierdas como Lana del Rey y demás entran bien para echar un clavo.

Si quieres algo más guarro y seco, meter algo de psychobilly va muy bien. Vas a reventar la cama y te vas a divertir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A veces para hacer la gracia he puesto el NIRVANA de EL BOSCO y ha proporcionado tanto risas como un polvo bíblico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí claro, el trabajo que me cuesta violarlas sin hacer demasiado ruido como para poner música de fondo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es por darme gustito: Marvin Gaye, Van Morrison, Carlos Santana, Scorpions o rock duro variado.

Si es para azotar a una sumisa que ha sido mala: VNV Nation, Miss Construction, E-Nomine, Helium Vola y mierdas de ese estilo gótico-oscuro-cucaracha.

Si es en el coche, como si está hablando César Vidal en tertulia política; de hecho este último me resulta hasta erótico. :lol:
 
Arriba Pie